CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Se me ocurre que podríamos hacer un listado con las funciones que nos parecen mas importantes: fluidez y estabilidad, cámara (claridad, ráfaga, panorámicas), gps, duración de la batería, calidad de audio (tanto en las llamadas como en la reproducción de música y vídeos), radio con/sin audífonos, idioma, gapps, entre otras. De esta manera podemos decidir cual de todas las variantes presenta menos fallos y tomarla como base para mejorarla.

Saludos!
Hola @Dr_Rock yo estoy probando la MIUI 3.11.29 que es la más completa y está multilenguaje a la espera de vuestras impresiones.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6760

PROBADO Y FUNCIONA
-GPS de los mejores que he visto.Va como un tiro
-RADIO CON AURICULARES
-TONOS DE LLAMADA PERFECTOS Y SE PUEDEN PONER LOS QUE UNO QUIERA DESDE LA OPCIÓN DEL REPRODUCTOR DE MÚSICA Y SE CONSERVA DESPUÉS DEL REINICIO DEL TF
-BLUETOOH FUNCIONA.(NO LO HE PROBADO EN COCHE
-RADIO FUNCIONA CON AURICULARES , PERO SI LOS DEJAS PUESTOS COMO ANTENA Y TE LOS QUITAS DE LA OREJA SE OYE LA RADIO -----PERFECTAMENTE( SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA)
-MUSICA SE OYE BIEN CON Y SIN CASCOS
-TRAE MODO INGENIERO Y MUCHAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN PERSONALIZADAS
-VIENE CON EL G.PLAY , PERO LIMPIA DE APPS CHINAS.SOLO TRAE EL MOBILE UNCLE Y BZ WEATHER QUE FUNCIONA BIEN
-TRAE ECUALIZADOR VIPER4 ANDROIDFX
-EL MODO SILENCIO DEL TELÉFONO ES TOTAL Y SIN VIBRACIÓN DE LAS TECLAS QUE A ALGUNOS LES RESULTABA MOLESTO.VOLUMNE INDEPENDIENTE PARA TONOS LLAMADAS MENSAJES ETC.
-BATERÍA CONSUMO NORMAL NO EXCESIVO.

PROBADO Y NO FUNCIONA BIEN
CÁMARA SACA FOTOS NO MUY BUENAS Y EL VIDEO SE PONE OSCURO AL INICIAR LA GRABACIÓN.eS MUY MEJORABLE Y ASPECTO IMPORTANTE A CAMBIAR. (PARCHE SUSTITUIR MÁS ABAJO)
lOS TEMAS FUNCIONAN PERO HABRÁ QUE PONER UN PARCHE PARA DESCARGAR GRATIS ON LINE
EL RESTO DE COSAS PEQUEÑAS TODAVÍA NO LAS HE PROBADO O NO SE ME HAN OCURRIDO.A VER QUÉ COMENTÁIS
SALUDOS Y GRACIAS

SUSTITUIR CÁMARA DE MIUI SPINEROK 3.11.29
He encontrado una cámara que va mejor que la que trae la Rom.La he sustituido por la original y probado y funciona.

-Descargáis el archivo del enlace y lo sustituís por la cámara que lleva la rom con el root explorer por ejemplo.
-la renombráis con el nombre Camera.apk que era el de la original.
-le dais permisos 644
-Reiniciáis el teléfono y ya está.Cámar con video que graba.
ENLACE
https://www.dropbox.com/s/3qmqz3ilqzr1b2i/Gallery2.apk
 
Última edición:
Hola ziaboga es la version de Sniperok163? Pregunto para estar seguro de probar la misma.

Saludos!
 
SUSTITUIR CÁMARA DE MIUI SPINEROK 3.11.29
He encontrado una cámara que va mejor que la que trae la Rom.La he sustituido por la original y probado y funciona.

-Descargáis el archivo del enlace y lo sustituís por la cámara que lleva la rom con el root explorer por ejemplo.
-la renombráis con el nombre Camera.apk que era el de la original.
-le dais permisos 644
-Reiniciáis el teléfono y ya está.Cámar con video que graba.
ENLACE
https://www.dropbox.com/s/3qmqz3ilqzr1b2i/Gallery2.apk

Saludos y gracias
 
La cámara parece la misma que (es tuya)
https://disk.yandex.com/public/?hash=PMJdaAJjTgLtvbgQ037VJ9FJ/x1LV4nSoZBRWhzQ9Hw=
pero deja usar la galería de MIUI, gracias :blush: va perfecto.

yo llevo desde que salio la MIUI de sniperok 3.11.29 usando esta y me va perfecto, ya llevo bastante tiempo con esta MIUI, y dado que yo nunca he usado la radio (en esta requiere cascos, creo que como todas las MIUI), funciona sin problemas.

El parche de los temas está en needrom :blush:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/fix_thememanager.zip

o al menos yo lo tengo y he instalado temas "de pago". (aunque no me gusta ninguno, los quito...)
 
Última edición:
La cámara parece la misma que (es tuya)
https://disk.yandex.com/public/?hash=PMJdaAJjTgLtvbgQ037VJ9FJ/x1LV4nSoZBRWhzQ9Hw=
pero deja usar la galería de MIUI, gracias :blush: va perfecto.

yo llevo desde que salio la MIUI de sniperok 3.11.29 usando esta y me va perfecto, ya llevo bastante tiempo con esta MIUI, y dado que yo nunca he usado la radio (en esta requiere cascos, creo que como todas las MIUI), funciona sin problemas.

El parche de los temas está en needrom :blush:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/fix_thememanager.zip

o al menos yo lo tengo y he instalado temas "de pago". (aunque no me gusta ninguno, los quito...)
Gracias @Black_ice_Spain Sí la cámara es esa que tu pones del enlce.la encontré entre muchos fix que tenía de otras versiones.Vi que dejaba hacer vídeo y que aumque te mantiene 2 galerías te las deja usar.Tú que llevas más tiempo con ella y dices que va bien, entonces perfecto.Gracias por el parche de temas , yo no lo encontraba y sabía que había uno.Saludos
 
He probado la MIUI 3.11.29 recomendada por @ziaboga durante este fin de semana y debo decir que funciona muy fluida y estable, la traducción al español no esta al 100% pero no afecta mucho en su funcionamiento. He aplicado los dos parches que ha postedado @Black_ice_Spain, hasta ahora no he instalado temas pero si he usado mucho la cámara y se nota la mejora con respecto a la que trae incorporada, también instale la supercamara que esta en Slatedroid http://www12.zippyshare.com/d/66123097/30207/Lenovo Super Camera v3.5.5.apk pero va muy lento y se bloquea mucho. El gps funciona bien (aunque modifique el gps.conf con los datos para Suramerica). La radio no funciona sin audífonos, pero con ellos suena bien, el reproductor de música funciona bien aunque no encontré la opción de reproducir las canciones de manera aleatoria. Estuve mirando un poco el Viper4Android pero solo note un incremento en el volumen (no se si fue por mis audífonos o no lo configure de forma adecuada) el caso es que termine deshabilitandolo de nuevo. Los juegos funcionan bien, no se bloquean. El punto que destaco más en esta MIUI es la duración de la batería, por primera vez desde que tengo este teléfono en mis manos, una rom llega al final del día con 50% de batería, después de un uso intensivo del mismo. No se que optimizaciones haya hecho Sniperok163 al respecto o si se debe a la gestión de energía que hace la misma rom, pero de verdad que note mucha diferencia en este aspecto.

En conclusión seguiré con ella un tiempo más y comentare mis experiencias.

Saludos!
 
Última edición:
He probado la MIUI 3.11.29 recomendada por ziaboga durante este fin de semana y debo decir que funciona muy fluida y estable, la traducción al español no esta al 100% pero no afecta mucho en su funcionamiento. He aplicado los dos parches que ha postedado Black_ice_Spain, hasta ahora no he instalado temas pero si he usado mucho la cámara y se nota la mejora con respecto a la que trae incorporada, también instale la supercamara que esta en Slatedroid http://www12.zippyshare.com/d/66123097/30207/Lenovo Super Camera v3.5.5.apk pero va muy lento y se bloquea mucho. El gps funciona bien (aunque modifique el gps.conf con los datos para Suramerica). La radio no funciona sin audífonos, pero con ellos suena bien, el reproductor de música funciona bien aunque no encontré la opción de reproducir las canciones de manera aleatoria. Estuve mirando un poco el Viper4Android pero solo note un incremento en el volumen (no se si fue por mis audífonos o no lo configure de forma adecuada) el caso es que termine deshabilitandolo de nuevo. Los juegos funcionan bien, no se bloquean. El punto que destaco más en esta MIUI es la duración de la batería, por primera vez desde que tengo este teléfono en mis manos, una rom llega al final del día con 50% de batería, después de un uso intensivo del mismo. No se que optimizaciones haya hecho Sniperok163 al respecto o si se debe a la gestión de energía que hace la misma rom, pero de verdad que note mucha diferencia en este aspecto.

En conclusión seguiré con ella un tiempo más y comentare mis experiencias.

Saludos!

El shuffle en la musica, cuando estás escuchando una canción en modo "vertical" te sale la lista de reproducción y verás tres puntitos como los que indican la pantalla actual en el launcher, si deslizas hacia la derecha, verás los botones de shuffle y demás (a veces hay que darle algo a la pantalla para que salgan), y otra más a la derecha es la letra de la canción


Por cierto, usais alguna camara especial para panoramicas? yo tengo instalada una de la 4.4 standalone que no lleva galería, pero no graba video y hace fotos oscurillas...
 
Hola @Black_ice_Spain creo que alguna vez use en otro teléfono esta aplicación del Play Store: Photaf Panorama (Free) y me funcionaba bien. Con respecto al reproductor de musica, instale por recovery el Lenovo Music traducido por @pakyto (es que ya estaba acostumbrado a esta app). Debo comentar que estoy muy satisfecho con el resultado, pues se integra muy bien con el Viper4Android, hasta el punto de notar una marcada mejora en el audio activando el equalizador.

Saludos!
 
Última edición:
ah pues problema "resuelto" :tonguewink:, es que el MIUI music player tambien tiene ecualizador propio, quizás por eso el V4A..., aunque a mi el viper no noto gran cosa... lo unico el convolver buen puesto
 
Buenos días
Sabe alguien como se hace en MIUI para que una apk, vuelva a iniciarse sola al reiniciar el teléfono?
Utilizo Screen Filter pro, para atenuar el brilllo pero aunque la aplicación trae la opción no lo realiza

Saludos

Enviado desde un A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba