ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola! Voy a exponer mi caso aver si alguien me puede ayudar. Tengo un lenovo a808t y me a venido con la room mal ya que fallan las aplicaciones,los juegos se cierran, va lento, se pone la musica y se para sola...me sale error de android cuando le doy a los botones que e intentado dejarlo de fabrica y no me deja ni borrar el cache ni ninguna opcion solo me deja hacer una copia de seguridad que ya la e echo e conectado el telefono al ordenador y no me sale la root que lleva y la verda que me acabo de comprar el telefono y no va bien y es una pena no poder usarlo. Alguien sabe ¿que room e de ponerle? Que no tengo ni idea. ¿Que pasos sigo? Ya que esta en ingles y voy traduciendolo porque no lo entiendo casi.¿si no tengo la root y pongo una que no funcione me quedo sin telefono? Ayudarme porfavor estaria muy agradecida. Gracias por adelantado

eso ultimo no necesariamente, esta rom de este foro es basada en la que trae el móvil de fabrica, aunque no se todavía cual es la diferencia entre el A808t y el A806, a simple vista me parecen iguales en muchas de las especificaciones y demás, no sabría decirte si esta rom te sirve, pero hay otro post en el cual el sistema que usan en MIUI, ahi si esta disponible para tu teléfono exacta, con algunos problemitas todavía pero que iran mejorando a medida que pasa el tiempo, espero haber sido de ayuda :blush:
 
Instalé la 1447 y hasta ahora todo fenomenal menos una cosa,el GPS no funciona bien,es decir si abro el MAps si arranca GPS y te localiza pero si abro IGo Primo que me ha funcioando en todos los moviles que he tenido ,en este me dice Encender Gps y esta encendido,en Tomo Tom aun no lo probé,os pasa eso a alguien?

Antes de esta instale la ultima pero la tuve que ca,mbiar por la 1447 porque al abrir redes Wifi me salia un cartel de error y se cerraba el apartado de Redes.
 
Última edición:
Hola a todos, soy nueva aquí, recién acabé de rootear, ya hice un backup, quiero instalar esta ROM pero mi Lenovo es A808T, sirve la ROM para este celular? o solo para el 806? gracias por su ayuda
 
de cuanto tiene que ser la tarjeta micro sd como minimo para poder cambiar la rom porque tengo una de 2 gigas y no se si valdria
gracias
 
Saludos: Tengo un A806 desde febrero del 2015. Me dió algunos problemas al actualizar y se pasó al lado oscuro del idioma chino. Solución: rooteo e instalación de otra ROM. Follón que te crió y móvil de pisapapeles durante cuatro meses hasta que un compañero de trabajo me lo resucitó (tiene uno igual y es informático). Se recuperó gracias a él y este verano empezó a darme problemas con la agenda de contactos. Se quedaba pillado y no podía ejecutar llamada alguna cuando lo necesitaba. El otro día tuve una urgencia y logicamente no me ayudó. Harto de la situación decidí instalarle otra rom desde aquí ROMs | A806. El caso es que me he quedado sin Imei por segunda vez. Creo que voy a jubilar el móvil muy a mi pesar porque me encantaba. Y probados mil modos (entre los más efectivos supongo el de crear un Imei con un generador del mismo y renombrando el mismo como MPOB_001 para sustituirlo en la carpeta correspondiente) veo que sigue sin aparecer o reconocer el IMEI (también he probado con el mobileuncle mtk para generarlo y nada a pesar de introducirle el IMEI suyo, que viene tanto en la caja como debajo de la bateria del mismo). La verdad es que estoy cansado, harto y un tanto desesperado aunque ya estoy un poco vacunado de los malos ratos que ya me ha dado. Voy a intentarlo con la ROM de Goldway y si no, me deshago de él y a dejarme los cuartos en otro, muy a pesar de mi bolsillo. ¿Agún consejo que me ayude en mi torpe batalla? Muchas gracias por anticipado a todos: sois de una gran ayuda.
 
buenos dias porque con esta rom al instalar el programa xposed se me brikea el celular con el famoso bootloop alguna solucion para instalarla sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba