CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Eh, eh!! Que yo no lo he brickeado!!! (al menos el Redmi 3, el Pro ya veremos....) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
pues eso señores resulta que la rom original traducida me iva perfecta cero fallos excepto el inconveniente de que no estuviese en castellano excepto las apps, pero con esta parece un movil gama baja tirando a media, con los lags que conlleva, pero antes era un señor movil, de que manera puedo conseguir la rom original y devolverlo a como estaba antes?
Una pregunta, flasheaste esta rom en modo "flash all" del miflash o el modo por defecto de "flash all - storage"

Lo digo porque, en mi caso, le he hecho un exaustivo interrogatorio a mi mujer que es la que lleva el pepino y me dice que a nivel de lag si que nota alguna vez, no muy frwcuentemente que por ejemplo cuando está borrando algo que ha escrito en el whatsapp se queda como clavado durante unos 2 seg. Y entonces se borra todo de golpe.

Preguntaba lo del flasheo porque yo flasheé con el modo por defecto que no era el aconsejable.

De todas formas esperaré a la v2 y la flashearé con esa
 
pues eso señores resulta que la rom original traducida me iva perfecta cero fallos excepto el inconveniente de que no estuviese en castellano excepto las apps, pero con esta parece un movil gama baja tirando a media, con los lags que conlleva, pero antes era un señor movil, de que manera puedo conseguir la rom original y devolverlo a como estaba antes?
Rogaria que corrigas, al ser el único que dice que la rom va mal. Quizas no flasheates con flash all o ve tu a saber. Esta rom esta basada en la oficial, traducida y eliminada morralla, añadidas gapps.
Que no valla bien tu terminal puede deberse o al uso que le des o a un mal flasheo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@wackla, ¿pediste las dos unidades a la vez? ¿A Yeso? ¿Te llegaron las dos juntas en dos paquetes separados?

Es que yo tengo pendientes de recoger en Correos dos Redmi 3 Pro, que según las fotos de Yeso vienen en dos paquetes separados, pero con el mismo número de track....

Perdon por el Off-topic.....:grin::grin::grin:
Efectivamente, pedí las dos unidades juntas, para ver si me lo mandaban por SF EU EXPRESS, como venían haciendo antes de cerrar la web, pero no fue así y me lo mandaron por SF EXPRESS, pero vamos, bien, 12 días, que me parece perfecto. A mi también me mandaron un solo TRACK y dos fotos en los que aparecía el mismo número, pero resultaron ser dos fotos del mismo paquete, porque me han llegado los dos móviles juntos en una misma caja.
 
Rogaria que corrigas, al ser el único que dice que la rom va mal. Quizas no flasheates con flash all o ve tu a saber. Esta rom esta basada en la oficial, traducida y eliminada morralla, añadidas gapps.
Que no valla bien tu terminal puede deberse o al uso que le des o a un mal flasheo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo flipo, nadie obliga a nadie a usar esta u otra ROM. Quienes comparten su trabajo nos hacen un favor, y de los grandes y no me cansaré de agradecérselo. Además siempre advierten que cualquier uso que hagamos de ese trabajo es bajo nuestra propia responsabilidad. Las quejas "al maestro armero".
 
me parece que no soy el unico que dice que va mal ya que otro afirma que el lector de huellas falla y hace lag al escribir o abrir algun programa, yo os agradezco el trabajo no os equivoqueis solo digo que esta fallano y si lo hice TAL CUAL lo expusiste FLASH ALL
 
aqui NADIE ha dicho que sea mal trabajo ni nada, ni que no este agradecido solo que la original traducida AMI como a mas de uno me iva mejor , no petaba al borrar o escribir en whats app ni fallaba el lector de huella que no es que vibre al no reconocer, esque no lee directamente, y hay que desbloquear y bloquear con pin y despues ya lee y alas horas falla otra vez
 
Señores mantengamos las formas. Se puede decir todo desde el respeto. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Bueno, bueno, haya paz.

A ver, aquí nadie obliga a instalar una ROM u otra. El compi @carlospaton ha "perdido" parte de su tiempo libre en ofrecernos de forma totalmente altruista y desinteresada dicha ROM.

¿Por qué hay gente a la que le funciona bien y a otra gente le funciona mal? Pues la verdad, ni idea.... Pero a quien le funcione mal, pues que instale otra y punto.

La verdad, no creo que sea bueno y constructivo entrar en estas discusiones estériles que no llevan a nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba