CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Lo comento aquí como pude hacerlo en el hilo de la Lewa.

Viendo que las dos van muy bien, me decantaré por la que menos chino/ruso traiga.

Ambas suelen traer el teclado de marcación de números con símbolos rusos, no sé si esta lo trae.

Yo la quiero en inglés, cual me recomendais en este sentido?
 
Si tiene el mismo problema que yo, que imagino que sí, efectivamente, sólo es al descargar algo de la store.

Yo tengo Tuenti, y tampoco creo que sea por el operador; sin embargo, me peleé un buen rato con el móvil y tuve que acabar rindiéndome... No encontré nada en la configuración que pudiera solventar el problema =(

A ver si nos podéis echar una mano =D

Gracias!

Has probado a realizar una descarga cualquiera, pero desde una página web? Busca alguna apk y descárgala, sin necesidad de instalarla. Hay un servicio propio para gestionar las descargas, sean de donde sean, que puede que esté desactivado/tocado.
 
Actualizada a hoy y parece que con bastantes mejoras :blush:

Ahora estoy indeciso entra la Lewa o esta :tonguewink:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=27079843

MIUI V5 11/3/29 by stas2z

[Firmware Features]
* Runs: GPS, radio, panoramic photography, etc (all of which you will see in the ports not often)
* Lots of advanced settings and functions
* Multilingual and little else]
* Based on JB 4.2.1
* Full support 2 sim cards.
* Fast, smooth and stable.
* A large number of built-in native applications.
* Almost 100% transfer.
* Russian and Russian letters in T9 dialer.
* Fixed problem with "911".
* Otklyuchena avtopizatsiya out via akkaynt Hiaomi DURING ystanovke tem.
* Platnye temy yctanavlivayutcya becplatno.
* Integrated extended power menu.
* Switch 3G sim card (for the first time on MIUI)
* Improved compatibility with third-party themes.
* Integrated Viper4Android

A ver qué tal va sería interesante por fin una miu en condiciones.Habrá que probarla mañana.Saludos y gracias
 
Si tiene el mismo problema que yo, que imagino que sí, efectivamente, sólo es al descargar algo de la store.

Yo tengo Tuenti, y tampoco creo que sea por el operador; sin embargo, me peleé un buen rato con el móvil y tuve que acabar rindiéndome... No encontré nada en la configuración que pudiera solventar el problema =(

A ver si nos podéis echar una mano =D

Gracias!
Ya sé que igual es una tontería , pero no tendréis activado algún economizador de datos o restricción alguna?Saludos
 
Efectivamente es eso lo que pasa, todo funciona con normalidad menos cuando quieres descargar una app del store. Entonces se queda cuajada si no estás conectado a wifi. Como comenté, yo lo solvento descargándola desde el market de miui, donde el problema ocurre pero aquí si puedes forzar a que descargue, en el de google no te aparece la opción.

Que es algo activado seguro, pero me pasa como a adri1992, por más vueltas que le doy a la configuarcion no encuentro como desactivar esto.

En cuanto a la cámara, efectivamente he visto que no se puede grabar vídeo, ni con la que trae ni con nada que le instales.

Ya sé que igual es una tontería , pero no tendréis activado algún economizador de datos o restricción alguna?Saludos
 
Efectivamente es eso lo que pasa, todo funciona con normalidad menos cuando quieres descargar una app del store. Entonces se queda cuajada si no estás conectado a wifi. Como comenté, yo lo solvento descargándola desde el market de miui, donde el problema ocurre pero aquí si puedes forzar a que descargue, en el de google no te aparece la opción.

Que es algo activado seguro, pero me pasa como a adri1992, por más vueltas que le doy a la configuarcion no encuentro como desactivar esto.

En cuanto a la cámara, efectivamente he visto que no se puede grabar vídeo, ni con la que trae ni con nada que le instales.

La miui del inicio , la de victor27 cuando yo la instalé funcionaba el vídeo pero con el fix que te instalaba la cámara en ruso.Saludos
 
La miui del inicio , la de victor27 cuando yo la instalé funcionaba el vídeo pero con el fix que te instalaba la cámara en ruso.Saludos
Si, el problema es que ese fix te instala otra cámara, y ganas vídeo pero pierdes mucho en foto. Ya es cuestión de decidir que se prefiere o esperar alguna sin ese problema.
 
Tenemos nuevo MIUI, con muy buena pinta:
Título: MIUI V5 11/03/29
Autor:
Sniperok163
Firmware: 4.2.1 Deodex
Instalación: Recuperación (CWM / TWRP)
Información:
Firmware me portado con el modelo Fly IQ446.
MIUI V5 11/03/29 por stas2z
[Características del firmware]
* Pistas: GPS, radio, fotografía panorámica, etc (todos los cuales se pueden ver en los puertos no a menudo)
* Muchas de las configuraciones y funciones avanzadas
* Multilingüe y un poco más]
* Basado en JB 4.2.1
* Soporte completo de 2 tarjetas SIM.
* Rápido, suave y estable.
* Un gran número de aplicaciones nativas integradas.
* Transferencia de casi 100%.
* letras rusas y rusos en T9 marcador.
* Se ha corregido un problema con "911".
* Otklyuchena avtopizatsiya a cabo a través de akkaynt Hiaomi DURANTE ystanovke tem.
* Platnye temy yctanavlivayutcya becplatno.
* Construida en el menú de energía prolongada.
* Cambiar la tarjeta SIM 3G (por primera vez en MIUI)
* Mejora de la compatibilidad con temas de terceros.
* Viper4Android Construido
* Purgado kitayschina absoluta, dejando sólo es útil.

[Bugs]
* Cámara Oscura en habitaciones con poca luz (Haga una imagen más brillante puede incluir un flash en la cámara, con el video aún no han descubierto)
(En condiciones normales buena foto la luz)

¿Quién quiere darme las gracias, "cerveza", el perfil contiene la información.

Se actualizará el firmware de una vez al mes para una versión actual. QMS preguntas como: "cuando reparar / fix / update?" se ignorirovatsya.


Descargar https://disk.yandex.com/public/?hash=lURCO2%2BAr2Adk3cBTx5dSzjUrhTeyuDt6tAUNqRWKMs%3D



ESTÁ YA TRADUCIDA :smile: y la traducción es genial

POR FIN CORRIGE LA VIBRACIÓN DE LAS TECLAS, SI LO QUITAS DESAPARECE PARA SIEMPRE!
 
Última edición por un moderador:
bajando me hallo

baja lentisimo, ,mañana la tendre...xD
 
Última edición:
Las primeras impresiones son muy buenas.Está traducida al español casi en su totalidad,funciona bien el GPS,guarda los cambios de vibracion de teclas,tiene mas personalizacion,la camara con luz bien,aunque no tiene rafaga.
Lo que no me funciona es la grabacion de video.Aparece la pantalla en negro,aunque durante una vez si funcionó.
Parece que la cosa promete.
Gracias y saludos.
 
Las primeras impresiones son muy buenas.Está traducida al español casi en su totalidad,funciona bien el GPS,guarda los cambios de vibracion de teclas,tiene mas personalizacion,la camara con luz bien,aunque no tiene rafaga.
Lo que no me funciona es la grabacion de video.Aparece la pantalla en negro,aunque durante una vez si funcionó.
Parece que la cosa promete.
Gracias y saludos.
Hola la llevo probando unas horas y como dices @depende va muy bien y salvo el vídeo de la
cámara que me sale también en negro todo ok.Por cierto el patch para descargar gratis los temas de Miui on line funciona, lo he probado.si ya se arreglara o cambiara la cámara estaría perfecta segun las primeras pruebas.
Gracias a @eusonlito que la puso ayer y a @fernandojhr[/
USER]


Por lo menos no hay que traducir ya que es buena la que trae.
saludos y gracias


Screenshot_2013-12-04-13-53-26.png


Screenshot_2013-12-04-13-55-12.png


Screenshot_2013-12-04-13-55-17.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba