CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

He probado la cámara que mencionó @maple. Funciona muy bien a la luz del día. En interiores no muy iluminados, saca las fotos muy oscuras, mientras que la cámara original las saca bien. Me imagino que no ajusto bien el programa, o no aprovecha que la cámara es retro iluminada. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Con el parche de xposed no se consigue bajar el volumen. Yo lo tengo puesto y no noto problema, salvo algunos puntos que no funcionan
Por que dices que no es recomendable poner xposed?
También se podía modificar este parámetro del volumen desde el modo ingeniero en Audio, pero aquí los parámetros están en 0 por defecto, y si los cambias no modifica nada.

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
¿al final distes con la solucion?
yo estoy probando cosas pero no atino......
 
Hola compañeros.Hoy he visto esta versión MIUI V5 3.10.25
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miui-v5/
La he probado pero de momento FC , la cámara es la de Lenovo creo pero no hace ráfaga y viene son gapps y al instalar muchos problemas y cierres de la play store.Seguro que si la pulen un poco puede ir bien pero de momento no os la aconsejo.Saludos y gracias
 
Hola @esoca123 .la acabo de instalar pero no me va fina y el modo ráfaga no me va. Alguna sugerencia? Saludos y gracias
La app pinta muy bien, pero tampoco me va tan fina como debería. Por ejemplo me gusta mucho la estética de la supergaleria pero hay una barra a la izquierda que no funciona bien.
La cámara tiene bastante opciones y se pueden editar con efectos especiales directamente. Una lástima que no funcione todo. La mantendré durante un tiempo a ver que tal
 
Buenas noches.. algo hice mal. Hice todos los wipes y posteriormente instalé la rom, y sorpresa cuando arranca el móvil me pide que me cree una cuenta en Xiaomi y además sólo viene en inglés y en chino, hice algo mal verdad?
@maple o @ziaboga S.O.S please..
 
Buenas noches.. algo hice mal. Hice todos los wipes y posteriormente instalé la rom, y sorpresa cuando arranca el móvil me pide que me cree una cuenta en Xiaomi y además sólo viene en inglés y en chino, hice algo mal verdad?
@maple o @ziaboga S.O.S please..
Vuelve a bajarla. Te has bajado la versión que no está traducida

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Vuelve a bajarla. Te has bajado la versión que no está traducida

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

Gracias ya estoy en ello.. sabía que que algo no había hecho bien.
Es extraño porque me la baje cuando @ziaboga confirmo que la volvío a resubir, en fin algo yo mismo la cambiaría.
Saludos
 
No funciona la geolozalización de interiores (vamos que la aplicación Tiempo sólo busca sobre ciudades chinas...)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba