CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Vale, el sonido de la moto es el sonido de notificación... El problema que tengo es que las notificaciones no me funcionan.Por ejemplo si instalo el whatsapp de google play se descarga bien pero si abro la barra de notificaciones no me sale nada (cuando normalmente sale una barra que te indica el progreso)
 
Por que suena como una moto al encender el telefono? xDD

Se puede decir que me he tomado esa licencia de que suene la moto... Es el tono predeterminado de notificaciones que he puesto "Bike.ogg"... Los metaleros somos así...jejeje

Se puede cambiar sin problemas en los AJUSTES - SONIDO
 
Se puede decir que me he tomado esa licencia de que suene la moto... Es el tono predeterminado de notificaciones que he puesto "Bike.ogg"... Los metaleros somos así...jejeje

Se puede cambiar sin problemas en los AJUSTES - SONIDO
jajaja, el sonido no me disgusta, al contrario, mola xDD

El problema es lo que comento más arriba de las notificaciones. He hecho pruebas y no funciona ninguna (ni siquiera me aparece la opción de activar almacenamiento USB en la barra de notificaciones, es como si todas hubiesen desaparecido)
He reflasheado la rom pero sigue igual, haciendo eso si, los wipes de rigor.
 
Muchas gracias (incluyendo a pakito). De momento funciona muy bien, solucionandose el problema que tenía con la anterior versión de no reconocer la SD. En las pruebas que he hecho, todo ok. Solo me sale un error, al arrancar el gravityBox, y es el siguiente:

el framework gravityBox no responde, saliendo

Alguna solución?

Saludos
 
Muchas gracias (incluyendo a pakito). De momento funciona muy bien, solucionandose el problema que tenía con la anterior versión de no reconocer la SD. En las pruebas que he hecho, todo ok. Solo me sale un error, al arrancar el gravityBox, y es el siguiente:

el framework gravityBox no responde, saliendo

Alguna solución?

Saludos


Primero hay que entrar en el Instalador Xposed e instalar el FRAMEWORK

Después activar el MODULO Gravity Box

Esto está muy comentado en post anteriores.
 
Me sigue dando el mismo problema, despues de hacer lo que aconsejas. Tras instalar el framework y darle a Reinicio de software o Reinicio me sigue diciendo que:

el framework gravityBox no responde, saliendo

Edito: Ahora si. Desde el Root Explorer e instalado de nuevo el GravityBox y le he dado a reiniciar software. Lo ha hecho y me ha salido un mesnaje de framework diciendo no se que de modulo, le abro y aparece el gravityBox. Lo activo. Lo arranco y ya está

Saludos. Y gracias por tu paciencia
 
Última edición:
Primero hay que entrar en el Instalador Xposed e instalar el FRAMEWORK

Después activar el MODULO Gravity Box

Esto está muy comentado en post anteriores.
Me sigue dando el mismo problema, despues de hacer lo que aconsejas. Tras instalar el framework y darle a Reinicio de software o Reinicio me sigue diciendo que:

el framework gravityBox no responde, saliendo

Saludos. Y gracias por tu paciencia
A mi me funciona perfectamente. ¿Has reiniciado el móvil? Hasta que no lo haces no funciona.
 
Vale, el sonido de la moto es el sonido de notificación... El problema que tengo es que las notificaciones no me funcionan.Por ejemplo si instalo el whatsapp de google play se descarga bien pero si abro la barra de notificaciones no me sale nada (cuando normalmente sale una barra que te indica el progreso)


Me pasa lo mismo.
Añado tambien, que el boton de "ajustes" de la barra de notificaciones, no funciona. O al menos a mi.
 
Me acaba de salir la famosa i Blanca sobre fondo rojo. Con las versiones anteriores nunca me salió

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba