ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

El enlace funciona bien. Prueba desde otro dispositivo o PC.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
hola amigo una pregunta... instale xposed en esta version pero me dice que hay un problema con el y que posiblemente no me funcionen los modulos que instale como deberia.. sabes porque?? que deberia hacer para que funcione correctamente?
 
hola amigo una pregunta... instale xposed en esta version pero me dice que hay un problema con el y que posiblemente no me funcionen los modulos que instale como deberia.. sabes porque?? que deberia hacer para que funcione correctamente?
yo hice que me funcionara de la siguiente manera:
con el root explorer te metes en la carpeta system y luego enla carpeta framework y borra todos los archivos que terminen en .jex son 10 o 15 mas o menos ,reinicia y ya funcionan (ten siempre una copia de seguridad por si acaso)y me funciona sin problemas.la primera vez tarda un poco en cargar
 
Última edición:
yo hice que me funcionara de la siguiente manera:
con el root explorer te metes en la carpeta system y luego enla carpeta framework y borra todos los archivos que terminen en .lex son 10 o 15 mas o menos y ya funcionan (ten siempre una copia de seguridad por si acaso)

Exacto, eso es lo que hay que hacer para que funcione el xposed. En esta ROM no los eliminé porque se me olvidó y porque tampoco veía muy necesario el xposed, aunque está claro que debería haberlo hecho. :blush:
 
yo hice que me funcionara de la siguiente manera:
con el root explorer te metes en la carpeta system y luego enla carpeta framework y borra todos los archivos que terminen en .lex son 10 o 15 mas o menos y ya funcionan (ten siempre una copia de seguridad por si acaso)
He intentado hacer lo que dices pero no encuentro ningun archivo que termine en .lex, solo e visto archivos acabados en .jex .jar .dex y .odex y en el xposed me sale un mensaje que dice: hay un problema con su rom xposed puede no funcionar o producir problemas severos, que puedo hacer? :cry: , gracias de antemano
 
He intentado hacer lo que dices pero no encuentro ningun archivo que termine en .lex, solo e visto archivos acabados en .jex .jar .dex y .odex y en el xposed me sale un mensaje que dice: hay un problema con su rom xposed puede no funcionar o producir problemas severos, que puedo hacer? :cry: , gracias de antemano
perdona me equivoque son los archivos terminados en .jex (ahora mismo lo corrijo)
 
Última edición:
He intentado hacer lo que dices pero no encuentro ningun archivo que termine en .lex, solo e visto archivos acabados en .jex .jar .dex y .odex y en el xposed me sale un mensaje que dice: hay un problema con su rom xposed puede no funcionar o producir problemas severos, que puedo hacer? :cry: , gracias de antemano
son los archivos que terminan en .jex ,ya lo realice y me funciona ya bien :3, ahora lo que si me gustaria es saber como corregir el tema de videos para snapchat por lo menos, cuando tomo videos largos con la camara principal, este sale toda la pantalla en negro o verde, no sale nada del video, ayer estuve probando y creo que es un tema con respecto al tamaño del video nose, me gustaria q lo vieras @MANOWARACERO aver si hay solucion :3
 
son los archivos que terminan en .jex ,ya lo realice y me funciona ya bien :3, ahora lo que si me gustaria es saber como corregir el tema de videos para snapchat por lo menos, cuando tomo videos largos con la camara principal, este sale toda la pantalla en negro o verde, no sale nada del video, ayer estuve probando y creo que es un tema con respecto al tamaño del video nose, me gustaria q lo vieras @MANOWARACERO aver si hay solucion :3
Es lo que he comentado unos mensajes atrás.
Utiliza una calidad de vídeo menor, no utilices la máxima calidad de vídeo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Es lo que he comentado unos mensajes atrás.
Utiliza una calidad de vídeo menor, no utilices la máxima calidad de vídeo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
aja pero en el snapchat como se supone que bajo la calidad del video?? xD
 
son los archivos que terminan en .jex ,ya lo realice y me funciona ya bien :3, ahora lo que si me gustaria es saber como corregir el tema de videos para snapchat por lo menos, cuando tomo videos largos con la camara principal, este sale toda la pantalla en negro o verde, no sale nada del video, ayer estuve probando y creo que es un tema con respecto al tamaño del video nose, me gustaria q lo vieras @MANOWARACERO aver si hay solucion :3
si tienes una duda y te la solucionan,dar las gracias cuesta poco...tan poco como pulsar un boton:up::smile:
 
Hola! Tengo una duda y es que en el texto cada vez que hay una tilde el texto hace como un espacio o algo extraño, alguien me puede decir como solucionar eso? Gracias!:grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba