Rom Mokee 5.1.1 By Bule

A mi la Mokee me ha dejado muy buen sabor. Intentaremos seguirle la pista.
 
En qué consiste eso del gesture unlock?

la rom pinta muy interesante , sobre todo si va bien de batería
 
Que tú puedes memorizar un garabato que dibujas con el dedo en un recuadro que te aparece para desbloquear el móvil cada vez que enciendes la pantalla.
Ahh vale vale. Muchas gracias

Ya decía yo, pensaba que iba a ser algo del doble tap, pero eso va a ser imposible con este móvil
 
El doble tal para dormir funciona por lo genetal en las cm con doble toque en la barra de notificaciones.
Sólo falta el doble toque para despertar la pantalla.
 
Sabéis si funciona la cámara esa que graba a 60fps que hay por aquí? Y clearmotion?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
sobre el video, no.. a mi los fps maximos que me dan son 30, tanto full como hd.

Sobre lo del miravision y clearmotion, donde puede uno activarlo?? no encuentro esa opción. Lo que si es que he mirado en el buildprop que viene "activado" pero no se como comprobar si funciona o no ya que sin un switch me es dificil comparar la diferencia en videos.
 
sobre el video, no.. a mi los fps maximos que me dan son 30, tanto full como hd.

Sobre lo del miravision y clearmotion, donde puede uno activarlo?? no encuentro esa opción. Lo que si es que he mirado en el buildprop que viene "activado" pero no se como comprobar si funciona o no ya que sin un switch me es dificil comparar la diferencia en videos.
Si mal no recuerdo esta en opciones de pantalla.
 
Perfecto, graaacias

sobre el video, no.. a mi los fps maximos que me dan son 30, tanto full como hd.


Sobre lo del miravision y clearmotion, donde puede uno activarlo?? no encuentro esa opción. Lo que si es que he mirado en el buildprop que viene "activado" pero no se como comprobar si funciona o no ya que sin un switch me es dificil comparar la diferencia en videos.

Lo suponía...aunque yo hablo de esta cámara

[APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más...
no sé si tú hablas de que has probado esa, o solamente con la que viene
 
@One77 Yo tengo instaladas camaras avanzadas (camera next y cameringo) que si soportan slowmotion, timelaps y forzar el maximo de FPS y aun al maximo no pasan de 30fps. Supongo que es cosa de algun modulo o libreria faltante en la rom o algo que se haga directamente en el driver porque las apps no dan mas fps.

Sobre la que comentas, la misma publicación dice que no funciona en CM.


@thetrukos nop, no hay nada de eso ni en pantalla, accesibilidad, developer options, mokee center, etc. fue una de las primeras cosas que revise al instalarla.

Solo AOSP y algunas MIUI lo soportan de momento hasta donde lo tengo entendido. En el buildprop vienen "activados" pero no conozco forma de comparar si sirve o no en los videos porque no puedes activar/desactivar desde algun menu, necesitaria otro telefono con la misma configuracion y sin esas opciones en el buildprop para probar si funciona o no, que de antemano no creo porque no veo la app instalada.

Lo que pudo confundirte fue que tiene opcion para ajustar la calides de la pantalla que es algo nativo de las CM, se asemeja un poco al de miui pero no es lo mismo y es algo que incluyen todas las CM para cualquier telefono, mientras miravision al menos lo que probe en AOSP la vez que lo instale, tengo entendido es solo para los Mediatek e incluye ademas el upscaling, 120fps de display, un contraste adaptativo y algunas cosillas extras y no estan disponibles esas opciones en esta rom aunque no las hecho de menos salvo el contraste adaptativo.
 
Ahh osea que clearmotion no funciona... Vale, ya había leído que en cm no funcionaba, igual que los 60 fps... Ya decía yo


Pues entonces nada una pena. Aún así me la apunto por si acaso me vuelvo a poner cm, probaré ésta rom


Muchas gracias

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba