CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Tema solucionado.
Parece que era problema de los drivers, los volví a instalar todos, hice los pasos y la instalación se realizó sin problemas.
Muchas gracias por todo.

Cómo bien decías, tenía componentes con la exclamación amarilla, los desinstalé y volví a instalar todos los drivers de nuevo, finalmente me reconoció el teléfono. Después seguí los pasos que me indicaste y proceso realizado, ya tengo la v4 instalada.
Muchas gracias por todo, os haré una donación. Perdón
Un saludo.
Tema solucionado.
Parece que era problema de los drivers, los volví a instalar todos, hice los pasos y la instalación se realizó sin problemas.
Muchas gracias por todo.

Cómo bien decías, tenía componentes con la exclamación amarilla, los desinstalé y volví a instalar todos los drivers de nuevo, finalmente me reconoció el teléfono. Después seguí los pasos que me indicaste y proceso realizado, ya tengo la v4 instalada.
Muchas gracias por todo, os haré una donación.
Un saludo.
Perdona por el duplicado.
 
Tu amigo ha oído campanas y no ha sabido de dónde venía el sonido.....:tonguewink:

Las frecuencias usadas en el 4G en España son principalmente dos: La banda 1800 y la banda 2600 MHz, bandas en las que opera perfectamente nuestro Xiaomi Redmi 3 / Pro.

Adicionalmente, desde hace un tiempo, se está extendiendo en España la "famosa" banda 800 MHz para el 4G, banda que nuestro móvil no soporta.

¿Qué ventajas tiene el uso de una u otra banda? Pues, principalmente dos. El primero es la penetración en interiores, como casas, oficinas, etc. Y segundo, la velocidad que puede "transportar" dicha banda.

Si recordamos los principios de la física sabremos que a mayor frecuencia, menor será la propagación que tendrá la onda que se emite. Dicho de otro modo, a más alta la frecuencia, menos distancia de cobertura tiene la señal. Cuando se habla de 800 MHz vs 2600 MHz (o vs 1800 MHz) esto implica que para cubrir la misma área geográfica que se llega a cubrir con una antena de 800 MHz, se necesitarían varias de 1800 ó 2600 MHz.

Las bandas que operan en frecuencias altas (1800 y 2600 MHz referidas al 4G) tienen una amplitud menor, por lo tanto pueden llevar mucha más información que la de 800 MHz, tienen por así decirlo una mayor densidad de velocidad. Pero por contra tienen un factor limitante: las bandas 1800 y 2600 MHz, por ser bandas cortas tienen poca penetración o, dicho de otro modo, se necesitarían muchas más antenas para una buena cobertura. Por el contrario, la banda de 800 MHz, si bien transmite a menor velocidad, al ser más amplia, permite una mejor cobertura y penetración a través de edificios o distancias mayores; es decir, se necesitan menos antenas para disponer de una buena cobertura.

En definitiva, que no nos quedaremos sin cobertura 4G usando nuestro Xiaomi, ya que las operadoras seguirán usando las bandas 2600 y 1800 MHz para conseguir una mayor velocidad de conexión. Lo que sí notaremos (yo en determinados sitios ya lo estoy notando) es que si estamos sobre todo en interiores, o cerca de una antena de telefonía que solamente emite en banda 800 MHz, nuestro móvil nunca podrá coger 4G, se quedará en HSUPA (H+), HSDPA (H), 3G, E o G, dependiendo de las frecuencias móviles y tecnologías implementadas en dicha antena.

Saludos.

Garbage.-
Ya decía yo que en algún edificio de esos tipo bunker perdía la cobertura fácilmente y antes con 3G no me pasaba tan exagerado. Muy bien explicado.
 
hola, familia ¡
Soy Manu, de Granollers.(barcelona).
Soy totalmente nuevo en el tema de la informática/foro/xiaomi..... y necesito ayuda.

Tengo un xiaomi redmi 3 pro.
Va muy bien, pero no puedo instalar aplicaciones.
He encontrado este foro y he leido muchos post, pero me pierdo.
Parece ser que @carlospaton ha creado una ROM para solucionar estos problemas.
Pero no tengo ni idea de qué hacer.
¿Alguien de Barcelona/Gerona me podría ayudar en persona?
Estoy desesperado y mosqueado por haber gastado el dinero en un telefono y no poder instalar aplicaciones.
Si hubiera un alma caritativa que me quisiera ayudar, lo agradecería.
También podéis por privado, gracias.

Saludos, y gracias
 
Hola
Solamente con recibir respuesta por parte de @ribanezt y @casrlospaton ,ya me tranquilizo un poco.
Tengo el redmi3 pro y no puedo instalar aplicaciones.
El primer día me dejó hacerlo, pero ahora no puedo.
Se queda (en el google play) todo el rato "instalando".
He reiniciado a valores de fábrica y me deja instalar las primeras apps,luego vuelve al mismo problema.
He puesto una "disputa" al vendedor en la página donde lo he comprado, a ver si me dicen algo, pero tengo poca fe en que me ayuden.
Por eso os pido ayuda a vosotros.
@carlospaton me ofrece instalar la ROM si le envío el tlf, y es lo más probable que haga.
Gracias por responderme a los dos.
Intentaré enviar captura de pantalla de mi ROM ,si la encuentro.
Saludos
 
@manuel granollers, ojalá no se dilate en el tiempo tu disputa, pero el problema no parece serio, más bien parece ser causado por la Rom que llevas, si vas a ajustes ->información del teléfono verás que Rom llevas...
No obstante la opción de instalar la de @carlospaton me parece muy inteligente ya que veo que a ti se te hace un mundo el tema de toquitear el teléfono...
Puedes probar unas cosas sencillas...
Desinstalar playstore y volver a instalarlo

Prueba esto a ver si te funciona..
  • 2. INSTALAR PLAYSTORE
Pasos
1. Descargar la aplicación de Google Play en el terminal Xiaomi Redmi 3 Instalar Google Play - TuXiaomi.es
2. En el Xiaomi Redmi 3 pro, vamos a la aplicación que se llama FILE EXPLORER (tiene como logo una carpeta amarilla). En esa aplicación, nos aparecerán todos los archivos del telefono desglosados en imagenes, videos, documentos, APKs (Aplicaciones), etc.
3. Vamos a APK y buscamos la que acabamos de descargar que se llamará: “googleinstaller-2-v2.0.apk“
4. La instalamos, dándole permiso para instalarla en el terminal.
5. Nos aseguramos que estamos conectados a una red Wifi o tenemos datos móviles.
6. Una vez esté instalada, procedemos a ejecutarla. Aunque la aplicación esté en chino, es tan sencillo como darle al botón azul grande que aparece y automáticamente empezara a descargar e instalar todas las cosas necesarias para tener Google Play en el Redmi 3.
7. Nos irán apareciendo avisos para dar permiso a instalar la aplicación. Les damos a todos a INSTALL para que lo instale.
8. Una vez terminado, REINICIAMOS y ya tendremos el Google Play instalado.
Gracias a
11183.jpg
@Xenocida comenta que si da el siguiente error

105241-fbf202a274fd61475c89b895a91e0f30.jpg

debéis seguir los siguientes pasos...

borrar el cache del play, del servicios de play y cuenta de usuario, reiniciar y ya esta arreglado...
settings / Installed apps / Downloaded
buscas la que quieras y pulsas encima y buscas manage space y clear cache
...cuando se ponga tonton reinicia y vuelve a empezar a borrar cache y datos y luego la cuenta

No se si influirá este punto
  • 8. QUITAR LIMITACIÓN DE DESCARGAR SOLO POR WIFI
Por defecto la App Downloads limita la descarga de datos muy pesados solo por WiFi, y para evitar el mensaje "descargar solo por WiFi" que aparece cuando descargamos desde Play Store, seguiremos esta ruta...app Downloads > menu > settings > Download Size limit > Unlimited. Ya nos dejará descargar archivos más pesados desde el Play Store.

Suerte...
 
Donación realizada!
Necesito un consejo, estoy pensando en comprar el nuevo redmi 3s pro (ya que mi Redmi 3 Pro se lo ha quedado un familiar), os pondréis manos a la obra con él para poder tener rom en español (siempre que sea posible claro) o mejor me vuelvo a comprar otro redmi 3 pro que ya está más desarrollado?
Muchas gracias por todo.
 
El Redmi 3s (que no Pro), es más económico en principio y cuenta con un distinto Procesador Qualcomm Snapdragon 430 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.1 GHz Cortex-A53 dicen que con una camara mejorada (yo eso nunca me lo creo) y android 6.0... Es cuestión de dinero más bien, yo me quedaría con el Redmi 3pro a secas, pero es mi opinión particular...estos de Xiaomi me encantan, pero reconozco que me fastidia que nos confundan con tantos terminales en tan poco tiempo... Que si Pro, que si S, que si Prime...(que compañía que odio hacia eso???....ummm)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hola ,Garbage
Lo he comprado a través de Aliespress.
Me imagino que tienes razón, la ROM, (Algo que no sabía que existía hasta ahora) debe ser China, hecha con prisa para el mercado de la gente que habla español.
Incluso Tube problemas para poder poner en marcha el teléfono, ya que al escoger ESPAÑOL para iniciar el teléfono, al aceptar las condiciones del mismo, (aceptar) volvía atrás en la instalación.
Un bucle que acabó al cambiar al idioma inglés.

Es una tontería pero me sacó de mis casillas durante un día entero.
Lo comento por si a alguien más le pasa.

Por otro lado, @ribanezt, gracias por tu post.
Seguiré todas tus indicaciones a ver si funciona.
Si funciona , te hago un monumento, te lo juro.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba