CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Ahora si maple tengo que decir que tiene un entorno gráfico y fluidez espectacular. Muchas gracias
 
NUEVA VERSIÓN ROM MIUI LENOVO A820 a 30/10/2013

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miui-v5/

ROM Mobile Lenovo A820 – ROM Android 4.2.1 MIUI

Features ROM:

Update 10/30/2013

1, fix solution to the camera problem.
2, GPS positioning problem solving
3, solve some of the problems of dislocation
4, increase the memory automatically optimize script
5, out reconnaissance solve serious problems in flash decoding
6, Solve wifi can not open
7, Solve Bluetooth
8, Optimizing the 3G signal
9, Optimizing 2G call quality
10, card first screen repair

Voy a intentar traducirla y añadirla alguna meroa más y en breve os la pongo por aquí.
 
NUEVA VERSIÓN ROM MIUI LENOVO A820 a 30/10/2013

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miui-v5/

ROM Mobile Lenovo A820 – ROM Android 4.2.1 MIUI

Features ROM:

Update 10/30/2013

1, fix solution to the camera problem.
2, GPS positioning problem solving
3, solve some of the problems of dislocation
4, increase the memory automatically optimize script
5, out reconnaissance solve serious problems in flash decoding
6, Solve wifi can not open
7, Solve Bluetooth
8, Optimizing the 3G signal
9, Optimizing 2G call quality
10, card first screen repair

Voy a intentar traducirla y añadirla alguna meroa más y en breve os la pongo por aquí.

Gracias @MANOWARACERO , a la espera quedamos
 
NUEVA VERSIÓN ROM MIUI LENOVO A820 a 30/10/2013

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miui-v5/

ROM Mobile Lenovo A820 – ROM Android 4.2.1 MIUI

Features ROM:

Update 10/30/2013

1, fix solution to the camera problem.
2, GPS positioning problem solving
3, solve some of the problems of dislocation
4, increase the memory automatically optimize script
5, out reconnaissance solve serious problems in flash decoding
6, Solve wifi can not open
7, Solve Bluetooth
8, Optimizing the 3G signal
9, Optimizing 2G call quality
10, card first screen repair

Voy a intentar traducirla y añadirla alguna meroa más y en breve os la pongo por aquí.
Gracias @MANOWARACERO , ¿has leído el tercer comentario de la rom?

rs06085 on 10/30/2013 @ 10:34 am
nothing works well..when you install gapps it crashes instantly and gps is not working..
 
Hola a todos.Ya sé que @MANOWARACERO iba a traducir la última MIUI que ha encontrado.Pues bien como yo tenía un rato libre la he traducido y me he llevado un chasco ya que la cámara no va em ráfaga y el vídeo sale en negro total.Lo digo por si todavía no ha empezado la traducción que lo sepa y así no trabaja de más.Habría que aplicarle el parche de victor27 e igual funciona pero por el momento decepcionado.Espero que no te haya sentado mal @MANOWARACERO ya que igual tú pensabas añadir algún parche y demás .Saludos y gracias.

Nota: Con el parche de viktor27 la cámara funciona bien en ráfaga pero el vídeo también sale en negro.
 
Última edición:
Esta ROM, ¿es completamente estable?, para usar a diario, ya que tengo la de Manowaracero y pakyto, y por ahora me va bien. Prefiero MIUI pero si fallan múltiples cosas, paso.
 
Esta ROM, ¿es completamente estable?, para usar a diario, ya que tengo la de Manowaracero y pakyto, y por ahora me va bien. Prefiero MIUI pero si fallan múltiples cosas, paso.
Hola @DaniGZ la Rom es totalmente estable.no tiene bugs , eso sí instalando el parche de la cámara que pone el icono luego en ruso en tu menú si es que quieres usar el modo ráfaga.Si no pues con la cámara que trae la rom por defecto vale.La uso yo y va muy fina y gps ok geolocalización también , radio con auriculares bien, vamos que es para uso diario.Te lo confirmarán más compañeros.Saludos
 
Habeis visto esta version de Miui

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=5200

La he probado,y en principio funciona todo bien,lo unico que he visto es que te une la memoria interna con la sd como memoria del telefono(o algo así,la verdad no lo he entendido mucho)
Viene en ingles y chino.Si los cocineros quereis probarla y valorar si merece la pena traduirla.Se le pueden instalar las Gapps sin problemas.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba