CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Gracias a todos los que me habeis ayudado.. Ya lo he conseguido,jejejeje. He formateado mi portatil y le he instalado w10. He hecho todo lo del tuto y a la primera.
i64.tinypic.com_21ocuau.jpg


Con esto he aprendido que los fallos que da es por los conflictos de los drivers. Bueno, si alguien le da dolor de cabeza como a mi, pues ya sabe lo que tiene hacer......

Como dije antes , muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
ahora toca personalizar el movil con la nueva rom, jejeje..
saludos.
Oleeee, me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
 
Un detalle, @carlospaton, estoy en stock inglés con apps en español y me voy manejando... Me compensa flashear la v1 o esperar a la v2? (como ves esto es un... Cuanto faltaaaaa!!! Pero encubierto ;-D )

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Un detalle, @carlospaton, estoy en stock inglés con apps en español y me voy manejando... Me compensa flashear la v1 o esperar a la v2? (como ves esto es un... Cuanto faltaaaaa!!! Pero encubierto ;-D )

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

yo lo acabo de cambiar, y te puedo decir que si no te apañas bien con el ingles mejor que la cambies. El tema de los menus de configuracion estan en español, y por lo menos es de gran ayuda. Despues todas las app chinas que trae , que no sabes ni para que sirven ya no estan, ahora estan en español....
saludos.
 
Muchas gracias, esperaré con ansias tu v2, ya que dudo mucho que llegue el terminal antes que tu nueva versión (generalmente me llegan después de 1 mes y lo pedi la semana pasada).

Saludos desde Chile.
 
Muchas gracias, esperaré con ansias tu v2, ya que dudo mucho que llegue el terminal antes que tu nueva versión (generalmente me llegan después de 1 mes y lo pedi la semana pasada).

Saludos desde Chile.
Wow de chile. Yo vivia en viña y en valpo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba