ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

reemplacé la rom china por la 1447 y me encontré con varios problemas:
1- no recibo notificaciones de whatsapp a menos que esté abierto.
2- no puedo darle a actualizacion de sistema, pone se ha detenido la aplicación ajustes.
3- dentro de redes móviles uso de datos, idem anterior.
4- todavia hay aplicaciones en chino que no deja eliminarlas.
espero me puedan dar una mano para solucionar estos problemas
 
reemplacé la rom china por la 1447 y me encontré con varios problemas:
1- no recibo notificaciones de whatsapp a menos que esté abierto.
2- no puedo darle a actualizacion de sistema, pone se ha detenido la aplicación ajustes.
3- dentro de redes móviles uso de datos, idem anterior.
4- todavia hay aplicaciones en chino que no deja eliminarlas.
espero me puedan dar una mano para solucionar estos problemas
te recomendaria probar la Vibeui 1536 de Cuoco que se encuentra en el foro.. se arreglan varios de estos problemas.. el unico detalle es que no tendras el Lenovo Secure que es el programa que mide y maneja de manera optima tus datos para navegar y otros aspectos, pero para este punto (datos de navegacion) los contro con "Opera Max", el cual me deja elegir que programa agarren datos y cuales no, y con un programa de xposed evito que me salga el icono de VPN en la barra de notificacion, este se llama "NotifyClean", es cosa de que a algunos nos guste se vea o no, el unico detalle es que cada ves que reinicies el movil debes estar pendiente en encender el "Opera Max" para que vuelva a restringir acceso a las aplicaciones
 
hola queria informar de q el enlace para corregir se encuetra caido y es el q me falta algun alma que se apiade porfis para alhuna solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba