NOTICIA Rom MIUI V6 5.4.24,la habéis probado?

rr7

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
454
Móvil
Zopo zp980+ 2gb ram 16gb rom
Hola compañeros,ha salido una rom basada en miui v6 para nuestro Zopo 980+.

i.ytimg.com_vi_kMzrUYarVq8_maxresdefault.jpg


La rom se encuentra alojada aquí:

http://www.needrom.com/download/miui-v6-for-zp980/

La verdad tiene buena pinta,si la habéis probado a ver si comentáis los resultados para que nos enganchemos a ella y la probemos también.
 
Pues de momento bien, noto un mayor consumo de batería, pero no demasiado, no se si es por que le estoy dando un poco de caña o qué.
Xposed me deja instalarlo pero no el Gravity.
Han corregido varios bug, como los iconos del tiempo, reloj y calendario, los cuales marcan la temperatura, hora y el día correcto.
Hay rastros chinorris en alguna aplicación de Mi.
No hay cajon de aplicaciones, todas se instalan en la pantalla.
Le podeis poner el Nova, pero yo de momento voy a estar con este unos días.
Veo mucha rapidez en ciertos aspectos, como por ejemplo las descargas de Google Play y su instalación.
El reproductor de video que trae por defecto se come varios formatos y el buffer es muy rápido.

Perdí el imei pero no por culpa de esta rom, si no que con los problemas de batería formateé de una manera que era consciente que eso podía pasar y pasó. En este caso no pude ponerlo a mano con MobileUncle por que no me daba acceso a cierta opción, pero con un programita MtkDroidTools y con los driver que ya tenia instalados para el flashtools lo solucione muy fácil.
Luego con Mobileuncle hice una copia del imei, cosa que antes no podía por que me daba error, así que ya tengo todo solucionado.

REPITO: ESTO DEL IMEI NO ES CULPA DE ESTA ROM, MAS BIEN DEL MENDRUGO QUE MANEJA EL MOVIL jjjjj

Vosotros no deberíais tener ninguna problema de este estilo, ya sabes que siempre se corre un riesgo con esto de la rom y los flashtools....

Ya os ire contando mas cosas....
 
Uno mas que se suma a la espera de tus impresiones de como va esta rom
 
Los problemas de cobertura los tengo por culpa del móvil, después de volverme loco descubrí que si apretó la sim con el dedo hacia dentro pillo cobertura....
Así que papelito entre la sim y la tapa trasera y listo.......
Los problemas de batería, me refería a un mayor consumo de la rom, no que mi batería esté mal.
Va muy bien la rom, el teclado va como a tirones, es el teclado ese de Google, intentare poner el normal, este es ese que arrastras el dedo y te dice las palabras.
En root es parcial, es decir instalas un programa tienes que ir a permisos y decirle que tiene acceso root.
Os recomiendo que el primer programa que instaléis sea el SuperSu, actualizáis en modo normal, reiniciáis y listo root total.
El Gravity he conseguido instalarlo (manualmente) pero no funciona.
Deciros que sigo con ella y creo que se va a quedar, con eso os digo todo.....
Me sale un problema, cuando quiero descargar una actualización de Google Play sin WiFi, me dice que la aplicación es muy grande y no se puede descargar por datos.
Bien, activo la casilla para poder bajar de todas formas y nada, si no es por WiFi no me deja....
Seguiré investigando.
 
Última edición:
Los problemas de cobertura los tengo por culpa del móvil, después de volverme loco descubrí que si apretó la sim con el dedo hacia dentro pillo cobertura....
Así que papelito entre la sim y la tapa trasera y listo.......
Los problemas de batería, me refería a un mayor consumo de la rom, no que mi batería esté mal.
Va muy bien la rom, el teclado va como a tirones, es el teclado ese de Google, intentare poner el normal, este es ese que arrastras el dedo y te dice las palabras.
En root es parcial, es decir instalas un programa tienes que ir a permisos y decirle que tiene acceso root.
Os recomiendo que el primer programa que instaléis sea el SuperSu, actualizáis en modo normal, reiniciáis y listo root total.
El Gravity he conseguido instalarlo (manualmente) pero no funciona.
Deciros que sigo con ella y creo que se va a quedar, con eso os digo todo.....
Me sale un problema, cuando quiero descargar una actualización de Google Play sin WiFi, me dice que la aplicación es muy grande y no se puede descargar por datos.
Bien, activo la casilla para poder bajar de todas formas y nada, si no es por WiFi no me deja....
Seguiré investigando.
De bateria mejor o peor que la oficial KK?

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Un poco peor.
También es cierto que al principio toqueteas más para probar y eso consume mas.
Esta versión es mucho mas estable que las anteriores pero aun le falta un pelin.
Estaré atento a nuevas actualizaciones.
 
Última edición:
Un poco peor.
También es cierto que al principio toqueteas más para probar y eso consume mas.
Esta versión es mucho mas estable que las anteriores pero aun le falta un pelin.
Estaré atento a nuevas actualizaciones.
Peor aún? Madre mia...
Me lo pensaré a ver porque cargar 4 veces al dia...

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba