CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Reflashea. Prueba otra sd. O revisa el termimal. De momento creo que la sd la reconoce prefectamente. Al menos a mi r3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A ver si algun compi lo corrobora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, sabemos algo del sensor de la cámara....que marca es?
Como funciona la cámara? Alguien la ha probado?
He visto por ahí que la marca del sensor de la camara es "omiba" o algo parecido....no se no se....parece que no me convence...aunque al final me he decidido y lo he pedido por la conjunta del foro...
 
¿qué tal es la traducción de la v3? es que la que me traía de Aliexpress, además de ser una mierda, me está volviendo loco con el tema de la Play Store, y que se me ha reiniciado un par de veces, y eso que no tiene instalado prácticamente nada porque no me deja hacerlo de la Play Store...

Otra pregunta, ¿MIUI no tiene una especie de Spotlight como el de iOS, para buscar aplicaciones...? Es que veo que dentro de las aplicaciones de sistema viene instalado un BUSCADOR, y no tengo huevos de encontrarlo por ningún lado. He visto por internet que en versiones anteriores de MIUI el BUSCADOR salía haciendo un gesto de abajo a arriba pero lo quitaron...joder y lo veo muy útil. Además me extraña que aparezca como aplicación dentro de los ajustes y no lo vea.

En fin, me está costando esto del mundo Androide...

Os aclaro que mi problema anteriormente expuesto (añado mi propia cita) de la ROM de Aliexpress (vendedor Goldway) es un problema que le ocurre a todo el mundo, ya pensaba que era yo sólo, es un fallo de la ROM que colocan ellos, que falla con la Play Store, aquí más casos:
https://miui.es/index.php?topic=30555.0
Si no queréis tener problemas con la Play Store, y queréis comprar a Goldway de Aliexpress, pedidle que os dejen la ROM original, porque la que ellos colocan falla...
 
Eso pasa en algunos terminales, cuando no se aceptan bien las condiciones o el marco de servicio no esta bien actualizado. Si no me equivoco, te pide autentificar o dar permiso a tu cuenta. No? Da igual la rom que os de el vendedor. Siempre se puede cambiar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me voy a volver loco... ya me he descargado varias veces la v2 y la v3, con distintos navegadores, y nada no aparece la carpeta rom por ningún lado.
 
Que tal os va la localizacion del dispositivo con la cuenta de MI.
A mi solo me sale un mapa de china, no se si hay que hacerle algo para que localice en Europa.
Sabeis alguien como se hace??
 
Activas la localizacion y activas el gps. Y ya

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba