CUSTOM ROM Rom Moded MdsTeam V1

Y eso como se cambia? Si ahorra batería teniendo 2 sim es bueno saberlo.

Manualmente, en ajustes, mas, redes móviles, redes preferidas... Ahí pones la red que quieras ..lo suyo seria un widget que te cambie directamente a la red que quieras, así no tienes que dar tanta vuelta para hacerlo.
 
Desde el modo ingeniero se puede comprobar también que el valor de cambio de redes esté en auto. Marcar *#*#3646633#*#* y en Telephony /Network Selecting mirar que esté marcado "2G/3G/4G (auto)" o "GSM/WCDMA (auto)" -esta última es sólo 2G/3G-.

En otros móviles (sin 4G) ayudaba marcar la opción GSM/WCDMA (auto) en lugar de WCDMA PREFERRED ya que así sólo cambiaba de banda cuando había señal 3g suficiente fuerte, no cada vez que pillaba algo de 3g... No se si servirá para algo en este terminal, pero si queréis probar valores...

Saludos!
 
Desde el modo ingeniero se puede comprobar también que el valor de cambio de redes esté en auto. Marcar *#*#3646633#*#* y en Telephony /Network Selecting mirar que esté marcado "2G/3G/4G (auto)" o "GSM/WCDMA (auto)" -esta última es sólo 2G/3G-.

En otros móviles (sin 4G) ayudaba marcar la opción GSM/WCDMA (auto) en lugar de WCDMA PREFERRED ya que así sólo cambiaba de banda cuando había señal 3g suficiente fuerte, no cada vez que pillaba algo de 3g... No se si servirá para algo en este terminal, pero si queréis probar valores...

Saludos!
No hace falta marcar nada, en esta ROM hay acceso al modo ingeniero en el menú ajustes.
 
Hola @avecilla como puedo cambiar la version del launcher de nova por la mas actual cuando le doy a actualizar me dice que no se ha instalado da error, y lo mismo si se puede actualizar L Speed v1.3.2 TYRANT sin problema.

gracias
 
Hola @avecilla como puedo cambiar la version del launcher de nova por la mas actual cuando le doy a actualizar me dice que no se ha instalado da error, y lo mismo si se puede actualizar L Speed v1.3.2 TYRANT sin problema.

gracias
Este nova launcher no se puede actualizar, tendras que desinstalarlo e instalar el que quieras y para instalar el Tyrant hay que eliminar todo lo del anterior Lspeed que tengas instalado.
 
Este nova launcher no se puede actualizar, tendras que desinstalarlo e instalar el que quieras y para instalar el Tyrant hay que eliminar todo lo del anterior Lspeed que tengas instalado.

si lo desistalo, y vuelvo a instalar el mismo pero la ultima version me da el el error que no se puede instalar, entonces seria poner otro. pues entonces dejo este, lo del lspeed si es mucho lio tambiem lo dejo
 
si lo desistalo, y vuelvo a instalar el mismo pero la ultima version me da el el error que no se puede instalar, entonces seria poner otro. pues entonces dejo este, lo del lspeed si es mucho lio tambiem lo dejo
Ahora mismo no llevo instalada esa rom y me resulta algo complicado poder explicarte sin temor a equivocarme. Ando un poco liado de curro, en cuanto tenga un rato y pueda instalarla te digo. Seguramente el nova es apk de sistema y tendrías que eliminarlo con root explorer. Suele estar en system/priv-App/nova. Eliminas esa carpeta y reinicias, pero pon de mientras el launcher de stock, para no quedarte sin el. Después de reiniciar ya te dejara instalar otro, pero yo dejaría de momento la que trae.
Sobre el Lspeed, tengo que mirarlo mas tranquilo, pero no creo que varie mucho. En su pagina viene toda la información, pero si no es urgente espera a que pueda mirarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba