CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

A mi me gusta mucho, pero cuando la pongo en silencio o en reunión se activa el "haptic feedback" (que vibre cuando uso el boton de home o atrás) y me molesta mucho. En el modo normal se puede quitar, pero en estos modos no...

A ver es muy fácil, dos pasos:
-En los controles de la barra de notificaciones mantienes pulsado el botón de silencio (como aparece en una de las capturas que he subido) hasta que te salta el menú de ajustes de sonido.
-Una vez en el menú, bajas y desactivas la opción "vibrar al pulsar" (como se indica en la otra captura)
PD: lo tienes que hacer cuando ya lo tienes silenciado, cada vez que cambias el modo de sonido se te activará el "vibrar al pulsar"
Screenshot_2013-10-27-18-06-16.png
Screenshot_2013-10-27-18-06-27.png
 
A ver es muy fácil, dos pasos:
-En los controles de la barra de notificaciones mantienes pulsado el botón de silencio (como aparece en una de las capturas que he subido) hasta que te salta el menú de ajustes de sonido.
-Una vez en el menú, bajas y desactivas la opción "vibrar al pulsar" (como se indica en la otra captura)
PD: lo tienes que hacer cuando ya lo tienes silenciado, cada vez que cambias el modo de sonido se te activará el "vibrar al pulsar"
Screenshot_2013-10-27-18-06-16.png
Screenshot_2013-10-27-18-06-27.png
Entonces no hay forma de dejarlo PERMANETEMENTE desactivado en todos los modos de sonido?
 
Entonces no hay forma de dejarlo PERMANETEMENTE desactivado en todos los modos de sonido?
no que yo sepa, es más, en todas las roms que he probado en este movil en cuanto reinicias se te pone la vibración haptica automática, no sé porqué, pero lo odio
 
@ziaboga @maple ¿Sería muy difícil traducir el parche de las operadoras para que no cambie las notificaciones al inglés? Por cierto ¿Qué tal va la duración de la batería?
La duración de la batería , para mí, la mejor ROM que he probado, y van unas cuantas, me falta la de @MANOWARACERO V2.0 s150, las demás, que creo que he probado todas las de este foro y unas cuantas de needrom.com, consumen más que esta MIUI
 
@ziaboga @maple ¿Sería muy difícil traducir el parche de las operadoras para que no cambie las notificaciones al inglés? Por cierto ¿Qué tal va la duración de la batería?
Hola @aldogar74 .lo de la batería a mí me ha durado a todo trapo y sin parar dos días hasta que la he vuelto a cargar cuando estaba con 18%. Lo del parche es otro cantar y en eso seguro que @maple o @pakyto saben más de eso.Saludos y gracias.
 
A mi me gusta mucho, pero cuando la pongo en silencio o en reunión se activa el "haptic feedback" (que vibre cuando uso el boton de home o atrás) y me molesta mucho. En el modo normal se puede quitar, pero en estos modos no...

Hola @fernandojhr .la única forma es que lo pongas en no molestar y solo recibes las notificaciones de mensajes y llamadas en pantalla y al reiniciar no se activa el haptic feedback.El resto ya te lo han comentado los compañeros.Saludos
 
Después de probar esta ROM, dar las gracias a los cocineros por esta magnífica versión de MIUI, en mi caso todo me funcionaba a la primera, la red movil de Tuenti, la bateria me duraba muchísimo dándole caña, la camara excepto por lo del modo ráfaga todo genial. Seguid así que esta ROM me ha sorprendido muchísimo después de lo desilusionado que acabe con la versión de Laek.17.

Saludos!

PD: Los links estan caídos, hay alguna otra manera de conseguir la V1.1?
 
Después de probar esta ROM, dar las gracias a los cocineros por esta magnífica versión de MIUI, en mi caso todo me funcionaba a la primera, la red movil de Tuenti, la bateria me duraba muchísimo dándole caña, la camara excepto por lo del modo ráfaga todo genial. Seguid así que esta ROM me ha sorprendido muchísimo después de lo desilusionado que acabe con la versión de Laek.17.

Saludos!

PD: Los links estan caídos, hay alguna otra manera de conseguir la V1.1?
Hola @JAPG8 .Supongo que @maple puso en la página inicial los links con mis enlaces de dropbox.Tengo problemas con el Dropbox.Intento a ver si lo arreglo.Saludos
 
Gracias @maple y @ziaboga por vuestra rom, ahora que tengo tiempo me gustaría probarla, y es cierto lo que dice el compañero lo enlances han caído.
Un saludo[DOUBLEPOST=1382971402][/DOUBLEPOST]Perdón el zip de parche de operadoras "Fixoperator" si funciona, los otros 2 no.. gracias
 
Última edición:
Hola a todos ya tenéis los nuevos enlaces de yandex para descargar de la ROM y del fix de cámara en la página 5. Mi Dropbox está petao.
Por favor @maple si los añades a la página de inicio te lo agradezco. Saludos y gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba