CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Y ahora no lo se con certeza, pero creo que hice copia con el titanium del gravity y del instalador exposed y se los meti.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Buenas a todos.

LLevo con esta ROM unos 4. Dias, tras haber probado otras, esta me esta gustando mucho.
DE momento nada malo, el GPS parece que me funciona siempre que se lo pido.

Lo unico que me pasa es que otras APK no me las mantiene.
-Me pasa lo que al compañero, el apk de "el tiempo en 14 dias" no aparece el widget para ponerlo. (estoy usando el que has inculido en la ROM "el tiempo.es")
-El magic weather intento cargarmelo y no lo encuentro. (ya que decis que solo funciona en china).
-Otra aplicacion que no mantiene es mi tema. Aquarium ScreenSaver. NI por Recuperacion Titanium ni instalandolo de nuevo, no lo mantiene. Lo selecciono, funciona a la perfeccion y en cuanto reinicio me lo quita. Solo me deja manipular su propio TEma, en ese si me matiene los cambios. Pero si meto un tema externo me lo quita al reiniciar.

Con esta ROM me lleve un sustillo, en mi anterior ROM le llamaba SD al propio telefono, y aqui es al reves. Al recuperar el titanium no encontraba ni un solo Backup, es una tonteria pero al poco me di cuenta que habia que cambiarle la ruta pues el buscaba las aplicaciones en el telefono y no en la SD (por el cambio de nombre de la memoria).

Seguire poniendo cosillas que me pasen por aqui y asi compartimos mas penas y alegrias. :blush:

¿Alguno conoce algun parche para que se enciendan los botones delanteros cuando hay llamadas peridas o mensajes tipo avisador?

Un saludo.
 
Hola ,yo tengo esta rom, y le puse el gravity box y tiene la opcion de que los botones parpadeen con los whatsapps, emails, mensajes del foro,.... pero las llamadas no.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Dios que velocidad reymoll jajajajaj Muchas gracias.
¡He leido siempre que hablais del Gravity Box y no sabia que era, pero todos le poneis interes en tenerlo. Voy a ver si me lo descargo por algun lado. MUCHAS GRACIAS.

MMmmmm me da que no esta como me esperaba en aptoide ni google play ¿De donde sacais eso?
 
Última edición:
Yo tenia la rom de manowaracero y pakyto, con el titanium hice copia del instalador exposed y del hravity, puse esta rom y restaure las copias. Perfecto y funcionando. Tiene cosillas muy buenas el gravity

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Instalada, ahora me funcionan perfectamente los whatsapp. Sólo un problema, no me funciona la aplicación reproductor mx, que hasta ahora, me había funcionado en todas las rom que había probado. ¿Le pasa a alguien?
 
Instalada, ahora me funcionan perfectamente los whatsapp. Sólo un problema, no me funciona la aplicación reproductor mx, que hasta ahora, me había funcionado en todas las rom que había probado. ¿Le pasa a alguien?
Solucionado

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola @Fraguel, perdona la tardanza, pero entre curro, peque y que no sabía como hacerlo..... manda me por privi un mail y te paso un zip con los backups del gravity y el instalador xposed

Enviado desde mi Lenovo A820
 
@zoyB
No veo el enlace para la descarga de la ROM en el primer post, es por un problema mio o lo has quitado?.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba