CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola a todos.Acabo de ver que han sacado una modificación de MIUI 1.0 de JHANANC traducida ayuer y viene con las memorias cambiadas.Ahora las fotos van directamente a tu almacenamiento externo.Por tanto las dos cámaras almacenan sus fotos donde todos queremos.Si queréis la traduzco de nuevo.Espero vuestras opiniones antes de traducir.Saludos

Puedes poner el enlace donde la has encontrado @ziaboga?

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
 
Hola de nuevo: Os dejo la nueva traducción de la ROM MIUI V5 1.0 SDJHACNAH 3.10.31 ESPAÑOL LENOVO A820
- Es muy parecida a la de ayer, pero con las memorias cambiadas.

https://www.dropbox.com/s/2und7do2818fw5d/MIUI V5 JHACNAH 1.0 SD Español Lenovo A820 3.10.31.zip

FIX CAMARA (victor27)

http://yadi.sk/d/Jhzy7Y1SBjFkc


Nota: Vosotros decidiréis si va mejor que la de hace unos días que era la 1.0 de victor27
Saludos y gracias.

Cada vez me gusta más MIUI.
Probad la aplicación Camara FV-5, y ya me diréis.
Se comporta estupendamente con poca luz, y hace unas fotos muy buenas

Saludos

Enviado desde un A820
 
Tengo puesta la MIUI del post principal y me chupa bastante mas batería que la de Manowaracero y pakyto.
Lo que me disgusta es tener que usar la cámara esa rusa, junto con su galería.
Me gustaría tener una ROM limpia, sin porquería china y sin arreglos por un lado y por otro.
En un rato probaré esta última y ya os diré que tal.
 
Tengo puesta la MIUI del post principal y me chupa bastante mas batería que la de Manowaracero y pakyto.
Lo que me disgusta es tener que usar la cámara esa rusa, junto con su galería.
Me gustaría tener una ROM limpia, sin porquería china y sin arreglos por un lado y por otro.
En un rato probaré esta última y ya os diré que tal.
Hola @DaniGZ .Esta Rom casi no trae casi cosas chinas y las pocas las puedes quitar.Lo de la cámara estoy de acuerdo, necesitamos una como la de @MANOWARACERO o parecida.Todo llegará.Saludos y gracias
 
@ziaboga
Bueno,probada la nueva version,con las memorias cambiadas, y la verdad es que me resulta peor.Ahora las carpetas de la SD ,como mapas de navegadores,historial del Whaptsapp,y otras carpetas no me las reconoce las aplicaciones.
Es decir,al instalar la aplicacion vuelve a crear otra carpeta en la memoria interna.
Así,que me quedo con la primera version, que lo unico que me grabada en la memoria interna eran las fotos y videos,el resto funcionaba bien.
Gracias por todo y perdona la molestia de la traduccion.
Saludos.
 
@ziaboga
Bueno,probada la nueva version,con las memorias cambiadas, y la verdad es que me resulta peor.Ahora las carpetas de la SD ,como mapas de navegadores,historial del Whaptsapp,y otras carpetas no me las reconoce las aplicaciones.
Es decir,al instalar la aplicacion vuelve a crear otra carpeta en la memoria interna.
Así,que me quedo con la primera version, que lo unico que me grabada en la memoria interna eran las fotos y videos,el resto funcionaba bien.
Gracias por todo y perdona la molestia de la traduccion.
Saludos.
Hola @depende .Cómo que ni te las rconoce? Ya has cambiado en ajustes almacenamiento y has escogido como almacenamiento lo que es tu tarjeta externa pero que ahora se llama de otra forma?Lo ves por el tamaño.Saludos
 
Screenshot_2013-11-02-02-32-25.png


¿Sabéis como quitar el label de estos iconos...?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba