CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

A ver si os pasa a vosotros, si abro whatsapp y luego lo cierro en aplicaciones recientes, tengo que volver a abrir whatsapp para que me lleguen.
¿Alguién más?
 
Hola de nuevo...

Recibí el móvil de Aliexpress, con una ROM que aunque es multilenguaje me está dando muchos problemas. Tengo problemas con la PlayStore, puedo instalar una aplicación, pero cuando intento instalar otra, queda como "instalando" y no instala nada más. Tengo que reiniciar el móvil y ya me deja. He estado leyendo en otros foros, y recomiendan borrar la caché de la PlayStore, pero es que me meto en los ajustes para borrarla, y se queda "calculando" y tampoco hace nada...

Total, que sí o sí tendré que poner la de Carlos, el problema como expuse el otro día es que no dispongo de PC con Windows de 64bits, nunca he flasheado ningún teléfono, y aunque estoy intentado agenciarme uno, me está siendo muy complicado, por lo que si alguien de Madrid se ofrece a instalarme la ROM de Carlos se lo agradecería profundamente (me desplazo lógicamente a donde sea). Es que además con la que me venía el móvil es prácticamente inutilizable por el error de la PlayStore, y ya he restaurado de fábrica 2 veces y sigue igual, algo falla en la ROM que tengo y que ya me venía con la PlayStore.

Mi duda es, si finalmente consigo un portátil, ¿con hacer el proceso de la primera página bastaría? ¿tengo que instalar antes la ROM original de Xiaomi (la que viene en chino e inglés) y luego hacer el proceso? Esa es mi duda que me asalta...

Gracias de antemano
 
Mi duda es, si finalmente consigo un portátil, ¿con hacer el proceso de la primera página bastaría? ¿tengo que instalar antes la ROM original de Xiaomi (la que viene en chino e inglés) y luego hacer el proceso? Esa es mi duda que me asalta...
Gracias de antemano

Te basta con el proceso de la primera página, ya que al flashear con Miflash arrasamos con todo lo que tenga el teléfono....

Si te quieres acercar hasta Salamanca el finde yo te lo hago en un momento :smile: aunque supongo, por tamaño y habitantes, que encontrarás a alguien de Madrid o alrededores que se preste a ello.
 
@pipa89, abre la aplicación en cuestión, pulsa el botón Home (el capacitivo del medio). Ahora, pulsa en el botón capacitivo de la izquierda (el de las tres rayas) y te saldrán las miniaturas de las aplicaciones que tienes abiertas. Selecciona la miniatura de la aplicación y arrastra hacia la parte inferior de la pantalla, y verás que aparece al lado de la miniatura un candado. Ya está.
 
@pipa89, abre la aplicación en cuestión, pulsa el botón Home (el capacitivo del medio. Ahora, pulsa en el botón capacitivo de la izquierda (el de las tres rayas) y te saldrán las miniaturas de las aplicaciones que tienes abiertas. Selecciona la miniatura de la aplicación y arrastra hacia la parte inferior de la pantalla, y verás que aparece al lado de la miniatura un candado. Ya está.
Joer menuca chorrada, y yo buscando por los menús, ya me vale, gracias compañero :blush:
[DOUBLEPOST=1464366729][/DOUBLEPOST]
Le has puesto el candado tirando del icono hacia abajo?
Se supone que tiene que tener el candado en naranja o no lo tiene que tener?
 
Suele pasar. Las cosas más chorras o que están más a la vista son las que muchas veces más cuesta encontrar :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba