CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

Wenas de nuevo, llevo dos dias con la itinerancia puesta y la verdad que se a quitado el problema, tarda un poquito en pillar datos pero lo hace solo. Lo digo para que agas la prueba de esperar un poquito.

Saludos
El mensaje del compañero deja claro que es por itinerancia al entrar en movistar

Flipando con Oneplus One
 
Lo curioso es que sólo me pase cuando viajo a Madrid, alguna diferencia debe de haber. De todas formas es un mal menor con fácil solución.
 
Tengo dos problemillas:
1.Se me desconecta el WiFi con la pantalla apagada.
2.No me llegan las notificaciones de whatsapp (tengo todas las apps marcadas para que me notifiquen teóricamente)
 
Tengo dos problemillas:
1.Se me desconecta el WiFi con la pantalla apagada.
2.No me llegan las notificaciones de whatsapp (tengo todas las apps marcadas para que me notifiquen teóricamente)
Tienes que decir en WiFi que no se desconecte
Tienes que decir que notifique en pantalla de boqueo.
Ambos en ajustes

Flipando con Oneplus One
 
todavía seguimos sin noticias de actualización ni nada,por cierto, el slow motion cada día me gusta mas, estoy haciendo miles de vídeos,la pena es que al pasarlos al ordenador o a otra persona no se mantiene se vuelven normales jajajajaja:smile:
 
todavía seguimos sin noticias de actualización ni nada,por cierto, el slow motion cada día me gusta mas, estoy haciendo miles de vídeos,la pena es que al pasarlos al ordenador o a otra persona no se mantiene se vuelven normales jajajajaja:smile:
Me puedes explicar como se hacen , se que esta explicado ya en el foro pero no soy capaz de encontrarlo!
 
Me puedes explicar como se hacen , se que esta explicado ya en el foro pero no soy capaz de encontrarlo!
claro que si lo primero es darle a ajustes,después tienes que poner la calidad en 480p,porque es la única resolución ke los hace,después tienes que activar vídeo high frame rate,si no se activa se hace un vídeo normal y ya puedes grabar.....ahora a la hora de reproducirlo entero a cámara lenta,te sale una barra con dos gotas en la parte inferior pues bien tienes que mover la segunda hasta el final y el punto rojo ke esta sobre la linea tienes ke moverlo arrastrándolo a la primera así se reproduce entero si no solo reproduce la mitad...espero que te valga la explicación
 
Hola..llevo unos dias con esta Rom y la verdad que va muy bien,muy fluida y me ha solucionado el problema que tenia cuando el telefono estaba bloqueado y queria desbloquearlo.. pero aun no he visto el simbolo del 4g en sitios donde si lo veia con la version que traia el telefono..comprobe que estuviese activado y si que lo tengo activado..alguien puede confirmar si funciona?
Muchas gracias por hacer esto posible!!
 
Última edición:
y cuando eliminar este maldito launcher...!
por el resto OK, pero me fastidia haber tenido que bajar un launcher que simule el básico de google, ...con lo sencillo que es!
 
y cuando eliminar este maldito launcher...!
por el resto OK, pero me fastidia haber tenido que bajar un launcher que simule el básico de google, ...con lo sencillo que es!
El launcher de zte es muy interesante, tienes nova como gran opción sino que es mi launcher habitual

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba