CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Ese programa hace lo mismo que el fix, sólo que debes utilizar la aplicación..
Ó descargar estos dos archivos...

http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
http://epodownload.mediatek.com/EPO.MD5

Los copiais a la carpeta data/misc/..
Si existen los sustituis y listo...
Hola, pues a mi en casa, al lado de la ventana no me coge los satélites. Hago el proceso a cielo abierto, y los coge. Al volver a encender el gps, ya no los localiza.
Y también algo raro, he tenido que reinstalar la rom, y ahora el icono del gps encendido no me aparece en la barra de notificaciones.

Ideas?

Gracias a todos por vuestro trabajo.

CArlos
 
holaaa. instale esta rom. geniaaal. pero hay ciertas aplicaciones que no se para que sirven, como por ejemplo

touchpal x y share it
para que sirven?
las puedo borrar sin que eso afecte el funcionamiento del telefono?
muchas gracias de verdad. genial genial la rom!
:blush: eres genial!
 
tambien tengo dos calendarios, lenovo sos y rebooter. los podria borrar sin afectar el funcionamiento del telefono?

es que me preocupa tener funciones o aplicaciones complicadas, porq el telefono es para alguien que no sabe nada de root ni esas cosas
 
Si tienes alguna duda, congela la aplicación con titanium backup, así siempre podrás volver a tras
 
Última edición:
holaaa. instale esta rom. geniaaal. pero hay ciertas aplicaciones que no se para que sirven, como por ejemplo

touchpal x y share it
para que sirven?
las puedo borrar sin que eso afecte el funcionamiento del telefono?
muchas gracias de verdad. genial genial la rom!
:blush: eres genial!
tambien tengo dos calendarios, lenovo sos y rebooter. los podria borrar sin afectar el funcionamiento del telefono?

es que me preocupa tener funciones o aplicaciones complicadas, porq el telefono es para alguien que no sabe nada de root ni esas cosas

Touchpal X: teclado con deslizamiento para escribir más rápido
Share It: aplicación para compartir archivos con otro móvil vía Wifi.
Calendarios: tienes el Calendario Google y el Calendario Lenovo. A elegir el que más te guste.
Lenovo SOS: es una aplicación de Emergencias, pero no es útil en España.
Rebooter: aplicación para Apagar, Reiniciar o Reiniciar en Recovery del móvil.

Estas aplicaciones descritas, pueden ser eliminadas o congeladas sin problema, no van a afectar al funcionamiento del móvil. Únicamente el Calendario, que supongo necesites uno, jejeje :smile:
 
Holaaaa. =( el telefono paso un dia perfecto. y luego otra vez se comenzo a reiniciar solo y a congelarse sin razon!
no le he descargado nada. lo estaba probando a ver si con esta rom funcionaba fino. paso todo el dia bien y de repente en la noche se apago

=( a alguien mas le ocurre esto? que puedo hacer?
tiene algo que ver q instale la rom original con el flashtool y el check del preloader ? es que sin preloader no me hacia nada. osea no corria el programa
ayuda por favor. :sob:
 
Holaaaa. =( el telefono paso un dia perfecto. y luego otra vez se comenzo a reiniciar solo y a congelarse sin razon!
no le he descargado nada. lo estaba probando a ver si con esta rom funcionaba fino. paso todo el dia bien y de repente en la noche se apago

=( a alguien mas le ocurre esto? que puedo hacer?
tiene algo que ver q instale la rom original con el flashtool y el check del preloader ? es que sin preloader no me hacia nada. osea no corria el programa
ayuda por favor. :sob:
No, no tiene nada que ver. Prueba a hacer wipes. Pero antes haz un backup de las aplicaciones. ¿Has congelado alguna aplicación?
 
Hola , primero quiero felicitaros por el gran trabajo.

Tengo una duda , yo hace tiempo instale la Rom de ZoyB . Acabo de instalar esta Rom y todo perfecto mi duda es.Como puedo hacer un borrado de la tarjeta de memoria externa vi una opción en el TWRP , pero no se si es conveniente hacerlo desde ahi.
 
Hola , primero quiero felicitaros por el gran trabajo.

Tengo una duda , yo hace tiempo instale la Rom de ZoyB . Acabo de instalar esta Rom y todo perfecto mi duda es.Como puedo hacer un borrado de la tarjeta de memoria externa vi una opción en el TWRP , pero no se si es conveniente hacerlo desde ahi.
No hay problema en hacerlo desde el móvil, en "opciones/almacenamiento/Borrar tarjeta SD" lo puedes hacer sin problema o tambien desde el PC.

Saludos!
 
La ROM va genial, no tengo mucho con que compararla, salvo por la ROM que traia el movil cuando lo compré, pero he estado este finde con el móvil (es el de mi padre) y va muy bien, muy fluido y nada raro. La recomiendo.
 
¡DIOS! Acabo de "descubrir" cómo puñetas hacer tethering por WIFI con esta ROM.

Lo había probado todo, instalé el zip por recovery con la app tethering 4.2.1, la embajada americana y la ONU, pero no había narices de encontrar dónde configurar el tethering vía WIFI. En el menú de ajustes hay una opción "USB Internet" que puedes marcarla, pero no hace ninguna referencia a otras opciones para hacer tethering.

Hasta que hoy, los amables señores de Jazztel nos han dejado sin ADSL y sin línea y he probado a conectar el móvil al ordenador vía USB y hacer tethering USB (que va de puto culo, por cierto), pero en vez de hacerlo a través del menú de Ajustes, lo he hecho desde la notificación que aparece arriba, en la barra de notificaciones, que pone "USB Connection Settings".

Total que conecto el móvil al ordenador, salta la notificación en la barra de notificaciones, pincho en "USB Connection Settings" y elijo "tether USB". En ese momento aparece un icono USB azul en la barra de notificaciones que te dice que se ha iniciado "personal hotpot" y que pinches si quieres configurarlo. He pinchado y se me abre una aplicación que desconocía que tuviera, "Personal Hotspot", donde aparece marcada la opción "personal hotspot" ya habilitada y te explica cómo puedes hacer tether por USB, por Bluetooth y por WIFI.

Fantástico, pero sigo sin poder elegir el hacer tethering por WIFI, porque la opción sigue sin salir por ningún sitio.

Al final y ante lo desesperadamente lento que va el tethering por USB (y que ralentiza el navegador, cosa mala) voy a la app "Personal Hotspot" y se me ocurre apagar la opción de habilitar el "personal hotspot" ¡Hala, a la mierda! Pero justo después me acuerdo que necesito consultar mi correo electrónico y vuelvo a encender la opción y ¡oh, albricias! ¡Aparece una ventana preguntándote cómo deseas hacer tethering!

Y ahí estaban las tres opciones: USB, Bluetooth y... ¡WIFI!

Claro, estaba marcada por defecto sólo la opción de hacerlo por USB y no permitía configurar el resto de sistemas porque no estaban seleccionados. Al marcar el habilitar la WIFI para tethering, inmediatamente aparecen las opciones de configuración de tu teléfono como hotspot: SSID, encriptación, contraseña... Pero ese menú, donde eliges a través de qué hacer tethering, no aparece en ningún sitio, salvo que deshabilites la opción de hacer tethering y la vuelvas a activar en la app "Personal hotspot".

Espero que esta anécdota os sirva de ayuda. A mí me ha cambiado la vida. Creo que hasta he dejado de roncar.
 
gente he instalado la rom y cada vez que enciendo el movil me sale si quiero "Leneno Launcher " o " Nova Launcher", qué debo elegir ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba