CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Actualizaciones?? No se. Pero cambiar de rom no es problema. Os doy un consejo a todos. Por ejemplo tengo la miband y llevo la app traducida de hace un año. Si algo te va bien, NO ACTUALICES. la rom en principio va perfecta. 90% traducida, sin basura y con fluidez y consumos muy muy razonables.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Actualizaciones?? No se. Pero cambiar de rom no es problema. Os doy un consejo a todos. Por ejemplo tengo la miband y llevo la app traducida de hace un año. Si algo te va bien, NO ACTUALICES. la rom en principio va perfecta. 90% traducida, sin basura y con fluidez y consumos muy muy razonables.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Yo, con la miband era el primero en actualizar cada vez que sacaban una nueva versión traducida, y luego todo fueron problemas al contarme pasos, horas de sueño, etc....

Con anteriores móviles siempre he sido muy "curioso" y me ha gustado testear Roms pero me parece que con esta máquina descansaré un poco y posiblemente ni desbloquee el bootloader de momento. Tiraré con esta pedazo de rom mientras no saques una v2 @carlospaton jejejejeje
 
Descargada!
He mirado dentro del zip, que lujazo, todo incluido! desde los driver hasta el miphone y el ABD, así da gusto muchas gracias, eres un fenómeno. Cuando me ponga a ello ya os cuento si tengo algún problema, pero lo dudo, nuestro compañero nos lo da todo hecho.
Un saludo.
 
Pues a mi me acaba de llegar una miband 1S.
Se que no es aquí, pero que versión pongo?
Me podéis pasar el link de la app de la Miband?
En cuanto me llegue el Redmi 3 pro le meto la rom.
Gracias @carlospaton

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba