CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

estoy ahora con el portatil.. Entro en download con las teclas power y volume , y luego el myflash como administrador , me sale lo del puerto com y luego flash y del tiron ya me pone eso de clase no registrada...
i65.tinypic.com_2e0obbq.jpg



gracias.
Haz una cosa,pon la carpeta rom en el escritorio y prueba a ver que te dice
 
Sinceramente no creo que debas de ocasionarte con el tema del cable. Prueba con varios, eso si, pero si no va ninguno, tiene más pinta de que sea un problema de sw del ordenador. Porque no pruebas con una instalación limpia de Windows? Si no quieres reinstalar, puedes probar con una máquina virtual (no se si el miflash funciona en máquina virtual eh!)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
si, gracias,,, eso voy a hacer. Una instalacion limpia de w10. Gracias..

saludos.
 
Yo también pienso que el cable ahí tiene poco que decir, habiendo probado ya con varios, no creo que, que sea corto o largo sea el problema, ya te he dicho que yo lo hice con uno largo (el de la tablet) como tu ya has probado. Cualquier paso que parezca una tontería y que no hagas bien tiene pinta de ser... a mi no se me ocurre otra cosa, lo siento. Pero ánimo que seguro que al final lo sacas, la clave está en no ofuscarse.
 
estoy haciendo una instalacion limpia de w10 , que es lo unico que me queda, aparte del cable corto..
ya contare..
 
Alguien me puede decir que marca de Powerbank con cable corto tiene ??? Seria para comprarmela y asi usar el cable corto que trae.

gracias.
No busques cable corto a drede. El cable original vale. La causa debe ser otra. Flasheo 10 diarios

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que es algo de drivers. Que driver te detecta en administrador aunque detecte un com, mira a ver cual es , a ver si es erroneo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que es algo de drivers. Que driver te detecta en administrador aunque detecte un com, mira a ver cual es , a ver si es erroneo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias a todos los que me habeis ayudado.. Ya lo he conseguido,jejejeje. He formateado mi portatil y le he instalado w10. He hecho todo lo del tuto y a la primera.
i64.tinypic.com_21ocuau.jpg


Con esto he aprendido que los fallos que da es por los conflictos de los drivers. Bueno, si alguien le da dolor de cabeza como a mi, pues ya sabe lo que tiene hacer......

Como dije antes , muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
ahora toca personalizar el movil con la nueva rom, jejeje..
saludos.
 
Gracias a todos los que me habeis ayudado.. Ya lo he conseguido,jejejeje. He formateado mi portatil y le he instalado w10. He hecho todo lo del tuto y a la primera.
i64.tinypic.com_21ocuau.jpg


Con esto he aprendido que los fallos que da es por los conflictos de los drivers. Bueno, si alguien le da dolor de cabeza como a mi, pues ya sabe lo que tiene hacer......

Como dije antes , muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
ahora toca personalizar el movil con la nueva rom, jejeje..
saludos.


A disfrutar!!! después de lo que te ha costado lo disfrutarás mucho más. :aplause:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba