ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Probare esta ROM a very si me Quito el dolor de caabeza con este pote
[DOUBLEPOST=1436674476][/DOUBLEPOST]Buena's niches una pregunta we require obligatoriamente TWRP NO LO PUEDO HACER CON CWM?
 
GRACIAS INFINITAS...... que buen post.... amigo me has quitado el dolor de cabezqa de mi a806 ya en español gracias, probando...
 
Sí se puede, de hecho lo tengo. El único problema que he detectado es con Xposed installer que reconoce el Aliyun SO en el terminal y dice que es incompatible o podría causar problemas con los módulos pero he probado varios módulos y no he tenido ningún problema hasta ahora. (Gravity Box, iFont, Greenify Donate Package y Unbounce).

Saludos.
Osea que si puedo instalar la ROM? otra cosa con la ROM que me vino, cuando instalé el Xposed me tiró el error del Aliyun SO al reiniciar el terminal no quería encender ni agarrar los Wipes, se quedaba estancado en la Pantalla Negra con el Logo de Lenovo, lo arreglé apretando el botón de Volumen + muchas veces hasta que inició correctamente.
 
Lo mismo que he escrito en el mensaje 461, pero para tu país.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
ya lo intente.. cambie todos los contactos a +58 424 xxx xxxx (como ejemplo) cuando me envian un sms esta solucionado, me sale el nombre de la persona.. pero ahora cuando me llaman me sale 0424 xxx xxx y sigue sin aparecerme el nombre del contacto :(
 
La solución al 2, es debido al tener o no tener +34 el contacto en cuestión.
Prueba a poner o quitar el +34 y posiblemente esta será la solución.
Para hacer el cambio masivo existe una aplicación que se llama App Number Fixer, fue una recomendación del usuario @doping1989
esto es lo que me pasa en lo que digo, y si le quito el codigo internacional (+58) pasa al contrario.. sale en llamadas pero no en sms

Captura_2015-07-12-16-53-32-760.jpeg


Captura_2015-07-12-16-54-22-049.jpeg
 
Osea que si puedo instalar la ROM? otra cosa con la ROM que me vino, cuando instalé el Xposed me tiró el error del Aliyun SO al reiniciar el terminal no quería encender ni agarrar los Wipes, se quedaba estancado en la Pantalla Negra con el Logo de Lenovo, lo arreglé apretando el botón de Volumen + muchas veces hasta que inició correctamente.

Bueno el Xposed yo lo instalé después de instalar esta ROM y me sale el mensaje de Aliyun SO pero aunque salga esa advertencia he instalado módulos y reiniciado el móvil cuando lo requieren y nunca me ha pasado nada.
No quiero tampoco decirte adelante no pasará nada seguro. Sólo cuento mi experiencia, ya sabes que luego el terminal es de cada uno y la responsabilidad de lo que pase tb.

Saludos.
 
Bueno el Xposed yo lo instalé después de instalar esta ROM y me sale el mensaje de Aliyun SO pero aunque salga esa advertencia he instalado módulos y reiniciado el móvil cuando lo requieren y nunca me ha pasado nada.
No quiero tampoco decirte adelante no pasará nada seguro. Sólo cuento mi experiencia, ya sabes que luego el terminal es de cada uno y la responsabilidad de lo que pase tb.

Saludos.
Ya, bueno tampoco he instalado la ROM ya que nunca que hecho nada de esto y tengo miedo de dañar el terminal, a parte estoy leyendo de errores que tiene y no me termina de convencer, la verdad es que la ROM que venia con el terminal no me ha dado problemas en los 8 meses que lo tengo, lo único es la Traducción que esta como en un 80%
 
GRACIAS INFINITAS...... que buen post.... amigo me has quitado el dolor de cabezqa de mi a806 ya en español gracias, probando...

Buenas noches comunidad, tengo una consulta, con la ROM original la cámara era la envidia de este equipo, muy buena nitidez y resolución etc una calidad de imagen y vídeo impresionante, después de la actualización esto a cambiado un poco, sera un problema de driver???tendrá solución???

Gracias por la ayuda
 
Buenas noches comunidad, tengo una consulta, con la ROM original la cámara era la envidia de este equipo, muy buena nitidez y resolución etc una calidad de imagen y vídeo impresionante, después de la actualización esto a cambiado un poco, sera un problema de driver???tendrá solución???

Gracias por la ayuda

Te recomiendo bajarte de la playstore la app "Open Camera" es gratis y pesa menos de un 1 MB. No te digo más, ya lo comprobarás por tí mismo, es como tener otra cámara una pasada. ;-)

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba