CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

Enhorabuena por el trabajo. A ver si hoy te gusta tiempo y actualizo. Habéis intentado instalar el xposed installer? Lo he intentado ya que para poner una App que usaba antes me lo pedía. En realidad quiero poner un widget para poder cambiar de 3g a 2g cómodamente sin entrar en ajustes. Me da error la instalación.
yo llevo xposed, pero el que he añadido para nubia
 
Muy buenas, primero gracias por el trabajo que estáis haciendo :up:, la he instalado y me alegrado un montón al verlo en español, ya estaba cansado de las traducciones a la mitad del morelocale 2, muy limpia de aplicaciones chinas, visualmente bonita, estoy instalando aplicaciones ya contare mi experiencia.
Si actualizo Youtube tendre problemas de conexión con el servidor?
Saludos
 
Muy buenas, primero gracias por el trabajo que estáis haciendo :up:, la he instalado y me alegrado un montón al verlo en español, ya estaba cansado de las traducciones a la mitad del morelocale 2, muy limpia de aplicaciones chinas, visualmente bonita, estoy instalando aplicaciones ya contare mi experiencia.
Si actualizo Youtube tendre problemas de conexión con el servidor?
Saludos
Sí, a ver que pasa con la 1,72.
Hay versiones mas modernas compatibles

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola Flufy , quería preguntarte si has probado la 1.72 y si se puede actualizar a través de FOTA desde 1.62 stock a pesar de haber instalado TWRP...
 
Hola Flufy , quería preguntarte si has probado la 1.72 y si se puede actualizar a través de FOTA desde 1.62 stock a pesar de haber instalado TWRP...
Estoy súper liado, no he probado nada

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Para aquellos que deseen actualizar playstore en youtube, esta es la guía: Descargar de playstore build.prop, abrirlo y conseguir el ro.build.version.release elemento, editar la build.prop y reemplazar el ro.build.version.release cadena = 4.4.2, ro.buil.version.release = 5.0
 
Para aquellos que deseen actualizar playstore en youtube, esta es la guía: Descargar de playstore build.prop, abrirlo y conseguir el ro.build.version.release elemento, editar la build.prop y reemplazar el ro.build.version.release cadena = 4.4.2, ro.buil.version.release = 5.0
Comprobado, gmail también funciona. En la siguiente rom si no veo problemas lo pongo así. Gracias

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
a ver si alguien me puede ayudar,tengo el movil para que no se desconecte el wifi nunca pero cuando se me apaga la pantalla se va el wifi y no se porque tengo la version oficial 1.20
 
a ver si alguien me puede ayudar,tengo el movil para que no se desconecte el wifi nunca pero cuando se me apaga la pantalla se va el wifi y no se porque tengo la version oficial 1.20
Este hilo es de una rom, pregunta en el de la review

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba