CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado


Ahora me reporta al siguiente error.
Qué hago mal?
Los drivers supuestamente ya los he instalado.

IMG_20160629_212648.jpg

Yo creo que hay algún problema con los drivers. Si te fijas en la imagen pone algo de "Open serial port....".

Yo lo que haría sería poner el móvil en modo Download, conectarlo al ordenador (asegúrate de que estás usando un sistema operativo de 64 bits y que no usas un puerto USB 3.0, por lo visto hay usuarios a los que les ha dado problemas y han tenido que usar uno 2.0), arrancar el Miflash, seleccionar la carpeta Images, seleccionar la opcion Flash All y, antes de darle al botón Flash, pulsa el botón Refresh y ve al administrador de dispositivos. Asegúrate de que ningún componente hardware relacionado con el móvil (ADB interface, el puerto que usa el MiFlash, etc.), aparezca con una admiración amarilla. Si es así, es que tienes algún driver mal instalado.
 
Muchas gracias @Garbage, lo intentaré así cuando tenga un rato.
Es aconsejable instalar los drivers de nuevo por si acaso algo estaba mal?
Un saludo.
 
Es aconsejable instalar los drivers de nuevo por si acaso algo estaba mal?

Si cuando hagas lo que te he comentado antes ves que en el administrador de dispositivos te aparece alguno de los elementos relacionados con el teléfono con una admiración amarilla sí, es recomendable que desinstales el elemento problemático y lo vuelvas a instalar.
 
Hola compis, no se s os pasa ha alguno mas, si es un fallo de telefono, de la rom... pero cuando me pongo videos o apps en VR con unas gafas, la imagen no deja de moverse..... :(
 
Yo con mis gafas no veo nada raro. ¿Podría ser porque son gafas normales, de ésas de montura al aire, en vez de gafas VR? :tonguewink::tonguewink:

Bueno, ahora ya en serio. Siento no poder ayudarte porque no tengo ni he usado nunca ese tipo de gafas. A ver si algún usuario que las tenga te puede decir.
 
Hola compis, no se s os pasa ha alguno mas, si es un fallo de telefono, de la rom... pero cuando me pongo videos o apps en VR con unas gafas, la imagen no deja de moverse..... :(
Hola.

Tengo gafas vr y no tengo ningún problema. Que juegos o app usas ,? Por si coincide de las que tengo instalado.
 
hola, familia ¡
Soy Manu, de Granollers.(barcelona).
Soy totalmente nuevo en el tema de la informática/foro/xiaomi..... y necesito ayuda.

Tengo un xiaomi redmi 3 pro.
Va muy bien, pero no puedo instalar aplicaciones.
He encontrado este foro y he leido muchos post, pero me pierdo.
Parece ser que @carlospaton ha creado una ROM para solucionar estos problemas.
Pero no tengo ni idea de qué hacer.
¿Alguien de Barcelona/Gerona me podría ayudar en persona?
Estoy desesperado y mosqueado por haber gastado el dinero en un telefono y no poder instalar aplicaciones.
Si hubiera un alma caritativa que me quisiera ayudar, lo agradecería.
También podéis por privado, gracias.

Saludos, y gracias
 
Última edición por un moderador:
@manuel granollers, tranquilo no te enfades... Todo tiene solución, cuentanos que Rom llevas, o manda captura y veremos por donde podemos empezar...
Xiaomi no es un teléfono encender y funcionar, por la contra es una máquina de destrucción masiva por poco más de 100€...
Que te ocurre exactamente, tienes playstore y no te deja o que?



Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Por que se ha disparado al 41% el uso de Android? Me ha pegado un bajón desproporcionado la batería está tarde, y es por eso creo. de
uploads.tapatalk_cdn.com_20160630_f01944c3f7ea0658a91c7cc0b85f9969.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
hola, familia ¡
Soy Manu, de Granollers.(barcelona).
Soy totalmente nuevo en el tema de la informática/foro/xiaomi..... y necesito ayuda.

Tengo un xiaomi redmi 3 pro.
Va muy bien, pero no puedo instalar aplicaciones.
He encontrado este foro y he leido muchos post, pero me pierdo.
Parece ser que @carlospaton ha creado una ROM para solucionar estos problemas.
Pero no tengo ni idea de qué hacer.
¿Alguien de Barcelona/Gerona me podría ayudar en persona?
Estoy desesperado y mosqueado por haber gastado el dinero en un telefono y no poder instalar aplicaciones.
Si hubiera un alma caritativa que me quisiera ayudar, lo agradecería.
También podéis por privado, gracias.

Saludos, y gracias
Por favor guiar un poquito al compañero que ando liado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola, familia ¡
Soy Manu, de Granollers.(barcelona).
Soy totalmente nuevo en el tema de la informática/foro/xiaomi..... y necesito ayuda.

Tengo un xiaomi redmi 3 pro.
Va muy bien, pero no puedo instalar aplicaciones.
He encontrado este foro y he leido muchos post, pero me pierdo.
Parece ser que @carlospaton ha creado una ROM para solucionar estos problemas.
Pero no tengo ni idea de qué hacer.
¿Alguien de Barcelona/Gerona me podría ayudar en persona?
Estoy desesperado y mosqueado por haber gastado el dinero en un telefono y no poder instalar aplicaciones.
Si hubiera un alma caritativa que me quisiera ayudar, lo agradecería.
También podéis por privado, gracias.

Saludos, y gracias
No obstante compañero, si buscas en el foro, tengo un hilo donde te instalo la rom gratis. Lo unico malo que tendrias que pagar los portes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por que se ha disparado al 41% el uso de Android? Me ha pegado un bajón desproporcionado la batería está tarde, y es por eso creo. de
uploads.tapatalk_cdn.com_20160630_f01944c3f7ea0658a91c7cc0b85f9969.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estan tocando antenas y redes las compañias. Me ha pasado igual con mi5, he tenido que bajarlo a 3g.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba