ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Buenas, soy nuevo usuario en el foro, llevo con el movil un par de dias, y hoy me he dispuesto a poner esta rom, sigo todos los pasos, el problema viene que cuando selecciono el archivo y le doy a swipe to confirm flask, sale una barra cargando como si se instalara y a los 5-10 segundos pone failed, sabeis a que se debe?? Muchas gracias. Un saludo
[DOUBLEPOST=1445537094][/DOUBLEPOST]Ya lo consegui, pero esta lleno de aplicaciones chinas, es normal?
 
Buenas, soy nuevo usuario en el foro, llevo con el movil un par de dias, y hoy me he dispuesto a poner esta rom, sigo todos los pasos, el problema viene que cuando selecciono el archivo y le doy a swipe to confirm flask, sale una barra cargando como si se instalara y a los 5-10 segundos pone failed, sabeis a que se debe?? Muchas gracias. Un saludo
[DOUBLEPOST=1445537094][/DOUBLEPOST]Ya lo consegui, pero esta lleno de aplicaciones chinas, es normal?


hicistes los wipes?
 
Buenas, soy nuevo usuario en el foro, llevo con el movil un par de dias, y hoy me he dispuesto a poner esta rom, sigo todos los pasos, el problema viene que cuando selecciono el archivo y le doy a swipe to confirm flask, sale una barra cargando como si se instalara y a los 5-10 segundos pone failed, sabeis a que se debe?? Muchas gracias. Un saludo
[DOUBLEPOST=1445537094][/DOUBLEPOST]Ya lo consegui, pero esta lleno de aplicaciones chinas, es normal?
No creo que tenga aplicaciones chinas, tendrá iconos que se pueden eliminar, pero no son aplicaciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Si ya lo consegui, se trataban de iconos que no lo dije bien, el unico problema que me da es cuando llamo que a veces me dice que cambie la itinerancia de la tarjeta sim y tambien cuando me llaman me aparece solo el numero y no el nombre del que me llama, y he intentado poner los telefonos de todas las maneras pero sigue igual. Muchas gracias
 
Si ya lo consegui, se trataban de iconos que no lo dije bien, el unico problema que me da es cuando llamo que a veces me dice que cambie la itinerancia de la tarjeta sim y tambien cuando me llaman me aparece solo el numero y no el nombre del que me llama, y he intentado poner los telefonos de todas las maneras pero sigue igual. Muchas gracias

En la agenda de contactos, dale a opciones, y cambia el numero de digitos a 7 creo que era ( de los dos que salen el numero mas pequeño), para que te salgan los nombres.
 
Tengo un problemas hace unos dias tuve puse la room original, la cual se me actualizo a la vibe ui 2.0 1536_7. 184.1 y solo tiene idioma chino e ingles. Trato de rootearlo para entrar en el recovery y no me deja hacerlo. Necesito su ayuda urgente!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba