CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola @depende .Cómo que ni te las rconoce? Ya has cambiado en ajustes almacenamiento y has escogido como almacenamiento lo que es tu tarjeta externa pero que ahora se llama de otra forma?Lo ves por el tamaño.Saludos

No es que no me la reconozca,no me expresado bien.La verdad no se donde se cambia para poner como almacenamiento externo la SD.
Lo que me pasa es que como SD ahora me aparece la memoria interna,los mapas,por ejemplo,que los tengo en la SD y la aplicacion no la encuentra.
En la primera version me aparecia correctamente la memoria interna 2,3G y la SD 7,96G en mi caso.
Saludos.

Por cierto,estoy teniendo problemas con la activacion del Whatsapps,me da error en el mensaje de texto,no se si a alguien mas le pasa.
 
No es que no me la reconozca,no me expresado bien.La verdad no se donde se cambia para poner como almacenamiento externo la SD.
Lo que me pasa es que como SD ahora me aparece la memoria interna,los mapas,por ejemplo,que los tengo en la SD y la aplicacion no la encuentra.
En la primera version me aparecia correctamente la memoria interna 2,3G y la SD 7,96G en mi caso.
Saludos.

Por cierto,estoy teniendo problemas con la activacion del Whatsapps,me da error en el mensaje de texto,no se si a alguien mas le pasa.
Yo tampoco encuentro donde cambiar el almacenamiento. Ten cuidado con lo del WhatsApp, a mi me paso una vez y luego me cobraron 9 sms. Dejalo para dentro de un rato

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.A mi no me causa ningún problema.tengo las dos particiones que se crearon con el meteos y una de ellas es la memoria externa de 8 gb y .la otra es de unos 200 mb .La interna no la tengo a la vista. Las fotos que hago y aplicaciones descargadas backups y demás las tengo en mi sd externa.Pero viendo que a algunos os da problemas podeis volver a la de victor27 que está muy bien.Seguramente yo también lo haga en cuanto pruebe bien esta.No me gusta tener dos cámaras.Lástima que no aparece una cámara en condiciones.saludos y gracias.
 
Hola a todos.A mi no me causa ningún problema.tengo las dos particiones que se crearon con el meteos y una de ellas es la memoria externa de 8 gb y .la otra es de unos 200 mb .La interna no la tengo a la vista. Las fotos que hago y aplicaciones descargadas backups y demás las tengo en mi sd externa.Pero viendo que a algunos os da problemas podeis volver a la de victor27 que está muy bien.Tenemos donde escoger.Lástima que no aparece una cámara en condiciones.saludos y gracias.

Has probado Camara FV–5??
Va muy bien

Enviado desde un A820
 
Hola a todos.A mi no me causa ningún problema.tengo las dos particiones que se crearon con el meteos y una de ellas es la memoria externa de 8 gb y .la otra es de unos 200 mb .La interna no la tengo a la vista. Las fotos que hago y aplicaciones descargadas backups y demás las tengo en mi sd externa.Pero viendo que a algunos os da problemas podeis volver a la de victor27 que está muy bien.Seguramente yo también lo haga en cuanto pruebe bien esta.No me gusta tener dos cámaras.Lástima que no aparece una cámara en condiciones.saludos y gracias.


Pues sí,volveremos a la de victor.Esta Rom es inestable,me ha dado problemas con los datos,el Whaptsapp.....he vuelto a la que tenia y todo solucionado.
Muchisimas gracias,y a esperar una mas estable que seguro tendremos,y traducida jejeje
Saludos.
 
Prueba de cámaras con poca luz.

Todas las fotos con las opciones por defecto. Si sabéis como mejorarlas os lo agradeceré.

Con la original de Lenovo

img.tapatalk.com_d_13_11_03_edeta2am.jpg


Con la cámara fv 5

img.tapatalk.com_d_13_11_03_2y3yhyna.jpg


Con zoom fx

img.tapatalk.com_d_13_11_03_neqajeqy.jpg


Con cámara google kitkat

img.tapatalk.com_d_13_11_03_erapapum.jpg


Me parece que hay que buscar una cámara que sepa usar la retro iluminación de nuestra cámara en interiores.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 lo mismo me pasa con poca luz con las camaras "no Lenovo", pero con la de kit kat si cambio el modo de escena mejora la iluminación. De todos modos la kit kat que tengo me da problemas con el controlador de la cámara y tengo que reiniciar el teléfono. Y el modo video no me funciona. A ti te pasa igual? Cuéntame si cambiando el modo de escena te mejora la iluminación.
 
@aldogar74 lo mismo me pasa con poca luz con las camaras "no Lenovo", pero con la de kit kat si cambio el modo de escena mejora la iluminación. De todos modos la kit kat que tengo me da problemas con el controlador de la cámara y tengo que reiniciar el teléfono. Y el modo video no me funciona. A ti te pasa igual? Cuéntame si cambiando el modo de escena te mejora la iluminación.

Habéis probado con la aplicación UCAM? Tiene varios modos muy buenos. Incluido modo noche.

También muy buena Camara zoom fx.

A ver di damos com la tecla.

He instalado la aplicación lenovocamara. apk, copiandola dentro de system/app, y dandole permisos se instala, se abre y se cierra inmediatamente.
La galería de Lenovo si funciona

Saludos

Enviado desde un A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba