ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Buenas a todos soy Nuevo y acabo de instalar la ROM 1508 y antes la 1447 tengo problemas y necesito de su ayuda. detallo:
1-no puedo recibir llamadas por alguna razon recibo SMS y puedo realizar llamadas pero no puedo recibir
2-noto que hay conflictos por haber instalado ambas ROMs el Boton capacitivo del centro no realiza ninguna accion, el desbloqueo all deslizar(Niña De los globos) desaparecio.

De antemano aprecio el que se tomen el tiempo de leer mi msj y brinden su ayuda
 
Funcionando. Mi primera ROM y buenas sensaciones por el momento. Gracias.

No he conseguido, no obstante, solucionar uno de los problemas que quería atacar cuando cambié la ROM. El telefono lo utiliza mi hijo para jugar POKEMON GO y continuo sin ser capaz de hacer funcionar la app en el Lenovo por un aviso de incompatibilidad de Sistema operativo/software. Se que puede no ser una pregunta para este foro, pero puede alguien indicarme si este problema tiene solución?
 
Funcionando. Mi primera ROM y buenas sensaciones por el momento. Gracias.

No he conseguido, no obstante, solucionar uno de los problemas que quería atacar cuando cambié la ROM. El telefono lo utiliza mi hijo para jugar POKEMON GO y continuo sin ser capaz de hacer funcionar la app en el Lenovo por un aviso de incompatibilidad de Sistema operativo/software. Se que puede no ser una pregunta para este foro, pero puede alguien indicarme si este problema tiene solución?
para que te funcione el pokemon go tienes que dejar de ser root

Pasos a seguir:
  • Localizar la aplicacion SuperSU.
  • Pulsar sobre opción "Ajustes".
  • Localizar la opción "Desrooteo completo" y pulsarla.
  • El teléfono nos muestra una ventana de aviso en la cual nos informa de lo que ocurrirá a continuación.
  • Pulsamos sobre "Continuar"
  • El télefono eliminará la apliacion SuperSU, se reinicia y al arrancar dejaremos de ser root
  • Se puede usar cualquier aplicación de comprobación de root de PlayStore para confirmar que ya no somos root, como por ejemplo root Checker
  • Una vez realizado el proceso, no es irreversible y puede recuperarse el permiso root con estos métodos: Instalando un zip por recovery con el SuperSu adecuado / Recuperando un Backup / Reinstalando la Rom
 
Probaremos con esta a ver si consigo que funcione de una vez, desde que se corrompio la rom original he probado con unas cuantas y hasta el momento ninguna me ha permitido cambiar el imei y poner el original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba