ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Yo usé también Noled y notificaba muy bien, y puedes poner los iconos que quieras, no sólo los puntitos de colores. La quité porque al notificar, la pantalla como que se queda con algo de brillo y por si agotaba la batería antes, preferí eliminarla, pero notificaba a la perfección.
 
A mi me da el siguiente problema: al instalar aplicaciones desde google play se me reinicia el movil (no siempre), me he asegurado que se han hecho los wipes pertinentes, no se si tendra algo que ver que tenga el xposed framework, la rom tiene buena pinta, y no se si este problema soy el unico que la tiene, o si el problema es de la palicacion de seguridad esta famosa que trae el terminal...

Edito: parece que era el exposed framework 2.7 experimental, probaré con el anterior y si sigue dando problemas pues nada, lo quito...
Certificado: tb para con la 2.6.1, pues nada mala suerte (usé le famoso parche para poder instalarlo)
 
Última edición:
Hola chicos quería felicitaros por la currada que os estais metiendo con las roms, le he puesto esta ultima versión a un colega que le he traido un A806 pero no me funciona la geolocalizacion, en las versiones anteriores funciona? si es asi decirme en cual porfavor, se lo corregiría pero no tengo tiempo y como ha habido cambios con con la 4.4 no seria capaz ahora mismo.

Un saludo
 
Primero felicitar a los creadores de la ROM porque efectivamente he notado una mejoría bastante notable con respecto a la que te ofrecen al venderlo, chapó :wink: La he instalado sin problemas.

Aún así veo que se debería pulir algunas cosillas más. Comento los principales errores que yo he observado:
  • En este tema os comento un pequeño análisis sobre las notificaciones/sincronización que parece que no funciona del todo bien. Una vez se cierra la aplicación no vuelven a llegar más sus notificaciones hasta re-abrirla... y entiendo que no debería ser así.
  • Si me dirijo a "Ajustes" -> "Redes móviles" -> "Uso de datos y control de APP" se produce el error de "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Esta configuración la solía ver mucho en otros móviles Android para ver el consumo de datos de las distintas aplicaciones... y parece que ya no es posible :/
  • Si me dirijo a "Preferencias" -> "Más ajustes" -> "Ajustes de gestos" se produce un error de "Se ha detenido la aplicación Lenovo Launcher".
  • Si me dirijo a la aplicación "Seguridad" y selecciono "Agilizar RAM" se produce un error de "Se ha detenido la aplicación Seguridad".
  • "Centro de temas" tiene demasiado texto en chino e inglés. No sé hasta qué punto sería eso capaz de traducirse... pero sería ideal. ¡Me da un poco de repelús ver tanto idioma extranjero cuando intento cambiar un tema o papel tapiz!
Como ya dije en el otro tema no entiendo mucho de ROMs, pero todo lo que pueda hacer por vosotros para mejorar esta ROM lo haré gustosamente. La verdad es que me interesa mucho mejorar la experiencia del móvil y arreglar estos fallos tontos, y más aún después del gran desembolso que le he dedicado.

Un saludo,
Vicente.
 
Última edición:
A mi me da el siguiente problema: al instalar aplicaciones desde google play se me reinicia el movil (no siempre), me he asegurado que se han hecho los wipes pertinentes, no se si tendra algo que ver que tenga el xposed framework, la rom tiene buena pinta, y no se si este problema soy el unico que la tiene, o si el problema es de la palicacion de seguridad esta famosa que trae el terminal...

Edito: parece que era el exposed framework 2.7 experimental, probaré con el anterior y si sigue dando problemas pues nada, lo quito...
Certificado: tb para con la 2.6.1, pues nada mala suerte (usé le famoso parche para poder instalarlo)

Pues puede que sea el xposed. Recuerdo que en una de las versiones lo probé y directamente no arrancaba el móvil, así que por eso no lo incluyo en la ROM.
 
Primero felicitar a los creadores de la ROM porque efectivamente he notado una mejoría bastante notable con respecto a la que te ofrecen al venderlo, chapó :wink: La he instalado sin problemas.

Aún así veo que se debería pulir algunas cosillas más. Comento los principales errores que yo he observado:

  • En este tema os comento un pequeño análisis sobre las notificaciones/sincronización que parece que no funciona del todo bien. Una vez se cierra la aplicación no vuelven a llegar más sus notificaciones hasta re-abrirla... y entiendo que no debería ser así.
    Si me dirijo a "Ajustes" -> "Redes móviles" -> "Uso de datos y control de APP" se produce el error de "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Esta configuración la solía ver mucho en otros móviles Android para ver el consumo de datos de las distintas aplicaciones... y parece que ya no es posible :/
    Si me dirijo a "Preferencias" -> "Más ajustes" -> "Ajustes de gestos" se produce un error de "Se ha detenido la aplicación Lenovo Launcher".
    "Centro de temas" tiene demasiado texto en chino e inglés. No sé hasta qué punto sería eso capaz de traducirse... pero sería ideal. ¡Me da un poco de repelús ver tanto idioma extranjero cuando intento cambiar un tema o papel tapiz!
    Y creo recordar que había algún lugar más de la configuración que daba un error de "Se ha detenido la aplicación X"... cuando lo vea de nuevo os comento.
Como ya dije en el otro tema no entiendo mucho de ROMs, pero todo lo que pueda hacer por vosotros para mejorar esta ROM lo haré gustosamente. La verdad es que me interesa mucho mejorar la experiencia del móvil y arreglar estos fallos tontos, y más aún después del gran desembolso que le he dedicado.

Un saludo,
Vicente.


Hola @Vince Montana , bienvenido al foro. Gracias por tu análisis que seguro que mis compañeros tendrán en cuenta para próximas revisiones. Como comprenderás no es fácil la tarea de realizar una Rom y son muchos los pequeños detalles que pueden escaparse. Lo primero que te diría es si estas seguro de haber hecho correctamente la instalación con todos sus wipes porque muchas veces esos fallos se deben a una mala instalación. Después mira de poner la hora en formato día/mes/año en ajustes/ fecha y hora. A veces esto tan tonto arregla estos cierres. Y en cuanto al tema de las notificaciones ten en cuenta que tienes que darle todos los permisos necesarios en ajustes.
El trabajo que hacen los cocineros en este foro es gratuito y desinteresado y lo hacen por afición. Las exigencias y quejas por unas Roms defectuosas y mal traducidas es mejor que las hagamos al fabricante del terminal o a la tiendas que intentan poner roms mas o menos multilenguajes para vender mas. Aquí poco a poco se intentan mejorar pero, repito, solo por afición. Es justo que les demos a nuestros cocineros una palmadita en la espalda en lugar de un pescozón.
Saludos
 
Hola @Vince Montana , bienvenido al foro. Gracias por tu análisis que seguro que mis compañeros tendrán en cuenta para próximas revisiones. Como comprenderás no es fácil la tarea de realizar una Rom y son muchos los pequeños detalles que pueden escaparse. Lo primero que te diría es si estas seguro de haber hecho correctamente la instalación con todos sus wipes porque muchas veces esos fallos se deben a una mala instalación. Después mira de poner la hora en formato día/mes/año en ajustes/ fecha y hora. A veces esto tan tonto arregla estos cierres. Y en cuanto al tema de las notificaciones ten en cuenta que tienes que darle todos los permisos necesarios en ajustes.
El trabajo que hacen los cocineros en este foro es gratuito y desinteresado y lo hacen por afición. Las exigencias y quejas por unas Roms defectuosas y mal traducidas es mejor que las hagamos al fabricante del terminal o a la tiendas que intentan poner roms mas o menos multilenguajes para vender mas. Aquí poco a poco se intentan mejorar pero, repito, solo por afición. Es justo que les demos a nuestros cocineros una palmadita en la espalda en lugar de un pescozón.
Saludos
Yo no creo que de ningun "pescozón", simplemente esta comentando los fallos que tiene la rom, que tenemos que estar agradecidos ....? pues si, pero simplemente esta cumpliendo con este post, ya que el cocinero no a probado esta rom, y dijo que se le comentasen los posibles fallos.

Yo por cierto tengo sus mismo fallos en la rom, aun asi estoy muy contento de haber encontrado este foro, estos cocineros y esta rom, desde luego mis agradecimientos.
 
Última edición:
Buenas @margal.r,

Comprendo lo que dices, pero quiero aclarar que en ningún momento mi intención es dar un pescozón, exigir o quejarme de vuestro trabajo. ¡Faltaría más! Me habéis ayudado mucho con esta ROM, así que como ya os dije alabo vuestra faena :wink: Entiendo perfectamente que los responsables de esta chapuza son las tiendas chinas... Ains, lo llego a saber antes y quizás no me compraba el móvil. Sólo intento ayudar informando de supuestos fallos ya que entiendo que es uno de los objetivos de este tema.

Instalé la ROM siguiendo esta fabulosa guía del compañero eusonlito. Me la leí con mucha calma y seguí todos sus pasos lentamente para no equivocarme en nada, así que juraría que fue todo bien. No tuve ningún problema con ningún paso.

He probado distintos formatos de fecha (ya tenía el de "dd/mm/aaaa"), y me sigue ocurriendo el cierre de los ajustes que he comentado.

Sobre los permisos de las aplicaciones con notificaciones... es algo que aún tengo que mirarme bien, ¿dónde uno tiene que dirigirse para configurarlo? Porque no veo muchas opciones. Aún así siempre que me han pedido permisos de Administrador lo he concedido, y desde la aplicación "Seguridad" veo que las aplicaciones en cuestión están marcadas para que se ejecuten con el arranque. No sé qué más podría mirar.

Por cierto, he encontrado otro lugar donde se produce un cierre brusco: me dirjo a la aplicación "Seguridad" y selecciono "Agilizar". Esto me provoca un mensaje de "Se ha detenido la aplicación Seguridad". Edito mi listado de antes para incluirlo.

Si a @Chykiy0 le ocurren estas mismos fallos es posible que a alguno más también. Estaría bien saber si es un problema general o sólo nuestro.

Gracias y un saludo,
Vicente.
 
Primero felicitar a los creadores de la ROM porque efectivamente he notado una mejoría bastante notable con respecto a la que te ofrecen al venderlo, chapó :wink: La he instalado sin problemas.

Aún así veo que se debería pulir algunas cosillas más. Comento los principales errores que yo he observado:

  • En este tema os comento un pequeño análisis sobre las notificaciones/sincronización que parece que no funciona del todo bien. Una vez se cierra la aplicación no vuelven a llegar más sus notificaciones hasta re-abrirla... y entiendo que no debería ser así.
    Si me dirijo a "Ajustes" -> "Redes móviles" -> "Uso de datos y control de APP" se produce el error de "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Esta configuración la solía ver mucho en otros móviles Android para ver el consumo de datos de las distintas aplicaciones... y parece que ya no es posible :/
    Si me dirijo a "Preferencias" -> "Más ajustes" -> "Ajustes de gestos" se produce un error de "Se ha detenido la aplicación Lenovo Launcher".
    Si me dirijo a la aplicación "Seguridad" y selecciono "Agilizar RAM" se produce un error de "Se ha detenido la aplicación Seguridad".
    "Centro de temas" tiene demasiado texto en chino e inglés. No sé hasta qué punto sería eso capaz de traducirse... pero sería ideal. ¡Me da un poco de repelús ver tanto idioma extranjero cuando intento cambiar un tema o papel tapiz!
Como ya dije en el otro tema no entiendo mucho de ROMs, pero todo lo que pueda hacer por vosotros para mejorar esta ROM lo haré gustosamente. La verdad es que me interesa mucho mejorar la experiencia del móvil y arreglar estos fallos tontos, y más aún después del gran desembolso que le he dedicado.

Un saludo,
Vicente.

Ante todo mi agradecimiento a @MANOWARACERO y a @Tiode y a todos los que colaboran en el foro(@eusonlito, moderadores, etc., etc...) por su gran trabajo y esfuerzo desinteresado, por cocinar estas ROMS y ayudarnos a todos nosotros a disfrutar de una mejor experiencia de usuario con este fantástico móvil.
Lo segundo decir que tengo esos mismos fallos, y aunque no me afecten para el uso normal del dispositivo, creo que es bueno exponerlos para poder intentar corregirlos y seguir todos mejorando y aprendiendo.
 
Gracias compañeros, perdonarme por el apunte anterior. Ya se que que vuestros comentarios son con el animo de informar al creador de los bugs que veis en la Rom, lo que pasa es que a veces pueden parecer quejas y quizá lo interprete mal.
Como decía la Belén Esteban: "Yo por mis compis mato!!!" :tonguewink::smile:
Saludos
 
Yo sólo quería comentar que en la versión original en inglés no da ningún FC, todas las aplicaciones funcionan sin problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba