CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Ya lo he encontrado (probablemente hasta lo haría en su día y ya no me acordaba). Sólo una duda más, entiendo que una distribución 3,6 GB / 273 MB es adecuada para nuestro modelo ¿no? lógicamente para el almacenamiento de datos y de las aplicaciones que lo permiten tengo instalada una SD.
 
Creo recordar que esa distribución de tamaños daba problemas con otras ROMs. Si te vas a quedar con esta ya para los restos, ponla al máximo (3'6/273). Si no, déjala como la tenías antes.

Yo el problema que tengo es que la batería no me dura lo que antes. Antes me duraba 5 o incluso 6 días. Ahora me llega a 3 y dando gracias. Y no, no es por el estado de la batería. He hecho las pruebas con las dos baterías que tengo, una de ellas estaba apenas sin usar, y no consigo pasar de los 3 días.

He intentado haciendo wipes, reinstalando la ROM, reseteando de fábrica, pero nada. Y lo que más me escama es que los "Servicios de Google Play" se me chupan un 20% de la batería.

¿Es posible que algún software malicioso me haya metido algo en los archivos del sistema y que por mucho que haga wipes, resets e instalaciones de ROM, lo que sea no se me vaya?

Voy a intentar reinstalando la ROM stock a través de las Flashtools y upgradeando por el recovery, porque ya no sé qué más hacer.

EDIT: Otra cosa más. ¿Hay alguna forma de modificar los valores mínimos de brillo? Me fastidia que al usar una funda con tapa, hasta que responde a la luz ambiente esté 10-20 segundos con el valor al mínimo, que es TAN mínimo que como haya algo de luz no se ve nada de nada.
 
Gracias por la info, yo también he notado una menor duración de la batería en las últimas semanas y estuve buscando procesos en segundo plano. Pensé que habría decaído por el uso, pero tu post me deja mosca.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola,
Llevo años con esta ROM y muy contento, pero después de tanto tiempo tengo la memoria interna petada sin que consiga liberar espacio de forma significativa y algunos procesos empiezan a ir más lentos de los habitual. Había pensado que lo más práctico sería volver a instalar la ROM, pero a lo mejor conocéis una forma menos drástica de hacerle una limpieza en profundidad.
Gracias

P.D. ¿Qué es eso de la particiones a los que se refiere un compañero un poco más arriba?

Edito: He visto por aquí que la ROM distribuye automáticamente la memoria en 3,6 GB almacenamiento interno y 273 MB USB storage, pero a mí me aparecen 2,82 GB y 785 MB ¿?
Prueba el Clean Manager para liberar espacio. De todas formas, te recomiendo actualizar a una 4.4 de las que hay, ya que van muy bien, rapidas y ligeras
 
Yo el problema que tengo es que la batería no me dura lo que antes. Antes me duraba 5 o incluso 6 días. Ahora me llega a 3 y dando gracias.
A mi nunca me llego a durar mas de 36 horas, con ninguna rom. Ahora que mi mama tiene el teléfono, con el poco uso que le da llega a 2 días con un sobrante del 5%
 
Prueba el Clean Manager para liberar espacio. De todas formas, te recomiendo actualizar a una 4.4 de las que hay, ya que van muy bien, rapidas y ligeras
Gracias miraré esa aplicación. Lo de cambiar de ROM de momento lo descarto, ya que esta me ha funcionado de maravilla durante mucho tiempo.
 
Última edición:
Hola a todos. Hace mucho tiempo que tengo un a820 y estoy bastante contento con él ya que no necesito ni mas grande ni con más capacidad....
La cuestión es que hace unos días ha comenzado a dar problemas y quisiera reinstalar esta ROM y digo reinstalar porque ya le tengo.
La duda es la siguiente: hace mas de un año, cuando la instalé, no recuerdo si previamente o posteriormente, apliqué en metodo de meteos para redimensionar la partición y se quedó con 2,5 Gb para aplicaciones, perfecto..... la cosa es que no sé si la repartición fué porque apliqué la apk de meteos o si esta ROM ya redimensiona de por sí la memoria (mis conocimiento no eran muy buenos entonces ni tampoco lo son ahora :wink: )
También quisiera instalarla en un a820 nuevo que he comprado para mi mujer y no quisiera estropearlo ya...

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba