CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2)(Multilenguaje) por MANOWARACERO

buenas hermano.. con lo de security que hiciste??? moviste el APK del 1508 dentro de esta rom o que??
Exactamente, tienes que reemplazarla con la de tu preferencia, y colocarla en la carpeta system/priv-app

Si vienes de la 1508 Antes de instalar la room debes detener los módulos de la aplicación security, entras a aplicaciones en ejecución y las detienes... Haces wip a devil cache y cache. Y listo... Sino te dará error al ejecutar security
 
Última edición:
Exactamente, tienes que reemplazarla con la de tu preferencia, y colocarla en la carpeta system/priv-app

Si vienes de la 1508 Antes de instalar la room debes detener los módulos de la aplicación security, entras a aplicaciones en ejecución y las detienes... Haces wip a devil cache y cache. Y listo... Sino te dará error al ejecutar security
yo cuando formateo lo borro todo jajaja.. y empiezo desde cero, me parece mejor asi para evitar posteriores errores con algo residual que quede en la memoria :tonguewink:, que dices, si vale la pena cambiar a esta version?
 
yo cuando formateo lo borro todo jajaja.. y empiezo desde cero, me parece mejor asi para evitar posteriores errores con algo residual que quede en la memoria :tonguewink:, que dices, si vale la pena cambiar a esta version?


Si el Inglés te incomoda, mejor quédate con la 1508. Esta versión la estoy usando a diario, con juegos, Facebook, twitter, Instagram, y hasta el momento todo bien. De aparecer algo irregular lo comento..
 
Si el Inglés te incomoda, mejor quédate con la 1508. Esta versión la estoy usando a diario, con juegos, Facebook, twitter, Instagram, y hasta el momento todo bien. De aparecer algo irregular lo comento..
quisiera que intentaras algo porfavor aver si en esa version se corrige, lo que pasa es que en la 1508 cuando hago un video con snapchat y la publico, no sale el video sino todo el video de color negro o verde, esto sale una vez montado el video ya en snapchat, avisame si esto sirve ya que uso la aplicacion y no puedo publicar nada, aveces con la camara frontal sirve pero con la camara trasera siempre sale asi..
 
quisiera que intentaras algo porfavor aver si en esa version se corrige, lo que pasa es que en la 1508 cuando hago un video con snapchat y la publico, no sale el video sino todo el video de color negro o verde, esto sale una vez montado el video ya en snapchat, avisame si esto sirve ya que uso la aplicacion y no puedo publicar nada, aveces con la camara frontal sirve pero con la camara trasera siempre sale asi..

Espero esta igual.
Como va la room? Hace días quería cambiarla y veo esta, algun fallo o problema?
 
quisiera que intentaras algo porfavor aver si en esa version se corrige, lo que pasa es que en la 1508 cuando hago un video con snapchat y la publico, no sale el video sino todo el video de color negro o verde, esto sale una vez montado el video ya en snapchat, avisame si esto sirve ya que uso la aplicacion y no puedo publicar nada, aveces con la camara frontal sirve pero con la camara trasera siempre sale asi..
Eso ocurre también en el whatsapp. La solución más fácil es utilizar una menor calidad a la hora de crear el vídeo.
Esto lo provoca la recompresión automática que realizan este tipo de aplicaciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
quisiera que intentaras algo porfavor aver si en esa version se corrige, lo que pasa es que en la 1508 cuando hago un video con snapchat y la publico, no sale el video sino todo el video de color negro o verde, esto sale una vez montado el video ya en snapchat, avisame si esto sirve ya que uso la aplicacion y no puedo publicar nada, aveces con la camara frontal sirve pero con la camara trasera siempre sale asi..

Acabo de hacer la prueba con el snapchat y al publicar el video si se ve, pero me aparece una franja verde, o de varios cuadritos de colores. Busque a ver si se podía bajar la resolución del video pero no lo conseguí.


1444888891959.png
 
Acabo de hacer la prueba con el snapchat y al publicar el video si se ve, pero me aparece una franja verde, o de varios cuadritos de colores. Busque a ver si se podía bajar la resolución del video pero no lo conseguí.


1444888891959.png
Solución.
Colocar la calidad de vídeos en media o bajo, se ven franjas pero no se pierde todo el vídeo.
Calidad de vídeo baja y focus mode en infinito y se me ve perfecto el vídeo, aun tengo 1508 en un rato quizás cambie a esta nueva.
 
Última edición:
Solución.
Colocar la calidad de vídeos en media o bajo, se ven franjas pero no se pierde todo el vídeo.
Calidad de vídeo baja y focus mode en infinito y se me ve perfecto el vídeo, aun tengo 1508 en un rato quizás cambie a esta nueva.
he estado viendo eso, como tomar mejor el video con la capara trasera, porque con la frontal desde el mismo snapchat sirve normal,, el problema es el video con la camara trasera
 
Descargue la rom y dentro viene un archivo Root.zip lo descomprimo allí y me tira “Desea reemplazar la carpeta 'META-INF' " le doy si? O uso el que trae la rom y luego el zip aparte?
 
Última edición:
Esta es la mejor ROM que he probado del foro como tal lo único que le he visto de defecto es su traducción y las notificaciones lo resolvi poniendo las app en la raiz y los binarios pero pude resolver solo falta algunos toques técnicos para que los demás puedan tener esta versión perfect la recomiendo del resto es la mejor del foro al mi parecer
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba