ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Oye soy el unico que no recibe notificaciones a aviso de tapatalk de respuesta en este foro? Cuando estas suscrito me refiero. Y el gmail me tengo k meter en la app y darle a actualizar para recibirlos... Estoy desesperado ya no se porque no me va bien la rom.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
a mi me pasaba lo mismo con whattsapp, no recibia notificaciones, fue reiniciar la 2a o 3a vez y ya me iban
 
A mi tu respuesta me la ha notificado pero cualquier otro mensaje que no sea una cita de algún mensaje mio. No me lo notifica

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Oye soy el unico que no recibe notificaciones a aviso de tapatalk de respuesta en este foro? Cuando estas suscrito me refiero. Y el gmail me tengo k meter en la app y darle a actualizar para recibirlos... Estoy desesperado ya no se porque no me va bien la rom.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Voy a intentar hacer de brujo, pero se me ocurre (aquí va la brujería y si me dices que no, ya no sigas leyendo), que usas un MVO y tienes activado el Roaming para que te funcionen los datos. Algunos programas no "sincronizan" en Roaming si no se configuran para ello.
Suerte.
 
hola,
he actualizado a la julien 4.1.17 desde la 3.1.12, lo que ha coincidido con un cambio de compañia. Ahora la tarjeta esta en jazztel (antes en yoigo) y en la barra de estado sale 2403 o algo asi, orange o jazztel segun le da, a alguien mas le pasa??
Ademas la aplicacion de calendario parece que ha cambiado y ahora te pone en la misma pantalla los eventos (que eso esta bien), pero resulta que al cambiar de dia se queda el ultimo evento abajo y no los del dia, a alguien mas le pasa??

Salu2
 
hola,
he actualizado a la julien 4.1.17 desde la 3.1.12, lo que ha coincidido con un cambio de compañia. Ahora la tarjeta esta en jazztel (antes en yoigo) y en la barra de estado sale 2403 o algo asi, orange o jazztel segun le da, a alguien mas le pasa??
Ademas la aplicacion de calendario parece que ha cambiado y ahora te pone en la misma pantalla los eventos (que eso esta bien), pero resulta que al cambiar de dia se queda el ultimo evento abajo y no los del dia, a alguien mas le pasa??

Salu2
Yo tengo jazztel y a veces me pone orange y otras cuatro numeros también

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias por toda la información aportada y las actualizaciones de esta rom.
El único problema que tengo, es que no consigo calibrar la batería con níngun battery calibration.
¿Alguna idea? Tengo activado el root y permitida la aplicación.
 
Última edición por un moderador:
Oye soy el unico que no recibe notificaciones a aviso de tapatalk de respuesta en este foro? Cuando estas suscrito me refiero. Y el gmail me tengo k meter en la app y darle a actualizar para recibirlos... Estoy desesperado ya no se porque no me va bien la rom.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

No eres el único. Yo estoy exactamente en las mismas
 
@xisco, prueba a instalar WSMTOOLS, que viene a ser el Xposed para MIUI, y podrás bajarte un módulo similar a Gravity Box, lo que te permitirá ocultar el nombre de tu operador y varias cosillas mas. Yo lo he hecho y va genial. Suerte!!!
 
Hola, he leido que Xiaomi va actualizar para febrero Miui a KitKat, aunque imagino que será los Mi3 Mi2 etc y no los demas dispositivos a los que da soporte, pero seria una gran noticia.

¿Sabeis algo alguno?

Saludos.
 
Entonces veo que es normal, gracias :wink:, y eso se puede arreglar por los manitas del foro??

Salu2
Prueba otra rom si instalastes julean instala bhflower esa. Seguramente se les paso traducirlo o algo. O lo toquetearon demasiado. No digo los de nuestro foro. Digo los que se encargan de adaptar la rom para nuestro terminal. Un saludo :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba