CUSTOM ROM Rom MiuiV8 for Elephone P6000 01/09/2016 V2

Sergio Mon Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
694
Aqui os traigo una nueva rom para este telefono, la he estado probando y a mi me ha ido muy bien durante dos dias.
Si venis de otro modelo de Rom (Ejem. la Stock) la instalación hay que hacerla totalmente limpia, si no tendreis algunos fallos, así que hacer copia de seguridad de datos, fotos y música.

Como siempre yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro teléfono cuando instaléis esta rom.

01/09/2016 V2
Añadido Viper4android y Mixplorer (XDA). --> Rom

Antes hay que desinstalar MusicFX.apk, desde el Mixplorer u otro eswplorer que tengais con acceso root (no temais aunque sea apk de sistema no pasa nada).

Reiniciamos en modo recovery.
Viper4android --> Intalacion desde Recovery.

1º Instalamos el zip desde el recovery una vez instalado reiniciar el sistema.
Video de configuración (A Viper, hay que darle todos los permisos de ejecución,esta explicado en el video, si no, no funcionará.) El audio ganará el doble de potencia en los altavoces.


----oOo----

01/09/2016
MEGA

Changelog.

Instalación atraves de recovery FULL:
WIPE -> ADVANCE WIPE Y SELECCIONAR ----->
DALVIK/ART CACHE.
SYSTEM.
CACHE.
DATA.
INTERNAL STORAGE.

Una vez terminado el WIPE, se recomienda REINICIAR EN MODO RECOVERY.
Aunque te diga que no hay OS tu reinicia y cuando se haya reiniciado instalas la Rom.
Una vez instalada hay que esperar un rato.

Bugs.
Solución Bug teclado ---> ir a Ajustes --> Ajustes adicionales --> Opciones desarrollo --> quitar cierres forzados.
La cámara de Miui está BUG, instalar la de Goolge que funciona 100%.

 
Última edición:
Me gustaría obtener información sobre miui8 que, lamentablemente, no lo estoy usando, porque de error de memoria externa dañada. Veo prácticamente dividida en dos SD externa y por lo tanto no me conecto a internet, tal vez porque yo uso un 64gb sd?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba