CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Primera duda, a ver que decis, tengo hecha Solicitud desbloqueo bootloader pero aun no me ha llegado el sms para debloquarlo,¿puedo instalar esta ROM y despues seguír con el desbloqueo? ¿o debo terminar con el desbloqueo y despues instalar la rom?
@carlospaton o algun otro que me pueda asesorar
 
Primera duda, a ver que decis, tengo hecha Solicitud desbloqueo bootloader pero aun no me ha llegado el sms para debloquarlo,¿puedo instalar esta ROM y despues seguír con el desbloqueo? ¿o debo terminar con el desbloqueo y despues instalar la rom?
@carlospaton o algun otro que me pueda asesorar
Para desbloquear deberás instalar un ROM developer oficial ... y lo perderás todo ... así q tú mismo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Podéis poner el enlace de la rom stock de este terminal y de la rom Developer si es distinta de la rom stock?
 
Para desbloquear deberás instalar un ROM developer oficial ... y lo perderás todo ... así q tú mismo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Para instalar la rom Developer, se puede hacer con el mismo procedimiento que con la rom para bootloader bloqueado? Una vez que tengas instalada esta última.
 
Dos unidades recibidas y dos unidades flasheadas con la ROM del maestro @carlospaton en 233 y 231 segundos respectivamente. Todo a la primera y sin ningún tipo de contratiempo. Muchas gracias, así da gusto comprar móviles chinos!!!
 
hola perdondad, pero puse esta rom y haveces hace parones al escribir o al abrir google maps ademas no siempre funciona el desbloqueo tactil, y quisiera saber como volverlo a la rom de fabrica donde conseguirla
[DOUBLEPOST=1463588174][/DOUBLEPOST]perdon por lo de HAVECES queria decir a veces jajajajaj
 
hola perdondad, pero puse esta rom y haveces hace parones al escribir o al abrir google maps ademas no siempre funciona el desbloqueo tactil, y quisiera saber como volverlo a la rom de fabrica donde conseguirla
[DOUBLEPOST=1463588174][/DOUBLEPOST]perdon por lo de HAVECES queria decir a veces jajajajaj
Pensaba que era el único, me pasa exactamente lo mismo que a tí.
 
@wackla, ¿pediste las dos unidades a la vez? ¿A Yeso? ¿Te llegaron las dos juntas en dos paquetes separados?

Es que yo tengo pendientes de recoger en Correos dos Redmi 3 Pro, que según las fotos de Yeso vienen en dos paquetes separados, pero con el mismo número de track....

Perdon por el Off-topic.....:grin::grin::grin:
 
pues eso señores resulta que la rom original traducida me iva perfecta cero fallos excepto el inconveniente de que no estuviese en castellano excepto las apps, pero con esta parece un movil gama baja tirando a media, con los lags que conlleva, pero antes era un señor movil, de que manera puedo conseguir la rom original y devolverlo a como estaba antes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba