CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2)(Multilenguaje) por MANOWARACERO

Hola
bonygarcia
Pues yo no la deje mucho tiempo y realmente estoy usando la 1508, pero ya voy a instalar esta 1536 por que esa vez que la instale no la pude rootear.
Deberias animarte aprobarla tambien, yo en este momento la voy a flashear, ya la tengo descargada.
Les comentare luego. saludos.
 
La llevo probando un par de días y me va bastante bien, he tenido que actualizar el supersu binarios por recovery pero ningún problema, lo que hay la posibilidad de poner porcentaje en la batería? es que voy perdido sin saber lo que me queda.
 
Hello i am new in your forum from Greece. I have a Lenovo A806 and I want to ask you if this rom has Greek language and if this rom work on a Lenovo A 808 ? I am sorry but to write in Spanish I will use Google translate.
Hola soy nuevo en el foro de Grecia . Tengo una Lenovo A806 y yo quiero preguntarle si esta rom tiene lengua griega y si este trabajo rom en un Lenovo A 808 ? Lo siento, pero para escribir en español voy a utilizar Google translate .
 
como creeis que dura mas la bateria con el clear motion activado o desactivado
 
en esta rom va bien el wifi o necesita el parche como la de cuoco?
 
en esta rom va bien el wifi o necesita el parche como la de cuoco?
Hola, pues yo la instale hace tiempo y la quite por que en ese momento no se dejaba hacer root, pero manowaracero ene estos días me comento que si se puede ya.
Es cuestion de que la pruebes y pues comentas.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba