CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Soy nuevo en esto. Tengo el xioami redmi3 pro. Cambie la rom q traía siguiendo un tutoriales y me fue bien. Lo malo es q era del redmi 3 y aunque esta en castellano me pone sin desactivada. Lo tengo con esa ROM y he visto ahora q esta esta q se puede instalar sin desbloquear. He seguido los pasos, descargar he instalar drivers 32 bits. Instalar my phone. Luego pone que hay q instalar primera y segunda. Cuando intento instalar primera me sale un mensaje espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.
Decir q habro myphone , browse, flas all, refres , falsa.
Como en el tutoriales del redmi 3 .
Mi pregunta es q hago mal.
Decir también q tengo un pc de 32 bits.
 
Buenas, soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de como descargarme la room, me pone que "Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta."

Como puedo descargarlo?

Ya lo tengo, GRACIAS!
 
He de instalar los drivres para 64bits de la primera carpeta ? Usando un pc de 64 bits
 
He de instalar los drivres para 64bits de la primera carpeta ? Usando un pc de 64 bits

Pc 64 bits, si no tienes no funciona.
sigue el tutorial del post 1. Lee la guia y no tendras problemas ninguno. Sigue los pasos,, y si te va dando errores o algo por el estilo pues lo comentas por aqui, que ya te ayudaran. A mi me ayudaron bastante.
saludos.
 
Pc 64 bits, si no tienes no funciona.
sigue el tutorial del post 1. Lee la guia y no tendras problemas ninguno. Sigue los pasos,, y si te va dando errores o algo por el estilo pues lo comentas por aqui, que ya te ayudaran. A mi me ayudaron bastante.
saludos.
Y además del PC, sobre todo el sistema operativo debe ser 64 bits, ya sea un windows 7 o un windows 10 pero 64 bits
 
Haber si me hago con un pc.de 64 bits. Y pruebo. He leido algo de v2 . Que quiere decir ? Una segunda version. Si instalo esta q esta en el tutorial luego como sa actualiza a la v2.
Gracias. Por ayudar.
[DOUBLEPOST=1463393115][/DOUBLEPOST]Una pregunta mas. Pedi la semana pasada codigi desactivacion o.desbloqueo. que es mejor instalar esta rom del tuto. O desbloquear y poner otra rom con tprw y otra rom. ?
 
Haber si me hago con un pc.de 64 bits. Y pruebo. He leido algo de v2 . Que quiere decir ? Una segunda version. Si instalo esta q esta en el tutorial luego como sa actualiza a la v2.
Gracias. Por ayudar.
[DOUBLEPOST=1463393115][/DOUBLEPOST]Una pregunta mas. Pedi la semana pasada codigi desactivacion o.desbloqueo. que es mejor instalar esta rom del tuto. O desbloquear y poner otra rom con tprw y otra rom. ?

pues segun las ganas que tengas tu ...
la primera se hace en cinco minutos y la otra tarda mucho mas....
Aprende primero a flashear un movil y luego ya le pones lo que tu quieras....

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba