Rom Mokee 5.1.1 By Bule

Yo no he tocado nada de la rom, suelo probarlas asi tal como vienen, lo unico que le meti fue superSU y playstore. Como se ve esta banstante bien la rom.
Pero insisto los niveles de audio son muy altos para mi gusto y no le veo como ajustar los maximos, dado que no tiene modo ingeniero.
 
Última edición:
Espera, que tengo más sorpresas:

Ajustes-notifications drawers-select and others tiles. Le das "+add" y añades "volume panel"

Cuando bajes la cortinilla, arriba a la derecha, le das y te salen todos.
[DOUBLEPOST=1452472528][/DOUBLEPOST]Igual es cosa mía pero tengo la sensación de que va peor de batería. A ver que tal después de unos ciclos.
 
Alguien a probado audifonos con microfono? tengo 2 pares y ambos si bien se escuchan no los reconoce como audifonos, sino como parlante externo, es decir no sale el simbolo de audifonos arriba y por ende la equalizacion no funciona completa( efectos de bajo y sonido envolvente). En cambio si pongo otro audifono sin microfono funciona sin problemas, por ultimo tengo un adaptador que anula el microfono y con este sin funcionan bien los que si tienen. MMM raro.
Sigo probando y efetivamente para el reproductor de musica son unos parlantes externos y el bug del volumen a tope durante 1/2 seg al reaunudar una cancion se presenta tambien( solo pasa con parlante externo) Lo raro es que el boton de microfono si funciona para play/pausa/adelantar/retroceder, al hacer pausa con el boton el ruido no se presenta, pero si hago pausa desde la app de musica se repite el golpe de volumen. :anguished:

Solucion a medias hasta ahora:

Instalar el reproductor xperia v2 que esta en el foro, no olvidar desactivar el repdoductor de musica y efectos como audio FX . Lamentablemente tambien lo reconoce como parlante externo, se nota al activar xLOUD, si cambia al sonar mas potente, pero al usar el audifono normal no afecta el sonido, ademas el nivel de audio es distinto un poco mas bajo y los efectos y equalizacion no son tan notorios.
 
Última edición:
Creo recordar que eso de los cascos con micrófono ocurre en algunas marcas y es por la colocación de los contactos. En lugar de ser (izdo, dcho, mic, masa) es (izdo, dcho, masa, mic) o viceversa.
Tendrás que comprar originales o buscar compatibles.
 
Esta raro, quizás sea como dice 0Jos0.

Acabo de conectar unos xiaomi pistons, los de samsung, los de ipod y unos senheisser que tengo y todos los detecto como audífonos y funciona bien el mic en todos ellos, en algunos no funcionan los botones de volumen pero eso me pasa en todas las roms desde siempre.
 
Los que tengo son unos urbanears bagis y unos KZ ate, los bagis son los que mas tiempo tienen y nunca me habia pasado algo similar con otros moviles y roms. Debe ser un bug de la base CM 12.1 por que probe la AOKP y le pasa lo mismo.
 
Anoche instalé esta ROM.
Pero al cambiar de la aicp a esta me pasó (y sigue pasando) algo muy raro: me bloqueó la sd y como almacenamiento del móvil sólo me aparecen un 2 de gigas.
La se ni la puedo formatear.
Y el almacenamiento parcial ese me lo reconoce con esta ROM.
Os ha pasado a alguien más, esto o algo parecido?
Tendré que formatear e instalar de nuevo para recuperar el almacenamiento del móvil por lo menos...
 
Hazle todos los wipes e instala d nuevo lomas limpia posible asi deberia ir.
 
Con mi configuración de aplicaciones lo más que había conseguido con Atuntu 6,eran unos 47.000 puntos. Con esta rom marco unos 54.000 y mismas aplicaciones y configuraciones. Mi modelo es el normal, a 2ghz.
images.tapatalk_cdn.com_16_01_12_66f7e74d406381bc94c3841aefe5809a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba