CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Bueno despues de estar todo el dia matandome la cabeza, instalando windows basicos de todo (8.1 y 10 en 64bits) sin nada mas que lo indispensable para el xiaomi (incluso tuve que comprar un hdd para hacerlo), sigo con el mismo problema que adjunto en la foto. Si alguien tuviera una solucion se lo agradeceria mucho, sino me jodere y tendre que quedarme con la version que venia... Gracias anticipadas.
Sin nombre.png
Parece que tienes todo aparentemente bien, en cuanto a drivers.
Ejecuta como administrador, yo, aunque se ha dicho que ambas maneras funcionan, yo no selecciono la carpeta images, selecciono la carpeta raiz. Si todo esto esta ok. Prueba a descargarla de nuevo, no vaya a ser que el antivirus se haya "comido" algun archivo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Parece que tienes todo aparentemente bien, en cuanto a drivers.
Ejecuta como administrador, yo, aunque se ha dicho que ambas maneras funcionan, yo no selecciono la carpeta images, selecciono la carpeta raiz. Si todo esto esta ok. Prueba a descargarla de nuevo, no vaya a ser que el antivirus se haya "comido" algun archivo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Ejecute como administrador, normal, firewall desactivado, no uso antivirus, escogi la carpeta le las images, la general, la que pone v3 y sigo igual.
Un compañero me aconsejo que reintalara windows y nada. Ni en puertos usb 3.0 ni 2.1... Y la verdad es que no se me ocurre nada de nada. Porque me coge siempre bien el driver de qualcomm pero todas las veces que lo intento siempre el mismo fallo.
 
Yo lo hago en win 7. Lo unico que se me ocurre es que en propiedades lo ejecutes en modo compatibilidad win 7 .

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Muchas gracias, pero nada, mismo fallo...
Y el problema el ordenador es demasiado nuevo y no puedo poner windows 7 porque no tiene controladores....
[DOUBLEPOST=1465145163][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias, pero nada, mismo fallo...
Y el problema el ordenador es demasiado nuevo y no puedo poner windows 7 porque no tiene controladores....
Por cierto ni V2 ni V3:cry:
 
Puedes probar a entrar en modo download mediante cmd, por ir probando algo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Mismo fallo...
De todas muchas gracias por la ayuda que me estais dando
[DOUBLEPOST=1465146082][/DOUBLEPOST]Y tampoco con EDL_Xiaomi_ManhIT.exe que encontre por htcmania
 
Mismo fallo...
De todas muchas gracias por la ayuda que me estais dando
[DOUBLEPOST=1465146082][/DOUBLEPOST]Y tampoco con EDL_Xiaomi_ManhIT.exe que encontre por htcmania
Yo tuve problemas con mi pc no me reconocía los drivers, lo instale desde otro, con la misma versión del sistema operativo, windows 10 Pro 64.....misterios.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mismo fallo...
De todas muchas gracias por la ayuda que me estais dando
[DOUBLEPOST=1465146082][/DOUBLEPOST]Y tampoco con EDL_Xiaomi_ManhIT.exe que encontre por htcmania

yo me paso igual que a ti,,, y al final formatee el portatil e instalando w10 desde 0. Instale el programa myflash y me baje el archivo de nuevo. Y me funciono a la primera sin problemas...
Has hecho igual ?????
 
Yo tuve problemas con mi pc no me reconocía los drivers, lo instale desde otro, con la misma versión del sistema operativo, windows 10 Pro 64.....misterios.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hice instalaciones limpias y nada y a mi los driver me los reconoce sin problema y siempre a la primera los de qualcomm
 
yo me paso igual que a ti,,, y al final formatee el portatil e instalando w10 desde 0. Instale el programa myflash y me baje el archivo de nuevo. Y me funciono a la primera sin problemas...
Has hecho igual ?????
Si que de hecho tuve que comprarme un hdd nuevo para hacerlo y ni con w10 ni w8.1 recien instalados.
De hecho en el w8.1 no me consiguio coger ningun driver adb para poder ponerlo en modo download.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba