CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Disfrutando al máximo de la Rom de @carlospaton , ¡encantada es poco! Por ahora ningún problema, lo único que echo en falta (Que no se si tendrá que ver con lo temas o es que no es posible) es que al deslizar las notificaciones hacia abajo, por ejemplo whatsapp; se puedan ver los mensajes, sin abrir la aplicación, como en otros dispositivos android.
Lo dicho, es más curiosidad que otra cosa, como he dicho, estoy en cantada y te agradezco mucho el aporte @carlospaton. Esperando ansiosamente la V2! :smile:
Hola!

Pues lo he estado probando y si que se ven los mensajes, es decir, he probado a enviarle un whatsapp al teléfono y sin incluso desbloquearlo, simplemente bajando la barra de notificaciones, ya podía leer el mensaje que le había enviado. Eso sí, esto solo lo puedo ver si solo he recibido un whatsapp, si recibo varios ya me dice que he recibido whatsapps, no el contenido.

Esto me funciona así simplemente instalando eata rom, sin haber modificado nada. Has llegado a modificar algo en los ajustea de whatsapp?
 
Hola!

Pues lo he estado probando y si que se ven los mensajes, es decir, he probado a enviarle un whatsapp al teléfono y sin incluso desbloquearlo, simplemente bajando la barra de notificaciones, ya podía leer el mensaje que le había enviado. Eso sí, esto solo lo puedo ver si solo he recibido un whatsapp, si recibo varios ya me dice que he recibido whatsapps, no el contenido.

Esto me funciona así simplemente instalando eata rom, sin haber modificado nada. Has llegado a modificar algo en los ajustea de whatsapp?

No, no, no he modificado nada, me pasa lo mismo que a ti, si es un solo mensaje me aparece, pero si son más, solo me dice que he recibido whatsapps
Y en mi anterior terminal si que me dejaba ver el contenido aunque hubiese más de un whatsapp
 
No, no, no he modificado nada, me pasa lo mismo que a ti, si es un solo mensaje me aparece, pero si son más, solo me dice que he recibido whatsapps
Y en mi anterior terminal si que me dejaba ver el contenido aunque hubiese más de un whatsapp
Quizás me equivoque pero creo que eso ocurría en la versión 4.1 y creo que en lollipop no he conseguido que me lo haga.

Lo que si que funciona, es, por ejemplo si tienes 2 whatsapps de 2 personas y en la barra de notificaciones ves "2 whatsapps de 2 contactos", situate encima y desplaza el dedo hacia abajo, y verás como podrás ver todos los mensajes en la barra de notificaciones

EDITO

Parece que no es así, he hecho la prueba en mi terminal y funcionaba pero ahora lo he probado en el redmi 3 pro y no va será lo que comenta el compi que es la capa de personalización de xiaomi
 
Última edición:
No, no, no he modificado nada, me pasa lo mismo que a ti, si es un solo mensaje me aparece, pero si son más, solo me dice que he recibido whatsapps
Y en mi anterior terminal si que me dejaba ver el contenido aunque hubiese más de un whatsapp
Eso es la capa de personalización de xiaomi, que yo sepa no se puede cambiar.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
HOla... una consulta...

como accedo a la multiarea.... No tengo ni idea, la verdad.. Para mi es necesario ver lo que tengo abierto y acceder a el.. Sere muy torpe , pero no doy con la tecla.. Con el boton capacitivo de abajo a la izquierda, solo puedo ver lo que tengo abierto para cerrarlo o el candado, etc...

gracias..
 
tecla abajo a la izq.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
no es multitarea, es apps recientes y/o abiertas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias, esperando a que llegue el teléfono y esto sera lo primero que haré.
Tremendo trabajo
Saludos desde Chile!
 
HOla... una consulta...

como accedo a la multiarea.... No tengo ni idea, la verdad.. Para mi es necesario ver lo que tengo abierto y acceder a el.. Sere muy torpe , pero no doy con la tecla.. Con el boton capacitivo de abajo a la izquierda, solo puedo ver lo que tengo abierto para cerrarlo o el candado, etc...

gracias..
Pulsa el botón capacitivo de la izquierda. Luego si quieres una vista previa de las aplicaciones haz zoom con dos dedos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba