CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

buenos días. Me esta dando un error, que seguro que será una tontería, pero me lleva loco. Siguiendo todos los pasos a la hora de flasear me aparece automáticamente "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all.bat).
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por lo que doy por hecho que será una tontería.
Un saluda y gracias.
 
buenos días. Me esta dando un error, que seguro que será una tontería, pero me lleva loco. Siguiendo todos los pasos a la hora de flasear me aparece automáticamente "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all.bat).
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por lo que doy por hecho que será una tontería.
Un saluda y gracias.
en la aplicacion myflash pincha browse y elige bien el archivo donde esté.
si sigue igual cambia la carpeta rom y ponla directamente a la raiz de C:\ y dale otra vez a browse y elige otra vez la nueva direccion...
a ver si hay suerte....
 
buenos días. Me esta dando un error, que seguro que será una tontería, pero me lleva loco. Siguiendo todos los pasos a la hora de flasear me aparece automáticamente "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all.bat).
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por lo que doy por hecho que será una tontería.
Un saluda y gracias.
Estas ejecutando el miflash como Administrador?
 
en la aplicacion myflash pincha browse y elige bien el archivo donde esté.
si sigue igual cambia la carpeta rom y ponla directamente a la raiz de C:\ y dale otra vez a browse y elige otra vez la nueva direccion...
a ver si hay suerte....
Nada, así tampoco. Me tocara probar en otro Pc porque este es el del curro y no soy administrador. eso de que sea 64 bits me ha roto los esquemas.
 
Nada, así tampoco. Me tocara probar en otro Pc porque este es el del curro y no soy administrador. eso de que sea 64 bits me ha roto los esquemas.
Si al ejecutable le haces boton derecho encima no tienes la opcion de "ejecutar como Administrador"?
 
Buenas,

Al hacerlo con Miflash me pide los ficheros .bat Veo que no se incluyen en el zip, por lo que creo que estoy haciendo algo mal.

¿Me echáis un cable?

Gracias y saludos,
 
descomprime el zip. todo esta dentro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Al hacerlo con Miflash me pide los ficheros .bat Veo que no se incluyen en el zip, por lo que creo que estoy haciendo algo mal.

¿Me echáis un cable?

Gracias y saludos,
De los pasos que comenta el compañero que creó la ROM en que punto te quedas, ¿en el flasheo justamente? ¿Puede ser que pongas el móvil en modo fastboot en vez de download?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba