CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

A mi me ha pasado igual.
No me reconocia el backup que tengo hecho con Ease backup, he tenido que volver a la anterior, pero esta última parece que va mejor.
Saludos

Enviado desde un A820
Gracias, ya pensé que era fallo mío. Por cierto si instalais el parche que pusiste de los temas, en esta versión, no te deja bajar temas. Vamos que no funciona. El tema de la cámara parece que va mejor. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
A mi me ha pasado igual.
No me reconocia el backup que tengo hecho con Ease backup, he tenido que volver a la anterior, pero esta última parece que va mejor.
Saludos

Enviado desde un A820
Hola @maple @aldogar74 Tenéis razón en lo de la cámara.La que trae por defecto la Rom las guarda en la partición residual hecha con meteos.Sin embargo la del parche victor27 los guarda en el almacenamiento por defecto que tu hayas puesto en ajustes/almacenamiento.Yo uso la de victor.
Respecto al parche de los temas que comenta @aldogar74 me pasó lo mismo al instalarlo y tuve que quitarlo.Ahora sólo puedo usar los temas que ya me había bajado previamente on line y que guardé en la sd.Yo de momento me voy a quedar en esta versión ya que creo que va más fluida y en el benchmark, aunque no es muy significativo me da 13600. Saludos y a ver si arreglan lo del almacenamiento de la cámara original.Gracias
 
Hola @ziaboga se ha corregido en esta version lo del haptic feedback?
Probe hace tiempo una version en la que podias editar los perfiles "silencio" y "reunion" y quitarlo ahi. Sucede lo mismo en esta version?

Gracias
 
De todos modos, después de probarla, me vuelvo a la rom que tengía. Me gusta mucho miui, pero para mi es primordial que la cámara funcione bien (lo de la radio me da igual), ya que la uso mucho, y en interiores hay mucha diferencia entre la cámara de lenovo y la que trae esta rom. La rom va muy rápida, y lo poco que he probado parece que consume muy poca batería. De todos modos seguiré probándolas a ver si alguna vez consiguen que esté la cámara a la altura de la de Lenovo.
Un saludo.
 
He instalado la versión 1.1 y va muy bien, lo único que no consigo hacer es aplicar el parche de las operadoras (tengo Yoigo) y no encuentro forma de quitar el 3g para dejarlo como 2g para ahorrar batería. Desde el menú de interruptores no hace nada.

¿alguien sabe cómo hacerlo?

Tengo el mismo problema con el parche de las operadoras. Asi no se ben las notificaciones, solo unos puntitos.
 
Hola @ziaboga se ha corregido en esta version lo del haptic feedback?
Probe hace tiempo una version en la que podias editar los perfiles "silencio" y "reunion" y quitarlo ahi. Sucede lo mismo en esta version?

Gracias
Hola @fernandojhr eso sigue igual la teckas siguen vibrando incluso en reunión o silencio.Saludos
 
Hola a todos.Acabo de ver que han sacado una modificación de MIUI 1.0 de JHANANC traducida ayuer y viene con las memorias cambiadas.Ahora las fotos van directamente a tu almacenamiento externo.Por tanto las dos cámaras almacenan sus fotos donde todos queremos.Si queréis la traduzco de nuevo.Espero vuestras opiniones antes de traducir.Saludos
 
Yo no tengo cambiado el tema de las memorias,lo tengo como venia de fabrica,y las fotos van directamente a la memoria interna.Yo prefiero que se almacenen en la SD.Si esta nueva version lo corrige,y no es mucha molestia,podrias traducirla:wink:

Saludos y gracias :up:
 
He instalado la versión 1.1 y va muy bien, lo único que no consigo hacer es aplicar el parche de las operadoras (tengo Yoigo) y no encuentro forma de quitar el 3g para dejarlo como 2g para ahorrar batería. Desde el menú de interruptores no hace nada.

¿alguien sabe cómo hacerlo?
Hola @Azaz3L .vete ajustes/configuración/redesmóviles/operadores de red/seleccionar manualmente.luego aceptas el mensaje que aparece con datos activados y das a buscar redes y seleccionas 2g.Saludos
 
Yo no tengo cambiado el tema de las memorias,lo tengo como venia de fabrica,y las fotos van directamente a la memoria interna.Yo prefiero que se almacenen en la SD.Si esta nueva version lo corrige,y no es mucha molestia,podrias traducirla:wink:

Saludos y gracias :up:
Hola @depende lo intentaré hacer luego y así a la tarde la tienes.Saludos
 
Hola a todos.Acabo de ver que han sacado una modificación de MIUI 1.0 de JHANANC traducida ayuer y viene con las memorias cambiadas.Ahora las fotos van directamente a tu almacenamiento externo.Por tanto las dos cámaras almacenan sus fotos donde todos queremos.Si queréis la traduzco de nuevo.Espero vuestras opiniones antes de traducir.Saludos
A mi me interesaría esa traducción, que justo iba a flashear miui, pero ya mejor me espero!
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba