CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas tardes,
Estoy mirando para comprar un redmi 3s pro, el último que ha salido, el que viene con procesador Snapdragon 420.
Sería válida esta rom para dicho modelo? O como los procesadores son diferentes no sería posible instalarla?
Un saludo y gracias.
No, no te valdria, pero mira ver lo que compras, por lo que lei ese procesador iria en un redmi 3s. No se ni donde lo lei ni si tan siquiera si es una fuente fiable, pero desde luego no es un redmi3 pro.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
No, no te valdria, pero mira ver lo que compras, por lo que lei ese procesador iria en un redmi 3s. No se ni donde lo lei ni si tan siquiera si es una fuente fiable, pero desde luego no es un redmi3 pro.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Este es del que te hablo:
Xiaomi Redmi 3S: Precio, Características y Opiniones
Ha salido a la venta hace poco.
[DOUBLEPOST=1467219818][/DOUBLEPOST]Otra cuestión, estoy intentando instalar la rom, inicio miflash, cargo la carpeta images, pero después no encuentro la opción de "format all", me aparece la de "flash all", es la misma?
 
No la flashees no es valida para ese modelo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Otra cuestión, estoy intentando instalar la rom, inicio miflash, cargo la carpeta images, pero después no encuentro la opción de "format all", me aparece la de "flash all", es la misma?

Para asegurarnos, ¿qué opciones te salen?
 
Hay forma de saber el consumo de datos y poner alguna alerta cuando llegue a una cantidad de datos consumidos. ? Gracias.
 
Para asegurarnos, ¿qué opciones te salen?
Adjunto imagen.

IMG_20160629_200820.jpg
 
Ayuda, creo que la he liado.
He puesto el móvil en modo download, pulsando volumen + y power, sale un menú con varias opciones con letras chinas y ahí he seleccionado download. Acto seguido conecto el móvil al pc, empieza a instalar el software del dispositivo pero me da un error, desconecto el móvil del pc e intento encenderlo y no enciende.
Cómo soluciono este problema? He brickeado el móvil?
 
Ayuda, creo que la he liado.
He puesto el móvil en modo download, pulsando volumen + y power, sale un menú con varias opciones con letras chinas y ahí he seleccionado download. Acto seguido conecto el móvil al pc, empieza a instalar el software del dispositivo pero me da un error, desconecto el móvil del pc e intento encenderlo y no enciende.
Cómo soluciono este problema? He brickeado el móvil?
Vale, ya ha encendido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba