ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Muy buenas a tod@s y gracias por vuestra ayuda...
He instalado la rom que sale en este post y la verdad es que de momento bien, los menus mas rapidos pero tengo algunas dudas a ver si me ayudais...
Los mensajes de watshap cuando el mobil lleva rato con la pantalla apagada, no me llegan... como puedo solucionar eso? habia leido que con "AppMgrPro III" se podia solucionar eso, pero no se como hacerlo.
Otra cosa es que no se eliminar un icono que sale como una bola del mundo en verde, esta en chino y no se buscarla.
Y por ultimo, en la primera pagina de este post, sale "CORRECCIONES: Instalación a través del TWRP Recovery SIN realizar ningún "Wipe":
Contenido Visible:20150223 Corregir Lenovo A806 1508 (wifi y otros).zip 26.9 MB" que soluciona esto?

Saludos y mil gracias

Ya hay mil temas en el foro sobre esto, seguro tienes que tu teléfono hiberne para ahorrar batería, revisa el Wi-Fi que no este en suspencion, revisa el Power manager (creo que así se llama) que no tenga el ahorro de batería algunas veces desactiva datos y wifi para ahorrarla, es cuestión de leer.
 
@Clipze, yo he dado mil vueltas, y no he conseguido ponerlo aun, he congelado y descongelado power, scurity, he hecho whatssap del sistema, lo he vuelto a hacer de usuario, he configurado WiFi de todas la formas posibles le he puesto y quitado mil veces el famoso candadito al whatssap, pero sigue igual, he cambiado de ROM y sigue igual, yo ya he desistido. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ROM!!va genial el lenovo. Una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas que no controlo mucho. Ahora con la ROM instalada,si quisiera volver a estado de fabrica para poder borrar carpetas,archivos de aplicaciones anteriores, cosas que me ocupan espacio en memoria interna del telefono,¿seria posible hacerlo?¿el estado de fabrica ahora es la ROM 1508? Quisiera hacerlo y quedarme con la ROM esta, tengo el amacenamiento interno solo con un gb libre.
Muchas gracias y muy buen trabajo!
 
@Clipze, yo he dado mil vueltas, y no he conseguido ponerlo aun, he congelado y descongelado power, scurity, he hecho whatssap del sistema, lo he vuelto a hacer de usuario, he configurado WiFi de todas la formas posibles le he puesto y quitado mil veces el famoso candadito al whatssap, pero sigue igual, he cambiado de ROM y sigue igual, yo ya he desistido. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Debe haber algo aún que haga que ti teléfono se suspenda, ¿es solo con whatsapp o con otras app también?
 
Debe haber algo aún que haga que ti teléfono se suspenda, ¿es solo con whatsapp o con otras app también?
Si, algo ahí pero no se lo que, y es solo con el whatssap, yo creo, ya que es la única app de mensajería instantánea que tengo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ROM!!va genial el lenovo. Una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas que no controlo mucho. Ahora con la ROM instalada,si quisiera volver a estado de fabrica para poder borrar carpetas,archivos de aplicaciones anteriores, cosas que me ocupan espacio en memoria interna del telefono,¿seria posible hacerlo?¿el estado de fabrica ahora es la ROM 1508? Quisiera hacerlo y quedarme con la ROM esta, tengo el amacenamiento interno solo con un gb libre.
Muchas gracias y muy buen trabajo!
Exacto, si haces un factory reset se borran las aplicaciones, configuraciones y algunos datos de usuario, pero la ROM 1508 se mantiene.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba