CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas, instalada y funcionando.
Pero no tengo, o no encuentro donde configurar el lector de huellas, alguien le pasa eso, o me dice qué puede pasar?
 
Buenas, instalada y funcionando.
Pero no tengo, o no encuentro donde configurar el lector de huellas, alguien le pasa eso, o me dice qué puede pasar?
A mi me apareció ya justo en el asistente del inicio al arrancarlo por primera vez y lo configuré. Te lo busco
 
A mi me apareció ya justo en el asistente del inicio al arrancarlo por primera vez y lo configuré. Te lo busco
Ya está,

En ajustes, te vas a pantalla de bloqueo y contraseña y en la parte de abajo de bloqueo de pantalla te aparecen las opciones de fingerprint

uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_f8172fc58f210407bfda6da8b00a3a14.jpg


Entra ahí y verás que puedes añadir huellas en "add fingerprint"
 
@carlospaton un par de preguntas, si no te importa ...

En base a tus capturas ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_c6b41a1afba81d2bc5000fc13e543fd1.jpg

... nos podrías aclarar:
- En qué versión de MIUI está basada tu ROM?
- Cómo es q pone Rm3 y no Rm3 PRO?

Y por último, si tal y como he entendido, esta ROM no se actualiza ella solita vía OTA ... Sacarás tú más actualizaciones de la misma?

Muchas gracias x el curro!!!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
El nombre le pones el que quieras ya que va en el build. La version de la rom es "la consegui" que ya es buena version.
Para hacer una actualizacion dudo mucho que nuestro compañero @carlospaton tenga tiempo. El tiempo (solo a veces) vale su peso en oro.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
El nombre le pones el que quieras ya que va en el build. La version de la rom es "la consegui" que ya es buena version.
Para hacer una actualizacion dudo mucho que nuestro compañero @carlospaton tenga tiempo. El tiempo (solo a veces) vale su peso en oro.

Enviado desde mi K6000 Pro
Que sí, que sí q NINGÚN problema con la ROM y q será la primera q cate mi Rm3 PRO en cuanto salga de la caja ...
Solo era por saber ... ahora ya se lo del nombre, cosa q no sabía ... y lo de la versión en q se basa era por saber ... si era 7.1 ó 7.2 ó 7.3 ... solo por saber ...
Gracias x contestar!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
a ver me explico, por que a veces el desconocimiento hace preguntar cosas absurdas.
creo que esta basada em la 7.1. cosa que no veo que sea de interés para los usuarios, ya que hablando mal, a los clientes no les importa en que base este basada, ya que los mismo no notan diferencia algún.
también como el caso en que versión android esta basada, los clientes básicamente no notan cambio de kk, a llp, mm, ya que los terminales vienen bajo la personalización de miui.
que si que los clientes es simplemente por el hecho de llevar la ultima, aunque les valla peor, o bien por que el menú es distinto o los iconitos son distintos.
lo dicho una tontería por desconocimiento.
las roms que siempre cuelgo son 100% funcionales, sin bugs, y lo que los usuarios quieren, que no den fallos y sean de fácil instttalacion.
a todo esto decir. QUE SERA LA PRIMERA ROM MULTILENGUAJE PARA ESTE TERMINAL QUE ENCONTRAIS EN LA WEB PARA ESTE TERMINAL"EN TODO EL MUNDO"
además de todo eso, teneis mi asesoramiento y el de resto de compañeros con conocimientos, asi que si entráis al foro buscando roms, coño, dejaos asesorar y confiar un poquito y no me interrogueis, que yo estoy aquí para ayudar, pero si realmente se necesita mi ayuda, ya que dispongo de poco tiempo libre, por no decir nada.
 
a ver me explico, por que a veces el desconocimiento hace preguntar cosas absurdas.
creo que esta basada em la 7.1. cosa que no veo que sea de interés para los usuarios, ya que hablando mal, a los clientes no les importa en que base este basada, ya que los mismo no notan diferencia algún.
también como el caso en que versión android esta basada, los clientes básicamente no notan cambio de kk, a llp, mm, ya que los terminales vienen bajo la personalización de miui.
que si que los clientes es simplemente por el hecho de llevar la ultima, aunque les valla peor, o bien por que el menú es distinto o los iconitos son distintos.
lo dicho una tontería por desconocimiento.
las roms que siempre cuelgo son 100% funcionales, sin bugs, y lo que los usuarios quieren, que no den fallos y sean de fácil instttalacion.
a todo esto decir. QUE SERA LA PRIMERA ROM MULTILENGUAJE PARA ESTE TERMINAL QUE ENCONTRAIS EN LA WEB PARA ESTE TERMINAL"EN TODO EL MUNDO"
además de todo eso, teneis mi asesoramiento y el de resto de compañeros con conocimientos, asi que si entráis al foro buscando roms, coño, dejaos asesorar y confiar un poquito y no me interrogueis, que yo estoy aquí para ayudar, pero si realmente se necesita mi ayuda, ya que dispongo de poco tiempo libre, por no decir nada.
Te comento, en el apartado para iniciar sesión con la cuenta de xiaomi, solo deja iniciarla con el número de teléfono, y no con el email, yo tengo dos cuentas, una con el email y otra con el número de teléfono, el caso esque pedí ayer el desbloqueo del bootloader desde la cuenta con el email y ahora en tu rom no puedo iniciar sesion con mi cuenta de xiaomi. ¿Qué me aconsejas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba