[ROM] MIUI - ZP900 - alpha2

Your the Man Darevix !.....We all bow to thee.......This is just brilliant and an eagerly awaited post......downloading ....will test and revert.

EDIT - Downloaded & tested. MIUI looks fabulous on this phone !. Great to see most of the features working, some issues I faced

1. Phone Memory was not detected, I have set 1GB as Internal memory and 1.5GB as Phone Memory
2. Some of the POP up messages are not visible since they are with white font on white background. Must be some tweaking on framework.res required
3. Observing regular "process com.android.phone has stopped" pop ups
4. No issues working on Edge/3G/Wifi/BT/Tethering. You had mentioned a Bug of data connection on roaming, need to check that when I am out of home network

Overall fantastic work Darevix thanks again, just great to have Miui V4 for our phone. Hope you will be able to make this a 100% working release soon
 
Muy bien @darevix, gracias de nuevo.

La he instalado, y me saltan problemas de vez en cuando, y la he quitado. Efectivamente detecta las dos tarjetas, pero luego no puedes elegir con cual llamar en el momento de la llamada, sólo te deja seleccionar la predeterminada, y llama con esa por defeto.

He intentado hacer una instalación Update, y un montón de programas me fallaban.

En cuanto la pulas, seguro que es la caña, no de eficaz, porque me daba la sensación de que tiraba mucho de procesador, sino de bonita.

Enhorabuena de nuevo por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Eres un crack tio.

A ver si das con la tecla para las operadoras virtuales y me la pongo del tiron!
 
Hola Darevix,

He installado tu rom en mi Hero 9500, funciona muy bien pero tengo algunos problemas:
- la app "SMS/MMS" hace un FC cada vez que intento enviar o recibir una mensaje (solo funciona con "Chomp SMS" que incontre en el Play Store.
- la traduccion de la rom esta muy aleatoria, es possible flashear un patch de idioma frances?

Gracias!
 
La tengo un dia entero ya y ni un bug...de momento va todo al pelo.mañana comentare mas,pero va de diez,a pesar de ser una alpha

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
o En mi 9300 + de la cámara no funciona y sólo muestra un chip. Me había instalado DRX e instalado más de lo
 
Hola Darevix,

He installado tu rom en mi Hero 9500, funciona muy bien pero tengo algunos problemas:
- la app "SMS/MMS" hace un FC cada vez que intento enviar o recibir una mensaje (solo funciona con "Chomp SMS" que incontre en el Play Store.
- la traduccion de la rom esta muy aleatoria, es possible flashear un patch de idioma frances?

Gracias!
Tienes toda la razón, la todavía existen muchos problemas como los SMS, data roaming, traducciones, etc.
Me encantaría solucionarlos pronto pero he estado sin tiempo libre las últimas dos semanas. Si consigo un huequillo este finde me pongo de nuevo con MIUI.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu aporte!!! Ojala puedas tener un tiempecillo para corregir algunos problemas... Estamos a la espera de nuevas noticias. :blush:

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba