CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

tengo un problema,,,

Pongo el movil en modo download..( modo download lo hago con power + voume arriba , luego me sale una pantalla con varias cosas, pone para pulsar fastboo, download y otras cosas en chino ) me sale el puerto com 10 en el myflash. Elijo la carpeta rom y marco flash all. Luego le doy a Flash y a los 7 segundos justos
me da un mensaje de ''' se ha alcanzado el final del archivo, receiving hello packet '''

que hago mal ????

gracias.
Una pregunta,

El.windows que usas es de 32 bits o de 64 bits?. Si es de 32 bits ahi tienes el problema, aunque a la gente que lo probaba con 32 bits les daba otro error eso si que es cierto
 
Una pregunta,

El.windows que usas es de 32 bits o de 64 bits?. Si es de 32 bits ahi tienes el problema, aunque a la gente que lo probaba con 32 bits les daba otro error eso si que es cierto
Y una cosa mas, estas utilizando el miflash que adjunta @carlospaton en el zip?. Yo probaría a hacerlo exactamente como indica el tutorial adjunto, poniéndolo en modo download desde el .bat adjunto.

Todo esto si tienes windows de 64 bits claro
 
Y una cosa mas, estas utilizando el miflash que adjunta @carlospaton en el zip?. Yo probaría a hacerlo exactamente como indica el tutorial adjunto, poniéndolo en modo download desde el .bat adjunto.

Todo esto si tienes windows de 64 bits claro


tengo windows 10 64 bits . El myflash es el del tuto , y he probado el modo download de todas las maneras y me da el mismo error en ambas. Lo he hecho con power y volume, con el archivo que viene en el directorio enter mode downloas, y tambien escribiendolo con el comando cmd en sistema..
Por eso, es que me resulta raro esto...
Me he bajado dos veces la rom por si las moscas tambien...

no se que mas hacer.....
 
tengo windows 10 64 bits . El myflash es el del tuto , y he probado el modo download de todas las maneras y me da el mismo error en ambas. Lo he hecho con power y volume, con el archivo que viene en el directorio enter mode downloas, y tambien escribiendolo con el comando cmd en sistema..
Por eso, es que me resulta raro esto...
Me he bajado dos veces la rom por si las moscas tambien...

no se que mas hacer.....
Otra posibilidad es el cable, lo digo porque alguna vez me ha pasado, no es el primer cable que tiro, yo uso uno de la power, que es corto y mejor. Por probar no pierdes nada.
 
tengo windows 10 64 bits . El myflash es el del tuto , y he probado el modo download de todas las maneras y me da el mismo error en ambas. Lo he hecho con power y volume, con el archivo que viene en el directorio enter mode downloas, y tambien escribiendolo con el comando cmd en sistema..
Por eso, es que me resulta raro esto...
Me he bajado dos veces la rom por si las moscas tambien...

no se que mas hacer.....
Tendrias opción de poder hacer el.flasheo en un windows 7 64 bits?. No se si hay gente que con windows 10 y los drivers del zip ha podido flashear sin problema,yo lo hice con un windows 7 64 bits
 
Otra posibilidad es el cable, lo digo porque alguna vez me ha pasado, no es el primer cable que tiro, yo uso uno de la power, que es corto y mejor. Por probar no pierdes nada.

el cable es el nuevo que trae el movil.. tiene dos dias... Probare con otro... gracias...
 
tengo un portatil con windows 7 64 bits.... voy a probar y ahora os cuento.. gracias
En el portatil con win10 de 64 bits que has utilizado eres administrador? No vale una cuenta de usuario con funciones de administrador .
De todas formas , con ese win7 de 64 no deberias tener problemas . Deshabilita la firma de drivers y palante . Pequeño truco para la instalacion de drivers : usar MiPc Suite . Con mipc suite instalado y abierto , conectar el movil en modo normal y luego en modo edl (download) , mipc suite lo reconocera y autoinstalara los drivers .
 
Tendrias opción de poder hacer el.flasheo en un windows 7 64 bits?. No se si hay gente que con windows 10 y los drivers del zip ha podido flashear sin problema,yo lo hice con un windows 7 64 bits
Yo lo hice con w10 64 bits y un cable de 15 cm, es el que trae el sony smartwach 3, por si os sirve de algo.
No solo vale tener un pc de 64 bits, también hay que tener la versión W10 de 64 bits, o sea, pc y sistema operativo de 64 bits
[DOUBLEPOST=1463257483][/DOUBLEPOST]
Si , claro , enlace a este hilo y mencion al creador seria lo mas justo .
Así se hará. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba