ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Es el acento.
Lo pone en la primera página en color rojo.

ROM instalada con exito.
La batería me da muy buena impresión.
Gracias
 
Hola, desde ajustes intento hacer una copia de seguridad de contactos, etc y al darle en aceptar sale en la parte inferior una barra que pone: Sincronización Lenovo está desactivada. Actívela.
En alguna otra ocasión también me ha salido con otras cosas.
Donde se activa la sincronización de Lenovo? no he podido encontrarlo.
Saludos.
 
Hola, desde ajustes intento hacer una copia de seguridad de contactos, etc y al darle en aceptar sale en la parte inferior una barra que pone: Sincronización Lenovo está desactivada. Actívela.
En alguna otra ocasión también me ha salido con otras cosas.
Donde se activa la sincronización de Lenovo? no he podido encontrarlo.
Saludos.

Sinceramente, para hacer una copia de seguridad no lo aconsejo y supongo que se refiera a la aplicación LenovoSync, que si no me equivoco ahora está eliminada y por ello no la podrás activar.
Utiliza cualquier aplicación que permita hacer estas copias de seguridad o simplemente la opción Importar/Exportar Contactos.
 
Buenas noches, he instalado la rom y todo muy bien hasta ahora, solo que tengo un pequeño problema, soy de Mexico y antes de instalarla con la stock me tomaba 3g y despues de instalarla solo h+, hay alguna solucion para esto?
 
Buenas noches, he instalado la rom y todo muy bien hasta ahora, solo que tengo un pequeño problema, soy de Mexico y antes de instalarla con la stock me tomaba 3g y despues de instalarla solo h+, hay alguna solucion para esto?
Buenas, H+ es mejor que 3G....
 
Buenas, H+ es mejor que 3G....
Lo se pero me da velocidades muy bajas por debajo del Mb, me imagino que las bandas que maneja el a806 para 4g no son compatibles con las bandas 4g de Mexico, sabes si alguna forma de liberarlas o forzarlo?
 
Lo se pero me da velocidades muy bajas por debajo del Mb, me imagino que las bandas que maneja el a806 para 4g no son compatibles con las bandas 4g de Mexico, sabes si alguna forma de liberarlas o forzarlo?
H+ no es 4G, es el 3G mejorado, hdspa+
Y si el terminal no lleva las bandas activadas poco se puede hacer.
 
Perfecto, sin problemas y solucionando los existentes... el único fallo que tengo es sobre loa conexion a intertnet con los datos, pero he visto que pasa en otro hilo...
A ver si lo solucionamos pronto...
Encontre una nueva versión dela ROM en una de las aplicaciones de actualización alguien la instaló?? merece la pena??
Hay alguna manera de cuando cambias de ROM y te arrepientes o quieres volver a la anteior, de no tener que reinstalar todas las aplicaciones que tenias??
 
Perfecto, sin problemas y solucionando los existentes... el único fallo que tengo es sobre loa conexion a intertnet con los datos, pero he visto que pasa en otro hilo...
A ver si lo solucionamos pronto...
Encontre una nueva versión dela ROM en una de las aplicaciones de actualización alguien la instaló?? merece la pena??
Hay alguna manera de cuando cambias de ROM y te arrepientes o quieres volver a la anteior, de no tener que reinstalar todas las aplicaciones que tenias??

Antes de cambiar a otra Rom, yo que tu hacia una copia actual de la que tienes, y si no te gusta la que pones restauras la copia que has hecho y te queda el móvil tal cuál lo tenías al hacer la copia, con las apps, mensajes, whatssap, etc. Entras en modo recovery, y ahí le das a backup, y seleccionas todo por si las moscas, y aceptas. se te creará una copia con la fecha en que la has hecho en la carpeta TRWP/Backup/ y la copia realizada. Si la quieres volver a poner, entras de nuevo en recoveyr, le das a Restore y te sale las copias que tienes hechas, le das a que tengas o quieras volver, aceptas y listo.
Yo hago copia cada cierto tiempo y borro las anteriores.
Un saludo
 
Enhorabuena por esta ROM tan sencilla de instalar y bien explicada, hoy soy feliz......aparte de quitar el error de notificación center ,que mas habeis notado que va mejor....muchas gracias de nuevo

p.d :impresionante como dura ahora la batería
 
Última edición:
hola a todos , tengo un ploblemillas y es que el movil se le mojo a mi hija y ahora solo sale el nombre de Lenovo cada vez que arranca y no hace nada mas , se apaga vuelve a encender y a aparecer de nuevo la marca y a reiniciar , asi todo el rato.
¿Alguien sabe si tiene solucion? y si es asi me podeis decir como o redirigirme a algun hilo que lo hablen.
La posible solucion seria poner esta root??
Gracias
 
Tengo una duda...como lo conecto al pc....le pongo el cable y solo carga... Pero no sale nada de conectar a pc....sabéis como hacerlo???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba