ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Pero si falta una aplicación ¿ como dicen que funciona en inglés? Creí que era un problema generado por la traducción.
 
Hola Manowaracero :smile:
Podrias incluir esto en tus rom ¿
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-iconos-verdes-en-roms.95191/
Con esto quitarías los accesos directos esos verdes que salen nada mas instalar la rom, y podras ordenar tambien las app como quieras que salgan nada mas instalar la rom, Un saludo :wink:

Para poder incluirlo, primero necesito tener este teléfono, por tanto, si has creado un archivo como indicas y tienes creada su copia de seguridad correspondiente, pásamelo y se lo incluyo a lo ROM o creo un parche para que se pueda aplicar.
Muchas gracias por tu aporte.
También lo voy a mencionar en el primer mensaje para que lo vean los otros usuarios. :smile:
 
Por favor, alguno que tenga la ROM instalada y utilizando el idioma ESPAÑOL, que pruebe este parche a instalar por Recovery, para ver si funciona el acceso al "Uso de Datos", es decir a esto:


20150224 LenovoSafeCenter Original (corregir acceso datos).zip 8.6 MB



Screenshot_2015-02-21-12-34-21-546.jpeg
 
Pues mira este es el archivo en cuestión, la única diferencia con tu rom esque yo he quitado del paquete el browser.apk porque no me gusta, si lo vas a dejar dímelo para hacerte el archivo correctamente :smile:.
No puedo probar ahora mismo lo del uso de datos porque estoy haciendo pruebas con la AOSP...Un saludo
 
Pues mira este es el archivo en cuestión, la única diferencia con tu rom esque yo he quitado del paquete el browser.apk porque no me gusta, si lo vas a dejar dímelo para hacerte el archivo correctamente :smile:.
No puedo probar ahora mismo lo del uso de datos porque estoy haciendo pruebas con la AOSP...Un saludo

De momento lo dejo, aunque a mi tampoco me gusta nada, siempre uso Opera Browser, pero supongo que muchos usuarios lo utilizan.
 
@MANOWARACERO , Si como parece ser, la opción de uso de datos funciona en inglés, mi pregunta, seguramente pecando de ingenuo, es si instalando un parche que dejase esta opción de la Rom en inglés se podría solucionar.
 
excelente trabajo, voy a probarla ya que tiene buena pinta y la mayoria hablais bien quitando ese fallo esporadico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba