ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Buenas tardes estimados, poseo un lenovo a808t (la version que funciona para china del a806), pues le habia instalado la rom miui v6 para cambiarlo a español ya que solo venia en chino e ingles (el equipo e de un cliente y estaba antojado en cambiar el idioma), pues resulta que al ponerle la rom miui todo iba bien solo que dejo de funcionar con 2 de las 3 operadoras que hay en mi pais (Venezuela), solo funcionaba con una llamada digitel la cual no era la compañia del cliente, el tenia su sim movistar.

El caso es que me pidio que tratara de corregir ese fallo ya que no le servia el telefono con otra operadora, trate de cambiar la banda base pero no conseguia un archivo propio, asi que opte por algo que me parecio mas sencillo, flashear un rom... le flashee este rom pero la version de banda 36, y pues resulta que perdio el imei, ahora no solo es el problema de la banda sino que no agarra ningun sim puesto que no hay imei.

a alguien le ha sucedido? sabra como recuperarlo, el a808t es casi que lo mismo del a806, asi que puedo probar con metodos, he leido diversos foros, probado diversos metodos y nada que funciona, le agradeceria cualquier ayuda,igualmente dejo mi email por si acaso yancajv24@ gmail.com
 
Saludos.. a mis 61 loros puedo ser de los abuelos de este foro, acabo de pedir el A806 y estoy tratando de informarme que debo hacer con el. Veo que es necesario cambiar la rom y no me siento capaz de hacerlo, espero que me ayudeis a conseguirlo y que no tenga que arrepentirme de la compra, lo he pedido root y con el Playstore instalado. Ante lo expuesto anteriormente me aconsejáis cambiar la rom??, es complicado de realizarlo??. Saludos a todos
 
Saludos.. a mis 61 loros puedo ser de los abuelos de este foro, acabo de pedir el A806 y estoy tratando de informarme que debo hacer con el. Veo que es necesario cambiar la rom y no me siento capaz de hacerlo, espero que me ayudeis a conseguirlo y que no tenga que arrepentirme de la compra, lo he pedido root y con el Playstore instalado. Ante lo expuesto anteriormente me aconsejáis cambiar la rom??, es complicado de realizarlo??. Saludos a todos
Hola, si el telefono ya viene rooteado, tienes ya bastante adelantado el trabajao, no es dificil, solo proponerselo. Cualquier cosa estamos por acá a ver si te echamos una mano.
 
Hola, si el telefono ya viene rooteado, tienes ya bastante adelantado el trabajao, no es dificil, solo proponerselo. Cualquier cosa estamos por acá a ver si te echamos una mano.
Ante todo gracias por tu respuesta: No quisiera pasar tantos berrenchines como pasé con mi Zte que lo tuve que cambiar la rom en 5 ocasiones porque no me detectaba la microsd no quiero complicaciones y es por eso mi pregunta , es necesario cambiar la rom si me viene ya rooteado? mi intención era borrar app chinas y punto puesto que he leido bastante sobre el cambio de rom y hay gente que les da problemas, no estoy para muchos trotes y quebraderos. Tambien he leido que es mas facil cambiar la rom directamente con el movil sin tener que utilizar el pc , estoy en lo cierto? y por ultimo si tuviera que hacerlo con el pc que drivers tengo que instalar?. Saludos
 
Ante todo gracias por tu respuesta: No quisiera pasar tantos berrenchines como pasé con mi Zte que lo tuve que cambiar la rom en 5 ocasiones porque no me detectaba la microsd no quiero complicaciones y es por eso mi pregunta , es necesario cambiar la rom si me viene ya rooteado? mi intención era borrar app chinas y punto puesto que he leido bastante sobre el cambio de rom y hay gente que les da problemas, no estoy para muchos trotes y quebraderos. Tambien he leido que es mas facil cambiar la rom directamente con el movil sin tener que utilizar el pc , estoy en lo cierto? y por ultimo si tuviera que hacerlo con el pc que drivers tengo que instalar?. Saludos
Cambiar la Rom es cuestion de gustos, hay algunas que vienen muy infectadas de aplicaciones y lenguaje chino, cambiarla directamente desde el movil es mucho más facil y menos riesgosa, pero debes ser root primero. https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba